Ansias de tus besos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 585
Registrado: 25 May 2006, 15:30
Ubicación: En un rincón de tu corazón
Contactar:

Ansias de tus besos

Mensaje por Yulia C. » 12 Jun 2006, 12:19

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://img477.imageshack.us/img477/8295 ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://img477.imageshack.us/img477/7347 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img477.imageshack.us/img477/8295 ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://img477.imageshack.us/img477/6900/paper49uq.jpg">
<center>Imagen
Ansias de tus besos







Mi amor, siento ansias de tus besos, soy sin ti la mitad de aquello que pudiera ser si tuviera aquí, tu esencia, tu mirada, tus caricias, no soy ajena a lo que es sentir tu presencia, tu voz, tu aroma que dulcemente embelesa mis sentidos.

Cobijo mis deseos de tenerte con el manto fiel de la esperanza, miro al cielo, contemplo como pasan silenciosas las horas, como si cada segundo durara más que de costumbre, mi mundo de hoy gira a un paso más lento que el mundo en derredor.

Extraño todo de ti, desde tu voz hasta tu piel, tu piel sí que anhela el calor de mi piel en esas tardes de invierno. Me levanto y miro afuera, me gusta contemplar el alba, sentir la brisa que llega y roza mi cara como invitándome a seguirla a donde va, siempre hace lo mismo, quizás conoce el sendero más corto para llegar a ti, no sé, el calendario me habla de fechas por venir y citas postergadas, quiero amarte, acabar de una vez con esta cruel distancia que separa tu cuerpo de mi cuerpo, tus labios de mis labios.

Llegará el día verás, es como tener en las manos un ave, una avecilla que apenas abre sus ojos a la luz, es solo esperar, pronto sus alas serán fuertes, la llevarán a lugares distantes, así es el amor vida mía, lleva en sus alas de felicidad las almas dispuestas a volar hacia ese lugar de ensueños, allí se cumplen promesas, se deja atrás el miedo, se nace a una vida plena de emociones nuevas, de caricias encontradas, de instantes que jamás se olvidan.

Siento ansias de tus besos, pero aún no llega el momento, todo pasará como pasa todo y entonces amor estaremos tú y yo camino a casa.


Quien piensa en ti sinceramente...









Yulia C


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen


</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

YULIA

Mensaje por Doral » 12 Jun 2006, 12:25

Una hermosa declaración de amor, que subyuga el alma, haciendo que la inspiración fluya del lugar mas insospechado del alma.

Felicidades amiga poetiza Venezolana,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 585
Registrado: 25 May 2006, 15:30
Ubicación: En un rincón de tu corazón
Contactar:

Re: YULIA

Mensaje por Yulia C. » 12 Jun 2006, 12:49

Doral escribió:Una hermosa declaración de amor, que subyuga el alma, haciendo que la inspiración fluya del lugar mas insospechado del alma.

Felicidades amiga poetiza Venezolana,

Doral.

Es un honor para mí recibir tu comentario amiga, gracias por leer mis escritos. Un abrazo para tí, tienes un rinconcito especial en mi corazón y en mi linda Venezuela.

Con respeto.
<center>Imagen


</center>

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 13 Jun 2006, 07:24

<center>
Preciosas letras nos regalas en esta manana de lluvia
un placer enorme ha sido leerte


que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:



:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Cerrado