Te reconozco...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 585
Registrado: 25 May 2006, 15:30
Ubicación: En un rincón de tu corazón
Contactar:

Te reconozco...

Mensaje por Yulia C. » 12 Jun 2006, 22:37

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://www.eosdev.com/Backgrounds/Back_ ... tsat2c.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://img512.imageshack.us/img512/4402 ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://www.eosdev.com/Backgrounds/Back_ ... tsat2c.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img512.imageshack.us/img512/4402 ... pia1lx.jpg">
<center>Imagen


Te reconozco


Imagen





Te reconozco... Has visitado tantas veces mi vida que sé quien eres, aún cuando te veo en la lejanía.

Traté de evitar nuestro encuentro (vaya que luché) pero no pude detenerlo, te colaste por los resquicios de mi alma y apresaste mi corazón.

Miré de frente y fijamente tus pupilas acuosas cuando llegaste y observé el reflejo de mi ser en ellas. Reflejo desfigurado, pálido, lacrimoso...

¿Qué tienes contra mi? ¿Por qué no me dejas ser feliz? ¿Por qué me arropas con tu manto de lágrimas?

Me esfuerzo por reír (el que ríe su mal espanta), pero el sonido de mi risa es hueco y cansado; trato de seguir las conversaciones de mi alrededor (proyéctate hacia los demás, olvídate de tu interior), pero bombardeas mi mente con tu desesperanza; me obligo a descansar (dormir hace bien y trae el beneficio de no pensar en nada), pero el sueño ha huido de mis párpados cansados y lentamente mi almohada (mi silenciosa confidente) se empapa de lágrimas, lágrimas que prometí, hace tiempo atrás, no volver a derramar...

Te reconozco Tristeza... te reconozco.






Imagen





</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen


</center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 12 Jun 2006, 23:12

Amiga, creo que todos hemos visto llegar a la tristeza, lamentablemente siempre está presente y llega cuando menos lo esperamos... sólo te pido no pierdas la fé y lucha siempre por salir adelante, si necesitas de una mano amiga, recuerda que tienes mi apoyo, cariño, pero sobre todo mi amistad sincera.
Un gusto deleitarme con tus letras.
Un fuerte abrazo

<center>Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

YULIA

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 11:56

Muy profunda reflexiòn poema, me ha encantado.

Felicidades de corazón,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Te reconozco...

Mensaje por PKE » 14 Jun 2006, 13:17

Yulia:

Déjame decirte que me identifiqué mucho con tu poema, de pronto y la tristeza se instala y nos hace la vida pesada... Pero no debemos desistir, debemos abrir los ojos a la vida... la vida está ahí, con todos sus colores, con todo su esplendor, con la felicidad esperándonos con los brazos abiertos... solo es cuestión de no aceptar la compañía de la tristeza, déjala que pase de largo, que siga su camino y tú retoma el tuyo corazón.

Con todo y me gustó mucho tu poema Bonita.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
justzero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1515
Registrado: 28 Nov 2005, 16:57
Ubicación: ...Solitario al lado del camino..

amiga Yuli

Mensaje por justzero » 16 Jun 2006, 00:58

pues ke decir
de tan bella inspiracion . solo dejar un aplauso para tus letras
.. kuenta konmigo siempre
...tu amigo markos
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
vicky-
Novato
Novato
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jun 2006, 14:27

Mensaje por vicky- » 20 Jun 2006, 19:54

hola.....sabes muy sentida tu carta....como tu misma dices en ella esta llena de tristeza...esa q siempre encuentra un rincon desprotejido para colarse....siempre acompañada de la soledad...nos agobia...no dejemos q nos venza...vale.
¡la vida esta llena de pequeños momentos y gratos recuerdos!

Cerrado