Deseo que me digan si mi narración esta bién. Gracias

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Corazón de Dragona
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006, 16:33

Deseo que me digan si mi narración esta bién. Gracias

Mensaje por Corazón de Dragona » 06 Jul 2006, 14:24

Por que lloro al pensar el ti...
Ya no recuerdo tu nombre...
Ya no recuerdo tu nombre...
No se quien eres...
Pequeños destellos viene a mi mente.
Aquel beso, aquella caricia, que ya olvide y no puedo recordar.
Ya ni tu voz recuerdo, aquella que siempre alegraba mis dias.
No puedo encontrar esa mirada, esos ojos en los cuales me veia.
De a poco vas abandonando mi mente, sigilosamente.
Mis manos estan vacias, ya no tengo tú corazón, tus sentimientos en ellas.
Ya nada de tí queda en mi.
El tiempo si borra todo, auque me cueste creerlo.
Solo quedare como una mariposa entre dos papeles, seca y sin vida.
Tal vez la nostalgía me devuelva quien eres...sobre todo tu corazón, para volver a vivir.


Corazón de Dragona[/b]
Comó te quiero...
Comó te extraño...
Comó ansio en verte cada día, cada noche. Quiero sentir tu piel sobre la mía, esa sensación de cálidez y sensualidad.
Quiero que me acaricies como solo tú lo haces, Que me beses con tus labios tiernos.
Al sentir tus caricias en mi cuerpo, este se desase entre tus manos. Al besarte siento como un fuego en mi interior, que solo deseo amarte. Que puedas sentir lo que mis sentimientos son capaz de darte. Que mi cuerpo se hunda en el tuyo para poder ser uno.Asi te sentiré y me sentiras. que se fundan los te quieros en una sola voz.
Solo pido que el tiempo no transcurra tan rápido para que estemos siempre juntos y que el sol , un día ilumine nuestros cuerpos desnudos en una mañana invernal.

Corazón de Dragona

Avatar de Usuario
Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3565
Registrado: 02 Ene 2006, 22:15

PARA CORAZON DE DRAGONA

Mensaje por Luna Silenciosa » 06 Jul 2006, 20:04

<center>
Amiga
me ha gustado tu narracion
solamente un detallito
ponlos por separado
los dos son bellos
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Corazón de Dragona
Novato
Novato
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2006, 16:33

Respuesta a mi mensaje

Mensaje por Corazón de Dragona » 06 Jul 2006, 20:11

Agradezco aquella persona que vio mi escrito, no se bien como se maneja esta página...
Mil gracias...Besos.

Corazón de ragona :corazón:
Comó te quiero...
Comó te extraño...
Comó ansio en verte cada día, cada noche. Quiero sentir tu piel sobre la mía, esa sensación de cálidez y sensualidad.
Quiero que me acaricies como solo tú lo haces, Que me beses con tus labios tiernos.
Al sentir tus caricias en mi cuerpo, este se desase entre tus manos. Al besarte siento como un fuego en mi interior, que solo deseo amarte. Que puedas sentir lo que mis sentimientos son capaz de darte. Que mi cuerpo se hunda en el tuyo para poder ser uno.Asi te sentiré y me sentiras. que se fundan los te quieros en una sola voz.
Solo pido que el tiempo no transcurra tan rápido para que estemos siempre juntos y que el sol , un día ilumine nuestros cuerpos desnudos en una mañana invernal.

Corazón de Dragona

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Corazón de Dragona

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 07 Jul 2006, 13:09

En nombre de Shoshan cl, de los foristas y de los Moderadores me permito darte una cordial bienvenida a este Jardin Poetico, donde podras plasmar tus bellas inspiraciones nacidas de los sentires del corazòn.

Te recomiendo que para cada uno de los temas abras una pagina nueva y alli coloque cada uno por separado, siguiendo las reglas y normas que para cada uno de los foros existen y que podras leer en la parte superior de cada uno.

Cualquier informacion comunicate con alguno de los moderadores por el privado que con gusto te atenderemos.

Mis respetos.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado