ABORTO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

ABORTO

Mensaje por RUBEN859532 » 21 Jun 2006, 23:16

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img305.imageshack.us/img305/640/d2ge.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img305.imageshack.us/img305/9696 ... ile7pq.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>Imagen</center>

<center>
ABORTO


Imagen


Hola como estas? , me sorprendió tu carta , me decís que queres volver? volver a empezar?
no se que decirte , errar es humano y perdonar es divino , solo que yo aprendi una palabra mas
OLVIDAR , palabra que tuve que estampar en el cerebro , lugar que se resuelve los problemas
que tiene el corazon...

Que mas queres de mi , ya me arrancaste lo que mas queria , o es que todabia
no escuchas mi corazon clamar...

Si clamar , clamar de dolor por por un hijo que no quiciste consevir, por que le negaste eso tan hermoso
que se llama,VIDA ,por que le negaste el derecho a ver la luz del sol,TAN SOLO POR QUE NO QUERIAS QUE SE DESFIGURARA TU CUERPO?

Mi pregunta de todas las noches , POR QUE? POR QUE UN PADRE NO PUEDE FRENAR , PARAR , BLOKEAR UN ACTO TAN CRUEL..
Por que Diosito? ,por que, le dejaste el poder de elejir a una mujer tan vanidosa ,el traer al mundo a un ser que tu mismo nos has mandado?

y todabia me preguntas , si quiero volver a empezar?

No te diste cuenta que le puse el corazon en cada paso que dabamos , en lo que haciamos , en lo que buscabamos
y de todas formas no alcanzo , con tu decicion sabias que me estabas matando...

Sabes , no te guardo rencor ni odio , no hay lugar en mi corazon para esas cosas ,
yo por mi parte te perdono , no te sabria decir si , DIOS tambien...

APRENDI QUE ESTO QUE ME PASO CONSTITUYE UN VALIOSO APORTE EDUCATIVO
A MI SER , DEMOSTRANDO QUE EN CADA ABORTO MUERE UN SER HUMANO INOCENTE E INDEFENSO...

JAMAS TE PODRE OLVIDAR , PERO NO POR EL AMOR QUE ME DISTE , SI NO ;POR EL DAÑO TAN GRANDE
QUE ME HICISTE...





Imagen



Rubén

Imagen

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por RUBEN859532 el 03 Sep 2006, 18:29, editado 1 vez en total.
<center>
RUBEN !!!

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

Ruben amigo

Mensaje por José_Angel » 22 Jun 2006, 21:54

He leído su carta , y no concibo como se mantiene usted en pie ,bendito sea Dios que le ha dado esa gran fuerza para soportar tan exagerada carga .Gran acto de perdonar aún con la vida hecha pedazos .Que la senda de luz nunca se apague para usted ,amigo de noble y humilde corazón y que el amor traiga en los brazos un nuevo fruto a su vida.

mis respetos

JOBA

Avatar de Usuario
susana ines brizuela
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jun 2006, 12:44

Mensaje por susana ines brizuela » 10 Jul 2006, 18:28

ruben en la antiguedad existia la ley alma por alma y una de las leyes dada a moises era q si alguien heria a una mujer embaraza y ella perdia a su hijo tenia q dar su vida lo podes buscar en la biblia en exodo q es el segundo libro de la biblia en el capitulo 21 los veciculos 22y23 muestra q dios pediria cuentas a la pesona q causara daño a una criatura no nacida porq el no lo considera feto sino un ser humano aun dentro del vientre de la madre pero el no nos creo maquinas por eso nos dio el libre albeldrio ahora depende q seamos nosotros q lo uemos bien lamentablemente ella tomo una mala desicion ,pero cuando no tenemos conciencia de lo grave q puede ser nuestra decision no nos damos cuentas de lo q se arrastra tras de uno mismo , quizas ella tambien este sufriendo ahora el dolor y las consecuencias de su mala decicion , se q estas con mucho dolor y ese dolor no va a dejar q veas mas alla quizas pienses q ella no sufre pero aun si no volvieras deverias hablar con ella y decirle como te sientes por el daño q te hizo pero personalmente ruben y fuerzas porq no se olvida esto q pasaste chau besos
mariposa azul

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

gracias

Mensaje por RUBEN859532 » 10 Jul 2006, 21:58

Gracias Susana , por tus valiosas palabras de aliento , te creeo todo lo que mencionas sin lugar a duda , yo no guardo rencor de nada , ya hize eso que mencionaste de hablar con ella , personalmente , la respuesta fue " yo creeo en dios " nada mas ,, te cuento que la respuesta que me dio me hizo entender que por dentro de ella no corre nada esta todo hueco, no hay sentimiento , y si para ella eso es algo sencillo que hoy en dia lo hacen todas las mujeres como ella , no me deja otra elecion que seguir mi camino , y tratar de olvidar , le propuze todas las alternativas que se me cruzaron por la cabeza para evitar el aborto , incluzo que lo tuviera y yo me iva con la bebe , , pero que no se lo quitara , y todo fue en vano , de todas formas ya el daño esta echo , y que Dios la ayude , gracias y mil gracias por tus palabras , un beso cuidate bye
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA RUBEN

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 14:08

¡Vaya...qué interesante escrito! Una carta muy fuerte Rubén, y un valor descomunal para decir:

¿Sabes qué?, ahora soy yo el que te dice: NÓ., no porque no te quiera, sino porque al despreciar a mi hijo, despreciaste primero al amor que yo te tengo. No lo mereces pero voy a amarte siempre.

Wowwww, me dejas sin palabras...

mis respetos Rubén,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

Mensaje por RUBEN859532 » 13 Jul 2006, 15:19

Gracias Doral por tus palabras , yo creeo que un acto de esa indole , demuestra todo el sentimiento que uno tiene sobre la vida , sobre el ser humano , sobre un hijo, y es justo en ese momento que uno debe de elejir , si seguir con un amor sin corazon , o solo; con un futuro sombrio e incierto.

nuevamente gracias , con cariño RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Rubén

Mensaje por Cynthia Gallardo » 03 Sep 2006, 17:42

<center>Querido Rubén
una carta muy fuerte llena de dolor
por aquel hijo que su propia madre le
quito la posibilidad de venir a este mundo.
No es posible volver a comenzar una relación
con alguien que te hizo tanto daño.
Espero que pronto tu corazón sane esa herída y
encuentres alguien que te merezca.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Rubén

Mensaje por Maryana » 03 Sep 2006, 21:45

Me he quedado sin palabras, se que no es obra de Dios, tal vez son pruebas que el nos da, ella como mujer como única que puede engendrar tendrá que responder ante Dios por sus actos malévolos por que no se le puede llamar de otra forma, mis respetos para ti y desde acá me corresponda o no pediere ente Dios piedad para ella, pero a ti Dios te bendecirá enormemente por este mensaje que nos compartes hoy, te dejo muchos besitos balsámicos

Alma Avina
Forista
Forista
Mensajes: 333
Registrado: 02 Nov 2005, 01:27
Ubicación: ''Con el alma entre las manos y el corazon hecho pedasos''.
Contactar:

PARA TI AMIGO

Mensaje por Alma Avina » 04 Sep 2006, 18:31

AMIGO QUE LINDA CARTA TIENES RAZON EL ABORTO ES EL MAS TRISTE CASO QUE PUEDE HABER PERO ME ENCANTO TU CARTA Y AQUI DEJO MI HUELLITA QUERIDO AMIGO TE MANDO UN ABRAZOTE DE MI PARTE...... :abrazo:

Cerrado