PALABRAS, SOLO ESO...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Cader_69
Novato
Novato
Mensajes: 21
Registrado: 15 Feb 2004, 23:38

PALABRAS, SOLO ESO...

Mensaje por Cader_69 » 01 Jul 2006, 01:10

¿Qué será la inspiración?, un segundo de fama interna, o simplemente el despertar de una fantasía, tan fugaz que muy rápidamente se pierde en el espacio…

Hay veces que no logro hallar las respuestas a mis inquietudes, y tanto es así, que agonizo entre sueños y realidades, la mayoría de ellas tristes y desafortunadas…
Veo el transcurrir del tiempo a través mío, y no entiendo por que todo tiene que desembocar en tragedias, culpas y engaños.

No he perdido la batalla, es cierto, pero si la pierdo, no abra oportunidad para continuar con otra, es decir la guerra abra acabado, resultado final, perdida total.

Quien es el que maneja las líneas de nuestra vida, ¿un extraterrestre? ¿Dios?, o simplemente yo, queriendo y deseando no aceptar esa responsabilidad. Noches enteras paso imaginando como sería mi vida si…
Y comienzo historias, termino otras, las mezclo, y aun así, no entiendo el significado de aquello, huir de mis problemas, olvidarlos por un instante, dejar todo atrás solo para ser alguien que jamás existirá...

El por que de todo, no lo se. La vida es así me repito una y otra vez, solo existo desde ayer a hoy. El tiempo es vanidoso, no nos permitirá viajar al pasado a modificar desperfectos, solo quiere que muramos, por que la verdad es que nacemos para morir…
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]La vida es una comedia para quienes piensan y una tragedia para quienes sienten[/align]

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Cader_69

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 01 Jul 2006, 09:36

Bienvenido de nuevo a este Jardín Poetico y espero que pronto logre encontrar repuestas a todas sus inquietudes.

Mis respetos a sus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado