Había una niña

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Carmencng
Forista
Forista
Mensajes: 81
Registrado: 23 Jun 2006, 17:47

Había una niña

Mensaje por Carmencng » 24 Jun 2006, 23:12

:llorando: Había una niña

Había una niña que cantaba canciones tristes llenas de melancolía, de saber que nadie nunca la quería, que llego a este mundo sin que nadie quisiera su llegada, pero de pronto ya la querían su madre que arrepentida le decía que era su bella niña, pero muchas veces sin querer se lo decía tu no eres mi hija, esa niña sabia que realmente no lo sentía que su dolor se imponía y la hacia responsable por su ira, pero esa niña lloraba y sabia que no tenia derecho a ser querida, ya había nacido con esa estrella, esa niña lloraba se encerraba en su cuarto y cantaba canciones tristes con un gran melancolía pero de pronto sentía que esa canción aliviaba su pena y las lagrimas limpiaban su alma, me parése que el echo de haber llorado tanto hizo que ningún rencor anidara su alma porque con estas tristes melodías aliviaba su alma triste, y preguntaba Dios mío porque a mi y se respondía con ternura ella misma , que era una tristeza que algún día acabaría y a su lado estaría, y hablando con Dios le decía o mi buen Dios si no estuviera triste tal vez no te conocería, desde ese momento esa niña supo que nada es malo completamente y que siempre de lo malo sale algo bueno, que sufriendo se aprende a amar a los demás pues das lo que anhelas para ti, aunque nunca lo recibas, tal vez algún día sepa la respuesta del porque no podía ser querida, mientras tanto esa niña vivirá sonriendo ante los demás y llorando por las calles cuando cree que nadie la mira.
[align=center]Siempre sonrie y veras que la vida es mejor
[/align]

<center>Imagen
[deslizar]:estoesamor:Carmencng. desea ingresar a tu Corazón:estoesamor:[/deslizar]

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Carmencng

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 01 Jul 2006, 10:27

Una bella y triste historia nos dejas, para que reflexionemos ante todo lo que la vida nos ofrece y como dices, algo bueno se obtendra de lo bueno y de lo malo.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado