Para una gran mujer!!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
yop
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2006, 20:26
Contactar:

Para una gran mujer!!!

Mensaje por yop » 12 Jun 2006, 21:55

No es facil expresarte todo lo que siento por ti, las palabras no alcansan mami porque nada de lo que yo pueda decir se compara con la "gran mujer que eres"
Mami hoy es tu gran dia, hoy cumples años y un dia como este Dios te vio nacer.
Mi abuelita te tomo en sus brazos y te amo tanto que no hubo mas grande felicidad que tu.
Desde ese dia Dios supo que serias una gran mujer a la que el escijio y a su tiempo llamo. Pasaste por muchas cosas que lastimaron tu corazon, pero aun asi saliste adelante y demostraste que como tu no hay dos.
Creciste y un dia te enamoraste, y formaste una familia, a la que le has dado tu ejemplo y tu mas grande amor.
Cuando mis hermanos y yo nacimos supiste darnos lo que necesitabamos y fuiste la mejor madre que pudo existir sobre el mundo.
Me siento tan orgullosa de ti!!!
La garganta se me cierra porque no tengo palabras para decirte cuanto te amo madre mia, y como agradesco todo el apoyo que tu me das dia a dia, y que apesar de mis errores y de las muchas veces que te he echo llorar aun sigues conmigo ayudandome y aconsejandome.
Todas las veces que tu me has dicho que soy el mejor regalo que te pudieron dar mi corazon se regosija y me siento muy feliz porque me amas.
Nunca olvidare que sin importar nada estuviste dispuesta a dar tu vida a cambio de la mia y que gracias a Dios estamos las dos juntas.
Se mami que han pasado muchas cosas que te han lastimado mucho, y que aveces ya no puedes seguir. Pero sabes mami Dios permite esto porque sabe que tu puedes, ademas no estas sola, me tienes a mi y a mi papa y ambos te queremos mucho y nunca te dejaremos sola.
Se que un dia todos estaremos juntos otravez, ademas recuerda que tienes unos hermosos nietos que te aman aunque dos todavia no nacen ya te aman mami.
Quisiera decirte tantas cosas que nunca acabaria, solo puedo decir que eres lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida y que doy gracias a Dios por tu vida y por la gran bendicion de ser tu mi mama.

de entre todas las mujeres ke existen en el mundo tu...
ERES LA MEJOR!!!!

MUJER VIRTUOSA, ¿quien la hallara?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas!!

ESO Y MUCHO MAS ERES TU MI GRAN AMOR MI MAMA!!!

mami MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA, QUE DIOS TE CONSEDA LAS PETICIONES DE TU CORAZON SIEMPRE ESTARE CONTIGO MI MAMA TE AMO!!!

RECUERDA (DELEITATE ASI MISMO EN JEHOVA Y EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON) :rosa:
por siempre tuya...
myprincess

Cerrado