Qué sentía Penélope...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
kelfi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006, 13:20

Qué sentía Penélope...

Mensaje por kelfi » 04 Jul 2006, 15:30

Dentro del Pensamiento.
(Profanación del alma de la mujer que detuvo la espera y la hizo historia)

Tejiendo de por vida sueños sin final, con los mismos hilos interminables, con las mismas preguntas que no he atinado a contestar… a la espera de lo incierto.
¡Por favor, ya no me sometan a tan tortuoso castigo! ¿Acaso no ven que con las dudas propias tengo bastante?
Llevo una coraza flaqueada y la fe rota del que no quiere desistir a la promesa de vencer todas las tempestades.
Pero mi alma en exilio me suplica reposo, mientras me conduzco errante por una vida sin remanso alguno donde acallar mis miserias.
Escucho las voces en una nota que no logro interpretar, en vano me esfuerzo, no consigo hacer acoplo a tal coro.
¿Cuándo terminará el suplicio de mis días?
Las noches… eternas, agotadoras, no le alcanzan a mis fuerzas su reparo, me agobian aun más.
Mis ojos están extenuados de ver siempre el horizonte lejano, distante, vasto como el firmamento e igual de inalcanzable.
Los días, los días, parecen infinitos, llevando siempre un sol a cuestas, impávido, centelleante, ineludible…
Y m espíritu languidece ante la zozobra del calendario yerto, con una sarta de meses estancados.
No puedo mantener argumentos sofocantes, el engaño va al descubierto obligando a las respuestas a pronunciarse en mis labios.
Tejiendo de día, deshaciendo en las noches, rasgando sabanas en busca de presencia, escrutando los rostros, atenta a las pisadas que salen, que entran, que se desvanecen en pasillos muertos.
Eludiendo las palabras y conversaciones ponzoñosas y agudas, desafiando las marcas del tiempo, pero atenta a sus rumores, al clamor de los vientos, al susurro de las corrientes de agua para saber qué noticias traen…
No está de vuelta, no está en los senderos ajenos ni en los suyos, no hay rastros, no hay más que sórdidos pensamientos de su destino ignorado.
Y el debate continúa, mas sólo habrán víctimas a la espera, siendo cazadores y cazados al mismo tiempo porque la prenda designada como límite quedará inconclusa en las vertientes de mi morada perpetua, ensartadas las agujas y prestos los hilos, y la mano que los une y los desciñe siempre, día y noche, noche y día…
Hay cosas que se piensan y no se dicen, otras son exclusivamente para proclamarse...

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Kelfi

Mensaje por Samira » 11 Jul 2006, 02:30

:guiño: :abrazo: Querido Kelfi.

Buenas noches seÑor Kelfi, por sus letras tan maravillosas me he paseado y sumergido. Aun en ellas puedo recrearme! Bellisimas tonalidades que le dio a un escrito tan desesperado, un honor visitarlo y tener la oportunidad de leer su magnifica historia. Mi admiracion, respeto y felicitaciones por su gran entonacion y gracil pluma que demuestra al detallar sus letras. Un abrazo especial. :rosa:


Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado