DESCONCERTADO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
ARLENE JARICZA PEREZ RIVE
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 24 May 2006, 12:03

DESCONCERTADO

Mensaje por ARLENE JARICZA PEREZ RIVE » 14 Jun 2006, 12:59

MI NIÑA

ESTAS PALABRAS TU YA LAS CONOCES.......

EL AMOR PARA MI ES TODO Y NO SE PUEDE FORZAR, ME SIENTO MAL YA LO SABES... PERO TAMBIEN PENSO EN TI Y ME SIENTO ALAGADO AL SABER QUE HAY ALGUIEN QUE ME ESPERA PARA AMARME.

ESTA SITUACION ME TIENE EN ESTE MOMENTO DESCONSERTADO, NO SE QUE HACER, NO SE QUE DECISION TOMAR, LO QUE SE ES QUE POR EL MOMENTO PERDI LA ILUSION DE EMARMORARME, TENGO MIEDO DE ENTREGARTE MI CORAZON Y TENGO MIEDO DE LASTIMARTE.

SIEMPRE PENSE QUE PARA AMAR A OTRA PERSONA PRIMERO SE TIENE QUE OLVIDAR Y YO NO HE POIDO OLVIDAR NI DEJAR DE AMAR SU RECUERDO......

ES DIFICIL HACERLO Y NO SE QUE HACER, SOLO PUEDO DECIRTE QUE ERES UNA GRAN MUJER Y QUE TE QUIERO MUCHO PERO EL SIGUIENTE PASO... NO LO PUEDO DAR...

AMAR, AMAR ESA PALABRA ERA TODO EN MI VIDA POR QUE AMABA TODO LO QUE HACIA LO GRANDE, LO PEQUEÑO PERO YA NO SOY EL MISMO, ACTUALMENTE SOY UNA PERSONA INDECISA QUE NO QUIERE ACEPTAR SU PRESENTE, QUE NO QUIERE DARSE CUENTA QUE LA PERSONA QUE AMABA YA NO ESTA EN ESTE MUNDO Y SE AFERRA A ESA ILUSION QUE SE FORMO PARA TODA LA VIDA.

PERDONAME POR NO SENTIR EN ESTE MOMENTO LO MISMO QUE TU.....ENTIENDEME......ESPERAME......


TU OSITO
AUTOR: JOAQUIN VELAZQUEZ

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

ARLENE

Mensaje por Doral » 14 Jun 2006, 14:06

Esta es una carta de un gran hombre; no se puede ir por la vida, juzgando a los seres humanos solo por la apariencia.

Dígale al autor de ésta carta que le admiro y que otro hombre en su lugar no hubiera sido mas formal y sincero...Pero....

Que tambien le invito a no tenerle miedo al olvido, las cosas pasan porque tienen que pasar y por alguna poderosa razón de Dios, está ud. ahí...para remendar sus sueños rotos, y sea que como amigos tengan que atravezar juntos esos tragos amargos, benditos sean esas viscisitudes porque de ellas se pueden aprender muchas cosas buenas y productivas para ambos.

Por lo pronto, mi amiga poetisa, le digo a ud. que tiene mucho garbo y delicadeza para exponer sus mas profundos sentimientos en estos escritos que llegan a lo mas hondo del alma.

Un enorme abrazo sinaloense,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Poetisa ARLENE JARICZA PEREZ RIVE

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 14 Jun 2006, 17:07

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y de los Moderadores, me permito darte la más cordial Bienvenida a este Jardín Poético, donde codras compartir todas esas bellas inspiraciones que brotan de tu corazón. Nos encanta que nos acompañes y que tu estadia sea eterna.

Mis respetos a las letras de quien te dejo tan sincera carta, caballero él, pero hazlo caer en cuenta de que la vida continua y tu puedes ser esa columna que sirva de base para que empiece una nueva vida.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado