El amor...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Serlomar
Novato
Novato
Mensajes: 43
Registrado: 29 Jul 2005, 02:08

El amor...

Mensaje por Serlomar » 06 Jul 2006, 21:23

Imagen

Muchas personas por este mundo se cuestionan sobre ¿Qué es el amor?, pues les dire que ni yo mismo tengo la respuesta, pero si alguna idea...
El amor a como le veo yo en estos "formidables" tiempos en que vivimos pues es el hacer feliz a su pareja, el estar en todo momento junto a la persona amada, el buscar la satisfaccion de la otra persona a nuestro lado, el repetar las decisiones (aunque estas sean molestosas para nosotros) de esa persona que nuestro corazon late por ella, el vivir dia a dia por ese amor que nos hace felices, y nuestras noches en algo tan formidable que no necesitamos mas de nada.
Bueno algunos de ustedes podrian decir que no estan de acuerdo o tienen algun punto de vista diferente al mio, pero es tu opcion a tenerlo, creo que para decir "te amo" tienen que prestarse muchas cosas para que ese amor sea tan lindo, esplendoroso como la luna y tan magnifico como el sol, y una de ellas es el respeto mutuo, la comunicacion, y el compromiso, si decimos a alguien te amo pues estamos poniendo estos tres factores a esa relacion, el amor no puede (a mi manera de pensar) sobrevivir sin alguna de ellas, ya que cada una de ellas va indicublimente entrelazadas una de la otra.
Hoy dia se dice que el amor no existe, pero si el amor lo vemos en todos los lugares, en una rosa, en un amanecer, en una sonrisa de un niño, en la formidable conversacion de nuestra familia, en la mirada de esa persona que nos mueve el tapete, jajajaj que nos hace cosquillas en nuestro estomago cuando le escuchamos o leemos o le vemos, esas cosas tan lindas que nos hacen sentir flotar, nos hace sentir que estamos en las numbes juntico a "nuestro amor"...
Pues amigos mios disfruten de la vida a como que fuera su ultimo dia, y digan a esa persona amada todo lo que hay en vuestros corazones, y haganla muy feliz minuto a minuto segundo a segundo, solo el amor puede curar todo, solo el amor puede hacer que las noches sean dias y que el firmamento sea mas bello, diganme que si no es lindo ver un amanecer juntico a esa persona amada, o un atardecer o un despertar a su lado o un vivir constante viendo la sonrisa de ese amor... o decir un te amo desde lo mas tierno y profundo de nuestro corazon...
Amen y dejen que les amen con dulzura y cariño, poniendo todo lo que tengan a ese amor...

Un abrazo

Serlomar...
Última edición por Serlomar el 07 Jul 2006, 01:39, editado 1 vez en total.
<center>Imagen</center>
<center><B>"Muchas flores nacen para enrojecer sin ser vistas... Y desperdiciar su dulzura en el aire desierto". <br>Thomas Gray</br> «No dejes que las heridas te maten, sino por el contrario, que te hagan mas fuerte.» <br>¡¡¡Muestrame tu corazon y te enseñare mis diabluras!!!</B></br></center>

Avatar de Usuario
RAMITA
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 8401
Registrado: 28 Nov 2003, 06:09
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 06 Jul 2006, 22:54

SERLOMAR :darbeso:

Muy interesante tus letras y coincido con ellas, y agrego el amor es el mas sublime sentimiento que pueda existir entre los seres humanos.
gracias por compartir , besos mágicos para ti

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Cerrado