DELIRIOS....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
cielo belingstone
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: 15 Sep 2005, 18:34

DELIRIOS....

Mensaje por cielo belingstone » 07 Jul 2006, 18:46

De un momento a otro, como sumida en esa realidad adormecida, en una nebulosa confusa de verdades y mentiras, de engaños y confidencias, de cuchicheos y filosofías rebuscadas, de fantasías, de lejanas risas y más...
allí estoy, allí viviendo alguna que otra historia, demasiado cierta para ser verdad, y mientras en alguna escena duermo, en otra dimensión y al mismo tiempo otra yo corre por su vida,por alcanzar la última gota de luz
en el oscuro callejón de la rutina; más allá, no tan lejana, voy con otro rostro y otro nombre y otro cuerpo, reencarnando otra vida, una vida llena de todo lo que cualquier ser codiciaría; y entre esto y lo otro ¡paf!
casi como el ruido ensordecedor de un arma al disparar, o el autómata
golpe de un cachetazo consciso, se viene de bruces contra mí la relidad!
¡la suprema realidad!, que me deja confusa y aturdida, que me vuelve ácido el aliento, y un beso agridulce en los labios se desliza.
En un chispazo de conciencia entretejida, hirvanada entre los segundos efímeros del mezquino reloj, habla mi mente...¿habla mi mente?,sí!, es la inocente testigo de mi juicio...y habla, pero sin palabras, sólo imágenes o palabras mudas?...no lo sé, solo sé que se expresa y me hace pensar que pareciera entonces que alguna mano misteriosa y enloquecida hubiese hojeado frenéticamente las páginas de mi pensamiento... .
Cielo

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querida cielo.

Mensaje por Samira » 11 Jul 2006, 02:47

Querida cielo belignston.

:guiño: :abrazo: Hola buenas noches seÑora. Realidad o fantasia? esa es la pregunta que se forma en mi mente al haber leido su escrito. Ondas de diferentes dimensiones pero con toques muy sutiles. Simplemente un gusto tener la oportunidad de visitarla y dejarle esta huellita en su cuento. Un saludo especial para usted, cuidese. Mi respeto, admiracion y mejores deseos. :rosa:


Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado