ESTE AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cielo belingstone
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2005, 18:34

ESTE AMOR

Mensaje por cielo belingstone » 17 Jun 2006, 18:22

Yo he comprendido instintivamente la naturaleza y la verdad de este Amor;
he visto su aura tan claramente, como ven los ojos la majestuosa luz de la luna en las noches más profundas.
Yo he descubierto concientemente el sentido y el significado de este Amor;
he presenciado los momentos más supremos bajo su efecto y me ha revelado los secretos más recónditos de dos almas que se atraen entre sí.
Yo he sentido el querer más puro y más admirable que dos seres se proyectan, y he sido cómplice de sus hazañas más inocentes.
Yo he decidido vivir este Amor contigo, porque fuiste mi compañera en este viaje a descubrirlo.

CIELO BELINGSTONE

Magdalena toda amor
Forista
Forista
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2004, 14:08

Re: ESTE AMOR

Mensaje por Magdalena toda amor » 21 Jun 2006, 23:37

cielo belingstone escribió:Yo he comprendido instintivamente la naturaleza y la verdad de este Amor;
he visto su aura tan claramente, como ven los ojos la majestuosa luz de la luna en las noches más profundas.
Yo he descubierto concientemente el sentido y el significado de este Amor;
he presenciado los momentos más supremos bajo su efecto y me ha revelado los secretos más recónditos de dos almas que se atraen entre sí.
Yo he sentido el querer más puro y más admirable que dos seres se proyectan, y he sido cómplice de sus hazañas más inocentes.
Yo he decidido vivir este Amor contigo, porque fuiste mi compañera en este viaje a descubrirlo.

CIELO BELINGSTONE
Que lindo, no hay nada más tierno que dos almas que se atraen, con esa complicidad que nos llega al corazón.

Felicitaciones!!

Cerrado