GRACIAS POR TU RECHAZO

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS POR TU RECHAZO

Mensaje por Doral » 06 Jul 2006, 23:23

En tabla de "Arwen¤Undomiel"], Doral escribió:<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/grey/grey020.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black>
<center>Imagen



[font=Palatino Linotype]

GRACIAS POR TU RECHAZO

Imagen


Si todo lo que querías era hacerme sentir una ........ y sacarme los lagrimones en pleno horario laboral, lo has logrado con bastante éxito, te felicito.

Gracias por tus mentiras de no llegar a tanto como para no contestar a mis llamadas telefónicas. Gracias porque no soy digna de tanta grandeza.

Al buen entendedor pocas palabras, ¿verdad?.

No volveré a irrumpir tu intimidad, pero antes de retirarme para siempre de tu vida, quiero decirte algo importante:

Todos mis sufrimientos y fracasos son los que: -seguramente- has pasado también como persona, o como cualquier otro ser humano... ¡He sufrido!...Ah; y me he revolcado en ese sufrir, amarrándome a tí para no dejarte escapar, para purificarme, no sé de qué... fueron ¿cuántos meses? 4 ó 5?...tal vez ni lo recuerdes yá, pero tú fuiste mi único testigo.

Porque solo tú, fuiste mi único confidente, mi compañero más ideal que jamás tuve, en tí vacié todo lo que soy como mujer y como ser humano; pero aprendí con el tiempo, que: Aferrarnos a lo que queremos, no nos conduce a ningún sitio.

Fuí tomando tus palabras de amor, tus consejos, tus poemas, tus relatos, tus palabras, el cariño de aquellos momentos en que creí que me querías, que me amabas sinceramente, y en la espera de tí, aprendí a hacer la diferencia: No siempre lo que queremos es lo mejor para nosotros...Y cuando todos se han ido, cuando todos se han alejado, te das cuenta que a Dios, es todo lo que se necesita para seguir de pié. Y en esos tropiezos hay que levantarse y seguir.

Aprendí a odiar; es cierto, tenía rencor con ese dolor... de tí, porque sin motivos me lo causaste, te reíste de mí, lo disfrutaste, ¡qué ilusa!, me aferraba, pensaba, imaginaba y lloraba cuando sentía que había sido un juego en tu vida.

Pero bién dice una máxima por ahí: "AMOR QUE NO MATA TE FORTALECE"...Empecé un nuevo camino, y una nueva forma de caminar. Tuve que dejar de lado todo lo que me hería; aprendí a ignorarlo, aprendí a no permitir que rozara ni siquiera mi amanecer.

No puede afectarme más lo que ya no me importa, y en el momento en que algo o alguien me lastima deja de importarme o la persona o el asunto. Es mi elección, pero si le damos vueltas y vueltas al asuntillo solo terminamos hundidos en el mismo lodo de la tierra, de vuelta atrás de la línea de partida y yo no quiero estar ahí, yo quiero llegar a la meta para que después de ella, pueda encontrar otra línea de salida, hacia otros caminos, otros horizontes, otro nivel de superación. Solo éso.

Y hoy que recibí las cachetadas de tu desprecio, te diré que, aunque me esté ahogando el llanto, aunque me esté llevando la..."tristeza" de dolor... puedo levantar la cara al cielo y decir ¡Gracias Dios por éste dolor tan grande!... ¡Gracias por hacerme sufrir!... por hacerme llorar, por dejar que él me lastimara, me humillara colgándome los teléfonos en mi cara, me hundiera en el mismo hoyo, la frustración y la autocompasión donde ya me habían dejado otros.

Gracias por ello Dios, porque hoy voy a renacer, hoy he renacido a lo nuevo... Veo el cielo azul, tengo un hombro resistente para aquellos que lo buscan, tengo un corazón lleno de moretones y cicatrices para recordar que he amado y me ha dolido amar, pero tambien me amaron; no todo fue negro, no todo fue asqueante, me amaron, aunque sea un segundo, y yo cambio todas esas horas de dolor por ese segundo, ése me lo quedo yó, lo demás lo dejo en el camino, porque no me sirve, y no me será útil en este sendero nuevo que he comenzado hoy, gracias a tu rechazo (que por cierto no esperaba).

Gracias a todo ello; yo misma puedo decirle a Doral, que continúe, que no odie, que no guarde rencor porque la ignoran, prque la rechazan, la desprecian, la humillan, pues aquellos que la hicieron sufrir, lo hicieron porque no conocen su cosmos... la infinita pequeñez les hace ver solo aquello que ellos desean ver nada más, y contra eso ¿qué se puede hacer?... sonreir y sentir pena porque se perdieron de Doral... ¡¡DE DORAL!!, de todo lo que pudieron obtener gratuitamente de ella... ¿Quién es más pobre en su espíritu?, ¿Los que persiguen un sueño, ó los que habiendo encontrado el amor verdadero lo dejan ir de paso?

Gracias por esta actitud tuya de no recibir mis llamadas de hoy, creo que eres obvio al no responder, gracias porque me has hecho llorar, y gracias por que sé que también llorarás por los mismos motivos. Por que tu también tuviste que sufrir para poder estar conmigo aunque fuera en la distancia, tuviste que tener mucho valor, mucha fe, y muchas ganas de arriesgarte y fuiste el único hombre que se jugó su honor por mí, es por eso que yo no te fallé, valoraba tu amor y quería conservarlo, aún sin conocerte, y la única forma que tengo de salvar del ahogado, aunque sea el sombrero, es alejándome de tí, ahora.

A lo mejor en un futuro (esperemos que nó), este amor disminuya, o la llama se apague, pero aquí y ahora en éste preciso instante te amo con devoción, y a pesar del portazo que me diste en mis narices....¿hay algo mas importante que el amor?... la respuesta es: ¡NO!, porque lo merezcas o nó, yo solo sé que si Dios es Amor...entonces nada puede superarlo.

A tí TE AMO ARCANGEL MIO.. mi amor, mi novio, mi esposo, mi amante, mi compañero, mi confidente, mi maestro, ¡mi todo!... por eso, precisamente te digo adiós con el corazón, y gracias infinitas por todo.

En el tiempo, la distancia y la eternidad.

Imagen

Doral.
<bgsound src="http://panike.com/midi/t/tu-01.mid" balance=0 volume=0></bgsound>

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]

Avatar de Usuario
sabra
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5641
Registrado: 04 Jul 2005, 21:18

IMPACTANTE CARTA!

Mensaje por sabra » 07 Jul 2006, 04:51

DURISIMA CARTA DE ADIOS, QUE LA LEI Y COMPRENDI QUE EL ALMA DE DORAL ES ENORMEE, BELLA, PURA.
NO CRITICARE LA ACTUACION QUE SE NARRA, ESO ES ABSOLUTAMENTE PRIVADO, SI CREO QUE LA REACCION DE LA POETA ES ADMIRABLE, DENOTA UNA MADUREZ Y UNA SAPIENSIA INCREIBLES.
EL AMOR SIEMPRE EN PRIMERA INSTANCIA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS....ES MAS QUE SUFICIENTE ESTE PENSAMIENTO PARA APLAUDIR ESTE ESCRITO TAN HONESTO.

RECIBE MI TOTAL ADMIRACION Y MI CARIÑO.
UN GRAN ABRAZO AMIGA!!

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Avatar de Usuario
Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3565
Registrado: 02 Ene 2006, 22:15

PARA DORAL

Mensaje por Luna Silenciosa » 07 Jul 2006, 05:03

<center>
Querida Doral
Que carta has puesto uffff
cuantas verdades hay en ella
las marcas de tu corazon por haber amado
las lagrimas por haber sufrido
la desilucion que no esperabas
a limpiar esas lagrimas
la cabeza en alto y a sonreir
alejar todo rencor de ti
que el mundo no se ha acabado
la vida sigue su curso
y tu estas maltrecha pero de pie
porque tienes un espiritu fuerte
besitos silenciosos para ti amiga



</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA SABRITA

Mensaje por Doral » 07 Jul 2006, 17:15

Sensible y emocionadamente agradecida de tus palabras emolientes que son un bálsamo que alivia Sabrita amiga, mil gracias por esa vibración tan hermosa que llega a lo más profundo de mi alma.

Con un nudo en la garganta, gracias poeta, por su huella hermosa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA LUNA SILENCIOSA

Mensaje por Doral » 07 Jul 2006, 17:19

Amiga de mi alma, ud. siempre levantandome todos los ánimos del mundo, caray, no tengo palabras justas para enarbolar su hermosa intención al dejarme su huella fresca en mi espacio, muchas gracias Luna poeta.

Un abrazo ssssshhhttttt,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 07 Jul 2006, 21:20

sniff, sniff En el cuerpo de la carta bien pude leer "PKE" y no "Doral", ya que parece que te lo dictó mi corazón... ¿o acaso hemos vivido la misma experiencia?

Te Quiero Mucho Bonita

Snif, Snif una vez más me has hecho llorar!!!

T.F.N. 1


:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA PKE

Mensaje por Doral » 08 Jul 2006, 17:58

Ah caray Pkita; pues si te sirve la carta, te regalo el formato y solo le cambias el nombre y listo... ¿no es buena idea?, tal vez a alguien no le guste tanto como a ti y a mi, si se la haces llegar a tiempo... je je je (travesura de "pke-dor"... ssshttt no digas nada mija, será nuestro secreto.. ja ja ja... Yo tambien te quiero PKita linda mi niña querida.

Desde Sinaloa, con una coronita helada pa'l calor,.. ¿tu gustas?

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Re: PARA PKE

Mensaje por PKE » 08 Jul 2006, 20:02

Doral escribió:Ah caray Pkita; pues si te sirve la carta, te regalo el formato y solo le cambias el nombre y listo... ¿no es buena idea?, tal vez a alguien no le guste tanto como a ti y a mi, si se la haces llegar a tiempo... je je je (travesura de "pke-dor"... ssshttt no digas nada mija, será nuestro secreto.. ja ja ja... Yo tambien te quiero PKita linda mi niña querida.

Desde Sinaloa, con una coronita helada pa'l calor,.. ¿tu gustas?

Doral.
Caray amiga, no soy digna de tan hermoso regalo, jamás podría decir que estás letras son mías ya que sobrepasan con mucho mi nivel al escribir; pero te lo agradezco con el alma. Tal vez le dé un "copy" y la envié con un mensaje de: "cualquier similitud es mera coincidencia"

Un :abrazo: desde el pequeño Estado de Tlaxcala mi Hermosa Doral... no tomo, pero ya me antojaste esa coronita helada ja ja ja ja ¡salud!

T.F.N. 1


:abrazo: :abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Cerrado