KE ES ESTO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
yop
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2006, 20:26
Contactar:

KE ES ESTO

Mensaje por yop » 12 Jun 2006, 22:40

Ha pasado ya un tiempo desde ke tu te fuiste y todo acabo, por mas ke trato de similiar todo no he podido, lagrimas salen de mis ojos al darme cuenta ke te he perdido.
Fue mi sueño de amor, akella utopia ke crei poder realizar a tu lado.
Fuiste lo mejor de mi vida, pero las cosas cambiaron y tu te has ido, y contigo mis sueños.
Todo paso tan rapido ke no me di cuenta ake hora te perdi y ake hora dejaste de amarme.
Hoy me puse a pensar y sabes recorde todo akello ke vivimos juntos, risas, llanto y demas.
Recorde akellas palabras tan tiernas ke tu me decias al oido y ke me estrmesian sin yo poder evitarlo.
Todo de ti me gustaba, tu sonrisa tu hablar tu mirar.
Eras akella persona ke tanto espere y ke crei habia llegado a mi vida.
Tenias las cualidades del hombre de mis sueños ke ya no habia mas solo eramos tu y yo.
Todo paso tan rapido akellas palabras de amor, akellas sonrisas, akella confianza, akel amor termino de un dia a otro y yo yo solo dije esta bien.
Calle mis sentimientos y me resigne a perderte y decidi dejarte ir porke se y me di cuenta ke conmigo no estaba tu felicidad.
Hoy tu eres feliz con ella y yo solo puedo decir ke me da gusto.
No sabes lo ke mi corazon siente al saber ke dejaste de amarme y ke ahora la amas a ella.
Se ke seras feliz y eso me da fuerzas para seguir adelante y para seguir callando lo ke siento porti.
Te casaras y yo no puedo evitarlo.
lagrimas caen sin poder sesar y mi corazon no kiere aceptar ke te perdi.

No me keda mas ke decearte lo mejor y decirte ke apesar de todo
TE AMO!!!

esta es una carta ke se nunca leeras, pero apesar de ello te deseo lo mejor y ke seas muy Feliz...
:corazón:
por siempre tuya...
myprincess

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

Mensaje por sabra » 13 Jun 2006, 17:44

LA IDEA ES BUENA, ESCRIBES CON EL CORAZON, PERO DEBES ESMERARTE Y CORREGIR LA ORTOGRAFIA QUE DESVIRTUA LA LECTURA FLUIDA DE LA CARTA.

TE SALUDO CON CARIÑO, Y TE OFREZCO MI AYUDA.

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ETAPAS.

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 11:31

La vida está llena de etapas querido amigo poeta, y hay que saber desprenderse y despedirse con dignidad de algunas, para pasar en paz, y recibir con amor, a las que vienen por delante.

Le deseo buena suerte.

Doral.
<center>
Imagen

yop
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2006, 20:26
Contactar:

sabra

Mensaje por yop » 16 Jun 2006, 01:53

gracias por tus palabras, en verdad me son de gran ayuda y claro que son bienvenidas todas las opiniones que vos teneis para con esta humilde escritora por asi decirlo.

me esmerare por escribir mejor y correjir mis defectos gracias
un enorme abraso :abrazo:
por siempre tuya...
myprincess

yop
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 19 Mar 2006, 20:26
Contactar:

Doral

Mensaje por yop » 16 Jun 2006, 01:56

Muchas gracias por sus consejos.
asi es tiene mucha razon, en nuestra vida pasamos por diversas cosas mismas que nos ayudan a ser mejores cada dia.
y esta usted en lo correcto es mejor desprenderse de ellos para poder ser feliz y brindarle felicidad y consuelo a otras personas.

un agradecimiento enorme y un fuerte abrazo :abrazo:
gracias
por siempre tuya...
myprincess

Cerrado