CARTA DE UN PADRE A SU HIJA

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
bakerillo
Forista
Forista
Mensajes: 80
Registrado: 10 Jun 2006, 11:23
Contactar:

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA

Mensaje por bakerillo » 16 Jun 2006, 23:51

CARTA DE UN PADRE A SU HIJA (A)

Hija aun recuerdo con cuanto amor, fue que fuiste creciendo en el vientre de tu madre, el esperar día a día, el momento de verte tocarte, acariciarte, y besarte.
La ansiedad de la espera mientras estabas totalmente protegida y segura en el vientre de mama. Luego cuando llegaste a este mundo, la felicidad de saber que eres un pedazo de mí, te ame más a que a nada en este mundo. El verte crecer día con día, los desvelos para darte tu biberón y ver que te alimentaras, (siempre fuiste tragoncita.) sabes hija. El Verte dar tus primeros pasos siempre llendo yo tras de ti, luego cuando empezase a comer solita, como agarrabas el plato de comida y lo colocabas en tu cabecita. Como se te mercaban bigotitos en tu boquita, de la sopa que comías. Y esa independencia que demostrabas al hacerlo no querías te ayudara.
Aun recuerdo que no hablas pero gritabas y te hacías entender después vinieron tus primeras palabras, oírte decir PA, eso fue música para mis oidos. El como te aferrabas a mi cuando te cargaba y no dejabas de abrazarme.
Como te gustaba ponerte tu gorro de marinero cuando estabas en tu corral jugando, y cuando sonreías con tu primer diente.
El día que te lleve por vez primera a la guardería como lloraste. Como se desgarro mi corazón al dejarte en brazos extraños. También cuando participaste en tu primer festival infantil vestida de hawaiana. Todo me parece que fue ayer.

Como fuiste creciendo empezaste a ir al jardín de niños y aunque solo eran 4 cuadras yo te cargaba y tu dejabas lo hiciera, pero eso si 20 pasos antes de llegar me decías bajame, no te gustaba vieran que te cargaba acaso??

Como recuerdo cuando a la primaria asistías y yo cargaba tu mochila, y deseaba entrar hasta tu salón de clases, y no tuvieras que cargar ni un metro con la mochila, en realidad deseba estar seguro que mi tesoro hermoso, mi niña estaría bien. Y a la hora de salida yo estaba siempre con un cuarto de hora de anticipación por ti, nunca me gusto que esperaras.

Aun recuerdo cuando empezaste a nadar, el gusto tuyo por la alberca, y como te abrazabas a mi cuando sentías inseguridad, recuerdo como casi me ahorcabas por sentirte segura. Hija el tiempo paso pero en mi vive el como te enseñe a leer y escribir. Tus dibujos infantiles llenos de vida que son tu gran pasión, creo serás pintora en esta vida.
Te acuerdas como aprendiste a patinar, tomada siempre de mi mano sintiendo que no había mayor seguridad, para ti que la te podía brindar yo.
Como te subías al carrito para pasear en la alameda los domingos.
Como te acurrucabas en mi regazo, cuando en el cine el aire acondicionado te provocaba frió. Creciste jugaste menos con tus muñecos y cada vez más independiente. A pasado mucho tiempo no se que me falto no se que me sobro solo se que siempre fuimos muy unidos y ahora estamos separados y de ninguna manera me siento bien sin ti hija mía. Quiero decirte que El orgullo de saber que tu color de piel y la forma de tu pelo son los míos. Y Saber que tu sensibilidad la heredaste de mi. Es lo que mas orgullo me llena
Sabes hija nunca sentí cansancio, las satisfacciones de ver tus travesuras y logros en la escuela y en la vida no lo permitieron jamás. Ni lo permitirán...
Ahora has crecido y no te culpo por no verme, solo espero que algún DIA comprendas que no te abandone, que vives en mi, y nunca dejaras de hacerlo, vivo con la ezperanza de abrazarte y besarte y compartir contigo tus momentos de felicidad y tristeza como antes lo hacíamos. Hija tu papa vivirá siempre para su niña, esa ¡¡¡¡¡¡¡ Niña eres tú!!!!!!!!!!!!
La vida es tan corta como un suspiro
Y si besar tus labios me cuesta un suspiro
Habrá valido la pena vivirla

bakerillo....

Cerrado