Reflexionando en paz...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
lexmi
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 29 Jul 2004, 17:43
Ubicación: Chile

Reflexionando en paz...

Mensaje por lexmi » 23 Jun 2006, 16:51

Reflexionando.... en paz...

Después del adiós que dio mi alma, ha embellecido mi rostro con la sonrisa de la misma, la mirada no se ha perdido en un lejano destino, es presente, está aquí conmigo... he vuelto a sentir la vergüenza de mirar a los ojos, han sonrojado mis mejillas tras las palabras halagadoras de quien me busca tras cada día... me he sentido viva, viva, como hace mucho tiempo ya no sentía, he sentido la calidez de las palabras en un frío invierno, han adormecido silenciosos los miedos, han suavizado las heridas y el amor ha dado respuestas escondidas... sí, he amado y agradezco que ocurriera, he amado como se espera solo una vez en la vida, he tenido la bendición que sean dos... con tal intensidad que sentí que mi alma partía en dos por no concretar el sentimiento, por no tener cerca de mi al amado... pero el egoísmo de mi se ha apartado... así como volví a amar, tal vez comience de nuevo a querer y si el Señor lo permite, volver a sentir el más grande de los sentimientos dentro de mi... sé que esperará a que sane todo mi interior, a que las heridas ya no sean más, a que los miedos sucumban ante mis anhelos... sanaré, así de a poco, así como ahora estoy sintiendo, cada día que amanezco una caricia adormece sinsabores, la sonrisa de mi pequeño amor calma dolores, saber que vivo, me da fuerzas para seguir adelante... Cada día que amanece doy gracias al Señor por seguir con vida, por enseñarme a amar sin limites ni condiciones, por hacer de mi quien soy, por la experiencia que he tenido, por la bendición que da cada minuto... Doy Gracias a Dios, por enseñarme a amar...

10-06-06... me siento sinceramente en paz...

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 23 Jun 2006, 17:29

hola sabes mientras leía lo que escribiste , tambien me hiciste sentir en paz jejeje ... hasta pronto
tu amix

:estoesamor: Jeaneth :estoesamor:
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Cerrado