¡¡MAGNOLIAS EN EL RECUERDO!!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

¡¡MAGNOLIAS EN EL RECUERDO!!

Mensaje por Doral » 13 Jun 2006, 20:26

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/grey/grey020.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black>
<center>Imagen

[font=Palatino Linotype]

<center>Imagen Imagen Imagen

<center>MAGNOLIAS EN EL RECUERDO

Imagen


Desde siempre, la flor del Magnolio ha formado parte de mis mejores recuerdos, de mis más plácidas vivencias.

Su delicado perfume tiene para mí unas connotaciones muy especiales: Me abre el corazón, me empuja a saborear las cosas naturales y bellas, me forza a ser desprendida.

Su flor blanca, grande, majestuosa, de una pureza sencilla, humilde, pero a la vez generosa, reparte su aroma a todos los que tiene a su alrededor.

Es la elegancia hecha perfume...y posee una característica muy especial: De día abre gloriosamente todos sus pétalos para derramar su amor en su profundo aroma, y de noche se cierra como doncella en su inocencia, cuando recibe la mirada de su primer enamorado.

Y yo…

Quisiera ser una Magnolia.

Formar parte de ese mundo encantado de las flores exóticas, que aún venden como las orquídeas en los atardeceres, por las calles del sur de México.

Quisiera ser Magnolia de las ramas verdes y frondozas, con las que, en sus noches, los enamorados "sinaloenses mexicanos" obsequian galantemente a sus damas.

Quisiera ser Magnolia de aquella planta frondosa del jardín de mi niñez, donde mi madre, en cada puesta de sol, las recortaba y recogía, una a una, para ponerlas en una bandeja amplia de madera,
llenando la casa de perfume, y poder sentir nuevamente sus caricias.

Quisiera ser Magnolia de los jardines de El Beco, y extasiarme oyendo el rasgueo de la guitarra de mi abuelo, su guitarra, con la mirada de mi abuela asomándose desde la cocina, y la luna asomándose entre los ciruelos de huerto familiar por testigo.

Quisiera ser Magnolia en tu terraza, y esperar cada tarde que tú llegues, para que me lleves contigo a pasar la velada, mientras hacemos mil proyectos en las nubes, y al mar, allá en el fondo, le contagiamos las risas.

Pero sólo soy una campirana enamorada del magnolio en flor.


Imagen
ImagenImagen Imagen

<center>ImagenDoral.Imagen


</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
<BGSOUND balance=0 src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... f_Love.mid" loop=infinite>
Última edición por Doral el 01 Oct 2006, 20:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Mensaje por RUBEN859532 » 13 Jun 2006, 23:35

:rosa: :r
"Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad." Un pensamiento a tan tierna carta , mis saludos....
osa: :rosa:
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

RUBEN

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 10:45

Gracias por su comentario Rubén, le estoy agradecida.

Respetuosamente.

Doral.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Para: Doral. mi Corazón del Foro

Mensaje por Un hombre especial » 25 Oct 2006, 10:07

Señores moderadores, ruego a ustedes, disculpar mi error, al comentar este bello poema, y publicarlo, sin fijarme cuantos poemas tenia la poetisa DORAL, en la primera página. El error es solo mio, la decisión es de ustedes. La acepto.

Por su bello poema y canto al amor: “MAGNOLIAS EN EL RECUERDO”

QUERIDA Y EXCELSA POETISA. SEAN PARA TI MIS FELICITACIONES MAS EXALTADAS POR ESTE SENCILLO RELATO, QUE AL LEERLO, DESPUES DE ESE POEMA “¡¡EL AMOR QUE TU VEZ EN MÍ!!”, COBRA UN SIGNIFICADO DISTINTO, ANTE MIS OJOS, DE NEOFITO DEL VERSAR.

CUANDO DICES, “Desde siempre, la flor del Magnolio ha formado parte de mis mejores recuerdos, de mis más plácidas vivencias. Su delicado perfume tiene para mí unas connotaciones muy especiales: Me abre el corazón, me empuja a saborear las cosas naturales y bellas, me impulsa a ser desprendida” PIENSO QUE NO ES SOLO LA FLOR DEL MAGNOLIO, LA QUE OS IMPULSA A ENTREGAR MAS DE LO QUE PUEDES, ES TU CORAZON, ES TU MENTE, SON TUS EXPERIENCIAS, LAS QUE TE LLEVAN A ACOGER BAJO “TUS ALAS”, A TODOS AQUELLOS CARENTES DE ALGO, QUE TU PUEDES PROPORCIONAR.

AUNQUE ES TU AFAN DE AYUDAR, TE HAYA LLEVADO, EN OCASIONES A SUFRIR MÁS DE LA CUENTA.

Y AL IGUAL QUE EL MAGNOLIO Y SUS FLORES: “Su flor blanca, grande, majestuosa, de una pureza sencilla, humilde, pero a la vez generosa, reparte su aroma a todos los que tiene a su alrededor. Es la elegancia hecha perfume...y posee una característica muy especial: De día abre gloriosamente todos sus pétalos para derramar su amor en su profundo aroma, y de noche se cierra como doncella en su inocencia, cuando recibe la mirada de su primer enamorado”, REPARTES TU CORAZON, CUAL PERFUME INMATERIAL, TRATANDO DE QUE ALCANCE PARA TODOS.

“Y yo… Quisiera ser una Magnolia”, “Quisiera ser Magnolia de las ramas verdes y frondosas, con las que, en sus noches, los enamorados "sinaloenses mexicanos" obsequian galantemente a sus damas”. ILUSA AMIGA MIA, ¿POR QUE QUIERES SER UNA MAGNOLIA?, ¡MIRA A TU ALREDEDOR! ¡MIRATE A UN ESPEJO! EN UNO DE CUERPO ENTERO, Y VERAS TU HERMOSO COLOR BLANCO, DEBAJO DE ESA TEZ, DE BRAVIA MUJER MEXICANA. VERAS TAMBIEN COMO POR LAS NOCHES, AL RECOJER TUS PETALOS, PROTEJES A TU BELLA HIJA. Y CUANDO CAMINAS O ESTAS EN TU TRABAJO, TU DELICIOSO OLOR ATRAE LAS MIRADAS, DE LOS QUE TE RODEAN.

NO INTENTES SERLA, PORQUE ¡¡¡¡¡YA LO ERES!!!!

ERES COMO UNA DE ESAS, “Magnolia de aquella planta frondosa del jardín de mi niñez, donde mi madre, en cada puesta de sol, las recortaba y recogía, una a una, para ponerlas en una bandeja amplia de madera, llenando la casa de perfume, y poder sentir nuevamente sus caricias”. ERES HERMANA DE AQUELLA, “Magnolia de los jardines de El Beco, y extasiarme oyendo el rasgueo de la guitarra de mi abuelo, su guitarra, con la mirada de mi abuela asomándose desde la cocina, y la luna asomándose entre los ciruelos de huerto familiar por testigo”

Y COMO TU DESEO SE MANTIENE, TE PUEDO INFORMAR QUE YA ESTAS EN LA “terraza, y esperar cada tarde que tú llegues, para que me lleves contigo a pasar la velada, mientras hacemos mil proyectos en las nubes, y al mar, allá en el fondo, le contagiamos las risas”, TU HOMBRE ESO LO SABE, TUS SUEÑOS CON EL TIEMPO, EN REALIDAD SE ESTAN TORNANDO, AHORA SOLO DEBES ESPERAR QUE SE TRANSFORMEN, LOS QUE RESTAN, PARA LOGRAR LO QUE POR TANTO TIEMPO HAS LUCHADO Y TE HAS GANADO. Y TODO ESO SIN DEJAR SE SER, “una campirana enamorada del magnolio en flor”.

GRACIAS POR EXISTIR.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Para: Doral. mi Corazón del Foro//EXCELENTISIMO PATRICK.

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 20:06

Un hombre especial escribió:Señores moderadores, ruego a ustedes, disculpar mi error, al comentar este bello poema, y publicarlo, sin fijarme cuantos poemas tenia la poetisa DORAL, en la primera página. El error es solo mio, la decisión es de ustedes. La acepto.

Por su bello poema y canto al amor: “MAGNOLIAS EN EL RECUERDO”

QUERIDA Y EXCELSA POETISA. SEAN PARA TI MIS FELICITACIONES MAS EXALTADAS POR ESTE SENCILLO RELATO, QUE AL LEERLO, DESPUES DE ESE POEMA “¡¡EL AMOR QUE TU VEZ EN MÍ!!”, COBRA UN SIGNIFICADO DISTINTO, ANTE MIS OJOS, DE NEOFITO DEL VERSAR.

CUANDO DICES, “Desde siempre, la flor del Magnolio ha formado parte de mis mejores recuerdos, de mis más plácidas vivencias. Su delicado perfume tiene para mí unas connotaciones muy especiales: Me abre el corazón, me empuja a saborear las cosas naturales y bellas, me impulsa a ser desprendida” PIENSO QUE NO ES SOLO LA FLOR DEL MAGNOLIO, LA QUE OS IMPULSA A ENTREGAR MAS DE LO QUE PUEDES, ES TU CORAZON, ES TU MENTE, SON TUS EXPERIENCIAS, LAS QUE TE LLEVAN A ACOGER BAJO “TUS ALAS”, A TODOS AQUELLOS CARENTES DE ALGO, QUE TU PUEDES PROPORCIONAR.

AUNQUE ES TU AFAN DE AYUDAR, TE HAYA LLEVADO, EN OCASIONES A SUFRIR MÁS DE LA CUENTA.

Y AL IGUAL QUE EL MAGNOLIO Y SUS FLORES: “Su flor blanca, grande, majestuosa, de una pureza sencilla, humilde, pero a la vez generosa, reparte su aroma a todos los que tiene a su alrededor. Es la elegancia hecha perfume...y posee una característica muy especial: De día abre gloriosamente todos sus pétalos para derramar su amor en su profundo aroma, y de noche se cierra como doncella en su inocencia, cuando recibe la mirada de su primer enamorado”, REPARTES TU CORAZON, CUAL PERFUME INMATERIAL, TRATANDO DE QUE ALCANCE PARA TODOS.

“Y yo… Quisiera ser una Magnolia”, “Quisiera ser Magnolia de las ramas verdes y frondosas, con las que, en sus noches, los enamorados "sinaloenses mexicanos" obsequian galantemente a sus damas”. ILUSA AMIGA MIA, ¿POR QUE QUIERES SER UNA MAGNOLIA?, ¡MIRA A TU ALREDEDOR! ¡MIRATE A UN ESPEJO! EN UNO DE CUERPO ENTERO, Y VERAS TU HERMOSO COLOR BLANCO, DEBAJO DE ESA TEZ, DE BRAVIA MUJER MEXICANA. VERAS TAMBIEN COMO POR LAS NOCHES, AL RECOJER TUS PETALOS, PROTEJES A TU BELLA HIJA. Y CUANDO CAMINAS O ESTAS EN TU TRABAJO, TU DELICIOSO OLOR ATRAE LAS MIRADAS, DE LOS QUE TE RODEAN.

NO INTENTES SERLA, PORQUE ¡¡¡¡¡YA LO ERES!!!!

ERES COMO UNA DE ESAS, “Magnolia de aquella planta frondosa del jardín de mi niñez, donde mi madre, en cada puesta de sol, las recortaba y recogía, una a una, para ponerlas en una bandeja amplia de madera, llenando la casa de perfume, y poder sentir nuevamente sus caricias”. ERES HERMANA DE AQUELLA, “Magnolia de los jardines de El Beco, y extasiarme oyendo el rasgueo de la guitarra de mi abuelo, su guitarra, con la mirada de mi abuela asomándose desde la cocina, y la luna asomándose entre los ciruelos de huerto familiar por testigo”

Y COMO TU DESEO SE MANTIENE, TE PUEDO INFORMAR QUE YA ESTAS EN LA “terraza, y esperar cada tarde que tú llegues, para que me lleves contigo a pasar la velada, mientras hacemos mil proyectos en las nubes, y al mar, allá en el fondo, le contagiamos las risas”, TU HOMBRE ESO LO SABE, TUS SUEÑOS CON EL TIEMPO, EN REALIDAD SE ESTAN TORNANDO, AHORA SOLO DEBES ESPERAR QUE SE TRANSFORMEN, LOS QUE RESTAN, PARA LOGRAR LO QUE POR TANTO TIEMPO HAS LUCHADO Y TE HAS GANADO. Y TODO ESO SIN DEJAR SE SER, “una campirana enamorada del magnolio en flor”.

GRACIAS POR EXISTIR.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
No hay palabras humanas para describir mi supremo agradecimiento Patrick amado, por éste bellísimo gesto tuyo de comentar de manera gloriosa tus más hermosos sentires respecto a todos mis poemas que humildemente he dejado en este foro desde el dia 8 de mayo a ésta fecha en que encuentro vuestra última excelsa participación dentro de mis "locos espacios"

Permíteme de todo corazón hacerte un regalo especial en esta ocasión en que has tocado las fibras mas sensibles de todo mi ser con tus palabras. Déjame citar hoy uno de los poemas mas hermosos de ese gran escritor cubano JOSE MARTI, que algunos críticos adjudicaron erróneamente su autoría al Sr. mexicano, excelentísimo poeta Sr. Don Amado Nervo.

<center> Cultivo una rosa blanca
En Junio como en Enero,
Para el amigo sincero,
Que me da su mano franca.

Y para el cruel que me arranca
El corazón con que vivo,
Cardo ni ortiga cultivo
cultivo una rosa blanca.
<center>

<center>José Martí
(1853-1895)

Patriota y escritor cubano, nacido en La Habana el 28 de Enero de 1853, apóstol de la independencia de Cuba, última colonia española
en América. El hecho de haber muerto en la batalla lo transformó en el mártir de las aspiraciones cubanas a la independencia. <center>

De mi corazón al tuyo...¡Un profundo suspiro!

Doral.
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 11388
Registrado: 16 Oct 2004, 23:44
Ubicación: En el fuego de tu alma, mas allá de los sonidos.
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por chicherico » 25 Oct 2006, 20:14

ese pergamino en petalos profundos
como la elipsis de iria majestuosos
tu prosa en un todo


mi abrazo
<center>Imagen</center>



<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Bellisimo//QUERIDISIMO RICARDO.

Mensaje por Doral » 25 Oct 2006, 23:14

chicherico escribió:ese pergamino en petalos profundos
como la elipsis de iria majestuosos
tu prosa en un todo


mi abrazo
Un alto honor me haces dejando tu valiosa firma incomparable en mi humilde jardín de letras amigo poeta. Infinitamente agradecida y emocionadada de tenerte tan junto a mis "magnolias del recuerdo".

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1785
Registrado: 30 Ago 2006, 17:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por sirena del marinero » 26 Oct 2006, 00:15

Pero sólo soy una campirana enamorada del magnolio en flor
Mi querida Doral Un fantastico poema ,como tu
nadie escribira cosa mas linda al magonolio en flor
LINDA COMO TU
Y YO UNA ENAMORADA DE TU ESCRIBIR Y DE TU BUEN CORAZÓN
MIL BESOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN INCLINANDOME ANTE TU PERSONA
Tu siempre amiga
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 27 Oct 2006, 17:49

La magnolia es una hermosa flor, mas no llega a compararse con la belleza de su escrito. Dulzura, ternura y melancolía se mezclan para dar esta prosa llena de pureza. La felicito sinceramente por tan divino escrito. Reciba besitos de rosa y abrazos, mi estimada y muy querida amiga Doral. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMA KAISHITA.

Mensaje por Doral » 30 Oct 2006, 02:45

Kaisha escribió:La magnolia es una hermosa flor, mas no llega a compararse con la belleza de su escrito. Dulzura, ternura y melancolía se mezclan para dar esta prosa llena de pureza. La felicito sinceramente por tan divino escrito. Reciba besitos de rosa y abrazos, mi estimada y muy querida amiga Doral. :rosa: :abrazo:
Dulzura, ternura y melancolía, tres factores que envuelven diariamente a mi vida, los cuales me han causado algunos problemas, pues "algunos seres oportunistas", son sagaces para intentar sacar provecho propio, pero conmigo se jod...¡¡oops!!, quise decir... se equivocan...A Doral no se le conoce a la vuelta de la esquina.

Encantada de tu linda presencia en mi humilde jardín de letras Khaishita querida, mil gracias desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI MUY QUERIDA Y ADMIRADA AURORA.

Mensaje por Doral » 30 Oct 2006, 02:53

sirena del marinero escribió:Pero sólo soy una campirana enamorada del magnolio en flor
Mi querida Doral Un fantastico poema ,como tu
nadie escribira cosa mas linda al magonolio en flor
LINDA COMO TU
Y YO UNA ENAMORADA DE TU ESCRIBIR Y DE TU BUEN CORAZÓN
MIL BESOS DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN INCLINANDOME ANTE TU PERSONA
Tu siempre amiga
Mi linda amiga sirenita... Aurorita querida, al "Magnolio de los recuerdos de mi niñez", no lo supera nadie, ¡mi gran eterno amor!, que seguramente me espera aún en el cielo, que espero merecerlo cuando ya me haya ido de este mundo, para poder reunirme de nuevo con EL.

Enormemente agradecida de tu lindísima huella en mis humildes letras, me es grato darte:

Un muy fuerte abrazo, desde mi corazón aún enamorado del Magnolio de blancas e inmaculadas flores de mis recuerdos mas amados.

Doral.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 564
Registrado: 15 Ene 2006, 02:38
Contactar:

Para DORAL. Forista senior

Mensaje por Un hombre especial » 04 Nov 2006, 22:53

[img]

Estimada y distinguida Dama

Desde el humilde rincón de mis poesías, donde solo están guardadas unas pocas creaciones de mi corazón y mente

Te envío este poema para tu corazón aún enamorado del Magnolio de blancas e inmaculadas flores de tus recuerdos más amados.


Doral,
Bella poeta, que rindes culto a una flor
Hermosa como ninguna, blanca magnolia del amor,
Que simboliza en sus pétalos, lo que tu corazón entrega,
Dulzura, ternura y melancolía, que mezcladas en una prosa,
Rinden devoción a tu “gran eterno amor”,
“Magnolio de los recuerdos de tu niñez”

Superarlo es casi imposible, merecerlo es ya más alcanzable,
Pero cual especial tendrá que ser, el hombre que se atreva a intentarlo,
Y reemplazar en tu corazón, a ese símbolo del amor,
Forjado con los años, que te estimula a disfrutar y
Saborear las cosas naturales y bellas,
Que te impulsa a ser desprendida y al prójimo ayudar.

Magnolia, símbolo del amor, que al expandir su perfume,
Despierta en ti sugestiones muy especiales,
Se estimulan tus sentidos, te acelera el corazón,
Y en tu mente y alma, visualizas las características
¡De aquel hombre que será capaz de ganar tu amor y tu razón!

Excelso pináculo a lograr,
Con condiciones elevadas a cumplir para tu cuerpo y espíritu obtener,
Y así, los dos cogidos de la mano,
Con sus dedos entrelazados
Culminando en un éxtasis supremo,
Fusionados en un solo cuerpo, alma, sentimiento y razón,
de dos seres unidos en el amor, que tienen como meta
A la ¡¡¡exaltación con Dios, llegar!!!


Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.

Hago mía esta máxima que has puesto para compartir: “¡TE NECESITO PORQUE TE AMO!... NO, ¡TE AMO PORQUE TE NECESITO!”

[/img]
<center>Imagen<center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re:Para DORAL.Forista senior//Excelentísimo Hombre Especial.

Mensaje por Doral » 05 Nov 2006, 08:07

Un hombre especial escribió:[img]

Estimada y distinguida Dama

Desde el humilde rincón de mis poesías, donde solo están guardadas unas pocas creaciones de mi corazón y mente

Te envío este poema para tu corazón aún enamorado del Magnolio de blancas e inmaculadas flores de tus recuerdos más amados.


Doral,
Bella poeta, que rindes culto a una flor
Hermosa como ninguna, blanca magnolia del amor,
Que simboliza en sus pétalos, lo que tu corazón entrega,
Dulzura, ternura y melancolía, que mezcladas en una prosa,
Rinden devoción a tu “gran eterno amor”,
“Magnolio de los recuerdos de tu niñez”

Superarlo es casi imposible, merecerlo es ya más alcanzable,
Pero cual especial tendrá que ser, el hombre que se atreva a intentarlo,
Y reemplazar en tu corazón, a ese símbolo del amor,
Forjado con los años, que te estimula a disfrutar y
Saborear las cosas naturales y bellas,
Que te impulsa a ser desprendida y al prójimo ayudar.

Magnolia, símbolo del amor, que al expandir su perfume,
Despierta en ti sugestiones muy especiales,
Se estimulan tus sentidos, te acelera el corazón,
Y en tu mente y alma, visualizas las características
¡De aquel hombre que será capaz de ganar tu amor y tu razón!

Excelso pináculo a lograr,
Con condiciones elevadas a cumplir para tu cuerpo y espíritu obtener,
Y así, los dos cogidos de la mano,
Con sus dedos entrelazados
Culminando en un éxtasis supremo,
Fusionados en un solo cuerpo, alma, sentimiento y razón,
de dos seres unidos en el amor, que tienen como meta
A la ¡¡¡exaltación con Dios, llegar!!!


Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.

Hago mía esta máxima que has puesto para compartir: “¡TE NECESITO PORQUE TE AMO!... NO, ¡TE AMO PORQUE TE NECESITO!”

[/img]
<center>Mía fué la voz, tuya la palabra amadísimo Patrick.
Profundamente agradecida por tan bello gesto,
permíteme por favor corresponder a tus finas atenciones
con ésta respuesta que aquí te dejo con todo mi amor.

http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... 972#740972

De mi mas alta consideración y respeto,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 05 Nov 2006, 22:54

<center>Hermosas letras como hermoso es el sentimiento que motiva a tu pluma para plasmar delicadezas de esta indole. Que bonito es sentir esos recuerdos, esos aromas, esas sensaciones que una flor, una lugar, una carta y nos hace volar. Gracias por compartirnos tu inspiracion.

Cariños, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI QUERIDISIMA ARWENCITA.

Mensaje por Doral » 06 Nov 2006, 11:53

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>Hermosas letras como hermoso es el sentimiento que motiva a tu pluma para plasmar delicadezas de esta indole. Que bonito es sentir esos recuerdos, esos aromas, esas sensaciones que una flor, una lugar, una carta y nos hace volar. Gracias por compartirnos tu inspiracion.

Cariños, Arwen :abrazo:
Terapia de aromas, (aromaterapia) es verdad, es increíble pero cierto, que una sola aroma se asocie a tantos recuerdos, trayendo al presente en la memoria, tantas cosas que se quedaron profundamente dormidos en los sueños de una niña profundamente enamorada de un hermosísimo magnolio en flor, solitario y majestuoso, como un Heraldo protector de la selva. El hermoso, inolvidable e incomparable amor tan grande de mi niñez, mi primer novio, mi amigo, mi compañero, mi esposo, ¡¡mi todo!!, fantasías de niña podrán pensar algunas personas, pero solo quien lo vive puede dar testimonio, de la forma tan maravillosa como un árbol silvestre del campo, cambió mi vida radicalmente desde aquel instante...Pero no era cualquier árbol, mi magnolio era UN HOMBRE ESPECIAL.

Muchas gracias por tu linda huella Arwencita querida...mil gracias de todo corazón.

Enorme abrazo sincero.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Damita Bella

Mensaje por Maryana » 08 Nov 2006, 15:13

<center>Que delicadas y bellas palabras en flores nos compartes mi damita con tanta tranquilidad que hasta el aroma la sentí me encanto de inicio a fin con tanta delicadeza, con tanta ternura dejas plasmada tan bella tonada y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Nov 2006, 15:13

<center>Querida Doral
Hermosas letras nos regalas
sentimientos a flor de piel.
Un placer recorrer tus versos y dejarte mi humilde
huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Mi Damita Bella//MARYANITAAAAAAAA MUACK, LINDA!

Mensaje por Doral » 08 Nov 2006, 19:21

Maryana escribió:<center>Que delicadas y bellas palabras en flores nos compartes mi damita con tanta tranquilidad que hasta el aroma la sentí me encanto de inicio a fin con tanta delicadeza, con tanta ternura dejas plasmada tan bella tonada y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
Wowww qué alegría Maryana querida, el haber perfumado tu mirada divina de musa visitante, bién recibida en éste humilde jardín de magnolias con las que quiero aromatizar tu corazón y todos los corazones nobles y fieles de Shoshan.cl.

Mi fragancia esenia con todo mi corazón,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

QUERIDÍSIMA CYNTHIA.

Mensaje por Doral » 08 Nov 2006, 19:24

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Doral
Hermosas letras nos regalas
sentimientos a flor de piel.
Un placer recorrer tus versos y dejarte mi humilde
huella.
UN beso y un abrazo a la distancia con cariño
Dejas Cynthia querida, en la piel de mis pupilas, el aroma exquisita de la blanca flor, palma de tus hermosas manos amiga querida, muchas gracias por dejarme el delicioso perfume de tu muy amada huella en mi humilde jardín de magnolias con el mas fresco y hermoso de todos mis recuerdos y agradecimientos supremos.

Una magnolia desde mi corazón para tí, mi "QUIQUIA" querida.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado