DESPEDIDA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
ARLENE JARICZA PEREZ RIVE
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2006, 12:03

DESPEDIDA

Mensaje por ARLENE JARICZA PEREZ RIVE » 13 Jun 2006, 12:12

AMOR

Ya no puedo hacer nada, ya luche con todo mi corazón y la vedad me doy por vencida, ya no puedo ir contra la marea.

En este momento tengo el corazón destrozado y esta vez no se que va a pasar......no se que voy a hacer, no se que camino tomar, no se si estoy haciendo lo correcto, no se si mañana me voy a arrepentir de haber dejado de luchar por este amor que invade todo mi ser, no lo se.....
lo unico que se es que ya no puedo con este dolor que oprime mi alma al darme cuenta que todo lo que he hecho no ha servido de nada, que too sigue igual, que cada palabra que sale de tu boca me lastima, que cada rechazo me lastima.....
No se que va a ser mejor dejarte ir o seguir luchando, no se que decidas tú? por que no lo puedo hacer sola te necesito para luchar juntos.

No se que decidas pero tratare de entenderte y si es necesario intentare olvidarte y le dare fin a este capitulo de mi vida, corazón ya sabes donde encontrarme por si algún día te decides...... pero no tardes mucho...

TE AMO

ATTE. ARLENE JARICZA PEREZ RIVERA

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ARLENE

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 11:44

Una carta destilando mucho dolor, incertidumbre, desesperanza, angustia, con un corazón destrozado en mil pedacitos.

Amiga poetisa; no es posible que teniendo esa enorme capacidad para amar, ud. tenga que humillarse a tal grado de "suplicar".- Eso es para almas muy grandes que están dispuestas a llevar su amor hasta el sacrificio, sin embargo, sería conveniente analizar de manera profunda y seria, si realmente vale la pena o nó, seguir luchando por ese amor que no la valora como ud. se lo merece. Mis respetos.

Tome mi mano amiga, y le mando un fuerte abrazo desde Sinaloa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada ARLENE

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 16 Jun 2006, 01:12

Hay momentos en que es mejor una triste y dolorosa despedida, que un ruego y una suplica, para que algun dia regrese. Si las personas por su propia iniciativa no regresan, es por que amor nunca hubo.

Mis respetos y admiracion a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado