no puedo leerla....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

no puedo leerla....

Mensaje por el sensual kikin » 20 Jun 2006, 22:46

Miro repetidas veces tu carta, pero no me atrevo a tocarla... Quizá al leerla, vuelva a sentirme mal. Ya una vez me olvidaste por mucho tiempo, y cuando caíste, volví a tus pensamientos, pero de nuevo alguien te volvió a arrebatar de mi lado, y solo de vez en cuando me escribías una carta, contándome lo feliz o amargada que eras al lado de ese chico que jugaba contigo.
Hoy hace justamente 3 años que no sé nada de ti, pero acabo de abrir el buzón, y he encontrado la carta que me has mandado. No quiero abrirla, se que caeré, que la leeré, me darás pena y llamaré para consolarte. Volveré a recordar cuanto te quise, y las lágrimas me confundirán.
Esta vez no. Cojo la carta, la acaricio, la acerco a mi pecho, cierro los ojos....No, no puedo!!!
Ya no te amo. Tu me hiciste daño,...y después de ti vino el amor de mi vida para curar tu recuerdo; es por él por quien lloro ahora, no por ti.
Quizá en esa carta vuelvas a llamarme amigo, quizá viejo amor, pero para mi ya ninguna de las dos cosas tiene sentido.
Me enamoraste una vez, dejé todo, mi familia me prohibió enamorarme de ti, la diferencia de edad era mucha, la distancia también. Yo les dije que vendrías, que lucharías por mi, y que todos verían lo feliz que iba a ser a tu lado.
No fue así. A los dos meces conociste a un chico, y le contaste de mi, que estaba locamente enamorado de ti, pero le negaste lo que me habías prometido.
Pasaron unos años en que te perdí. Me dediqué a olvidarte; no fue tan difícil, supe que no podía amar a un ser como tu, y te olvidé... Me costó, pero lo logré. La tuve a ella, que me enseñó que era mucho mejor que tú.
De nuevo volviste a cruzarte en mi camino, me pediste una nueva oportunidad, y te ofrecí mi amistad... Estuvimos dos semanas retomando el tiempo perdido. Pasadas esas dos semanas, te volví a perder...
Ahora me has escrito, Volveré a recordar cuanto te quise, y las lágrimas me confundirán. Esta vez no. Cojo la carta, la acaricio, la acerco a mi pecho, cierro los ojos....No, no puedo. Ya no te amo... Rompo la carta en mil pedazos y el viento la esparce, quiero olvidarte, no te amo, pero me haces daño...
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 21 Jun 2006, 00:59

HOLA ... me recuerdas?
He leido tu carta con una gran emoción y hasta una lagrima a mi rostro ella mojó, senti toda la angustia que sintio tu corazón , pero has dado un gran paso al romper aquella carta y olvidar lo qu e pasó... ya se quedan los recuerdos pero ahora es importante disfrutar ese buen amor que esta a tu lado sin ninguna condición.... mira que te comento con mucho cariño
Tu amiga

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

Mensaje por el sensual kikin » 13 Jul 2006, 00:08

[quote="RAMITA"]HOLA ... me recuerdas?
He leido tu carta con una gran emoción y hasta una lagrima a mi rostro ella mojó, senti toda la angustia que sintio tu corazón , pero has dado un gran paso al romper aquella carta y olvidar lo qu e pasó... ya se quedan los recuerdos pero ahora es importante disfrutar ese buen amor que esta a tu lado sin ninguna condición.... mira que te comento con mucho cariño
Tu amiga

RAMITA
[

RAMITA AMIGA!!!
gracias amiga por su comentario tan sentido, disculpe si la hice llorar con mi carta....y disculpe la demora en contestar lo ke pasa es ke tenia problems con mi cuenta...me despido dejandole un beso en una abrazo de amistad!!!
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Kikin.

Mensaje por Samira » 13 Jul 2006, 00:35

Querido Kikin.

:guiño: :abrazo: Hola buenas noches señor, muchos son los sentires que esta noche nos regala en su carta. Tristes, nostalgicos, pero sobretodo muy dignos ya que nos comparte sus profundos sentimientos. Un placer leerlo fue, gracias por dejarnos disfrutar de su fino versar y su pluma. Le dejo un abrazo especial en la distancia, mi admiracion y respeto. :rosa:


Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 13 Jul 2006, 18:39

NO CABE DUDA QUE DEBIÓ SER MUY VALIENTE, PERA ROMPER LA CARTA, ESA CARTA QUE MÁS QUE LAS MANOS, LE QUEMABAN EL ALMA... AHORA SOLO LE QUEDARÁ EL RECUERDO, SOLO QUE NO PERMITA QUE LE HAGA SUFRIR. LA VIDA ES MUY HERMOSA Y SI YA TIENE UNA PAREJA A SU LADO SEA Y HÁGALA FELIZ.

UNA CARTA MUY BELLA, LE DEJO MI AFECTO Y MIS CARIÑOS.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

gracias!!!!

Mensaje por el sensual kikin » 25 Jul 2006, 00:00

PKE,Samira...gracias mis keridas compañeras de letras es un placer ke mis letras sean de su agrado!!! disculpen la demora en contestar...estaba de vacaciones...jijijiji bueno me despido dejandoles un besototote!!! para las dos,...pa ke no se peleen jejeje
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 30 Jul 2006, 00:37

Buen trabajo amigo,mientras mas se lee
tu escrito mas se siente el sentimiento
que en el dejaste.
saludos.
Jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

BIENVENIDA!!!

Mensaje por el sensual kikin » 30 Jul 2006, 16:11

DAYYANA:
bueno antes ke nada kiero empezar dandote la bienvenida...y espero ke te sientas mus gusto con nocotros y nos acompañes por mucho tiempo.
leo el mensaje ke me dejas y la admiro...vamos Dayyana saca fuerzas de donde puedas y lucha por ese angelito ke ahora te acompaña e ilumina tu camino...espero volver a leerte pronto.
besos y apapachos!!!

atte: kike
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

JASZ!!

Mensaje por el sensual kikin » 30 Jul 2006, 16:30

Estimado amigo...gracias mil por detenerse en mis sentidas letras...letras ke son el reflejo de un alma cansada de sufrir y da vuelta a la pagina le dejo un fraterno abrazo amigo y hasta pronto!!
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 02 Ago 2006, 19:31

HERMOSAS LETRAS COMPARTES CON NOSOTROS... CUANTA INTENSIDAD Y SENTIMIENTO EN ESTE ESPACIO.... NO LA AMAS PERO TE LASTIMA... ENTIENDO ESE SENTIR, PERO DEJAME DECIRTE QUE EL TIEMPO SERA TU ALIADO PARA PODER OLVIDAR... ANIMO, NO TE DESANIMES. UN PLACER LEERTE, BESITOS Y ABRAZOS EN LA DISTANCIA :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

estimada amiga...

Mensaje por el sensual kikin » 07 Ago 2006, 08:06

muchas gracias amiga por tan alentador comentario ke me dejas...me haces sentir abrazado...te dejo una lluvia de besos...espero ke los atrapes todos!!!
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Cerrado