A VECES AGONIZABA ENTRE SONRISAS

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Isben Uribe
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 16 Jun 2006, 23:00
Contactar:

A VECES AGONIZABA ENTRE SONRISAS

Mensaje por Isben Uribe » 23 Jun 2006, 22:32

[color=#ff00e3][color=#ff0024][b]A veces agonizaba entre sonrisas como tanta gente.
Otras, elaboraba sueños desleyéndome de a poco
No hay nada más elocuente que regresar, para asumir la dimensión del tiempo transcurrido
Pero casi siempre,miré hacia delante sin advertir el paso de las horas,que sumadas,darían escalofríos a cualquier matemático coherente dada la ecuación aquella de que el tiempo pasa.
Cómo explicarle a él y a tantos otros, que para el artista, para el loco o para el enamorado,la cantidad de sueños soñados, es inversamente proporcional al tiempo transcurrido?
Cuando hago algo que amo,como en este instante,el tiempo se detiene. El tiempo de vivir cesa y me quedo suspendido del sueño. Viajando a la velocidad luz de mis desvaríos,no puedo envejecer,ni volver hacia atrás. Quedo flotando en lo que era antes de nacer , un espíritu a la deriva,un loco espíritu ajeno al corto,casi inexistente tiempo de la vida terrestre. Qué es ella comparada con el vacío inmenso de la eternidad?
Los espiritus alados que me envuelven por momentos y me regresan al pasado futuro de la vida inmaterial,me han enseñado que nada es más efímero que aferrarse a la materia. Pero también me han enseñado,entre otras cosas,que si hago el amor,solo para dar un ejemplo,me vuelvo inmaterial en el supremo instante. Entonces me convierto en luz.
Esto que ahora develo,nadie antes lo había hecho, habida cuenta,que nadie se ha molestado en hacer el amor desde la carne, para hacerla intangible en el momento exacto del tiempo detenido en la explosión colosal del deseo incontenible de dos pasiones,estrellándose la una contra la otra,para siempre en el hecho inmortal e irrepetible. El tiempo detenido,el vacío, la nada y luego,lentamente, el susurrar lejano de algo que regresa convertido en tímido tic tac del tiempo cotidiano que regresa.
[/img][i][/b][/color][/color][/i]
Muy pocas palabras,tal vez alguna frase suelta y muchos y elocuentes silencios me preceden. Me cuesta muchísimo dialogar conmigo mismo. Obviamente, con los demas, mis conversaciones son meramente circunstanciales,porque en ellas prevalece la necesidad de ser social ,tan alejado de lo profundo,que es audaz y salvaje como lo fue el mundo de mis amados padres,aquellos lejanos de mi remota pasada vida,la única auténtica,porque cuando tenía hambre buscaba qué comer y cuando tenía sueño buscaba dónde dormir y si tenía rabia gritaba y si estaba enamorado,ya nada me interesaba que no fuera ese elemental y formidable sentimiento.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA ISBEN

Mensaje por Doral » 23 Jun 2006, 23:17

Cuando hago algo que amo,como en este instante,el tiempo se detiene. El tiempo de vivir cesa y me quedo suspendido del sueño.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cuando hacemos lo que nos gusta Isben, cuando dejamos pasar las horas de largo en nuestra vida, sin siquiera voltear a ver el reloj que pasa inclemente frente a nuestras prioridades y responsabilidades mas elementales, nos damos cuenta de que realmente nacimos para ésto... para escribir, y no nos pesa tener que colgarnos mas tarde de las manecillas del mismo tiempo para retener todo el que se ha perdido.

Me identifico profundamente con su sentir,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Isben Uribe

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 01 Jul 2006, 09:55

Es una lastima, que mientras uno, detenga en su interior el tiempo haciendo lo que mas le gusta, este gran señor siga corriendo en los cuerpos y mentes de los demas, para luego cobrar caro, lo que dejamos de hacer o mal hicimos.
Por eso es mejor seguir escribiendo, que con las letras, si podemos hacer con el tiempo lo que mejor nos parezca.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 01 Jul 2006, 10:34

Preciosas letras las que hoy he tenido el placer de recorrer, mis respetos y admiración hacia su pluma y talento. Una gran verdad plasmada en letras, el tiempo realmente se detiene cuando hacemos lo que nos hace felices.... un besito en la distancia y un fuerte abrazo
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Cerrado