Muere un Ángel

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Muere un Ángel

Mensaje por Maryana » 08 Jul 2006, 11:54

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="45" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/grey/grey020.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=black>
<center>Imagen



[font=Palatino Linotype]

Muere un Ángel

Imagen

Emana una leve luz aún postrado sobre el húmedo césped, sus radiantes vestiduras se habían convertido en harapos manchados de humillación, su angelical rostro se demacró en una mueca de dolor, la majestuosa aureola aún salpicaba gotas de rencor. Con su ala quebrada a intervalos se quejaba y por su frente corría el sudor frío de la muerte.

Apenas sí podía arrastrarse porque a cada instante perdía las fuerzas, su respiración agónica se sentía por todo el bosque y sus destellos se iban desvaneciendo.

Cerraba los ojos para no pensarla, pero su mente quería explotar porque aún revoloteaban los recuerdos de la ingrata _cómo la amo_ con todas la fuerzas de su corazón pero el bello querubín le ganó la batalla, le arrebato a su amada y le cortó la vida.

Era mejor que le hubiere matado de una vez, no que lo dejara ahí agonizando con esa herida de amor.
Todo ocurrió aquella tarde cuando corrió por el campo dejando a su paso tiradas la impaciencia y la ansiedad su único deseo era estar con ella. No fue fácil llegar, en el camino se encontró con la duda, quien le detuvo y le hizo está pregunta _ ¿Tú crees que ella te ama?_ Por un momento el Ángel se quedó ahí, tumbado entre la duda y la desesperación pero cerró los ojos, apretó los puños y vio a su amada corriendo hacia él, se levantó, se sacudió el polvo y continuó en busca de su bello amor.

Apenas sí había avanzado cuando lo alcanzó el temor, y con voz intrigante le dijo _¿Y si ella te dejará cómo podrías vivir sin ella?_ déjame en paz le gritó el Ángel no sabes que ella me ama, y diciendo esto corrió aún con más ganas de llegar.

Pasó por lugares tenebrosos, de ramas y espinas, luchó contra huestes de maldad, se enredó en las lianas de la desesperación, se vatio a muerte con la traición y aunque salió con serias lesiones sobrevivió.

Ya faltaba poco para llegar, a lo lejos podía ver la luz del faro que se mantenía fija alumbrando el paso, y de pronto le atacó por la espalda la infidelidad, le atrapó por el cuello y se burlaba de él, le susurraba al oído con un vulgar sarcasmo _ tu amada te espera ¡¡¡ jajaja !!! _ suéltame y no seas intrigante le acusó el Ángel.

Por fin llegó pero en la puerta dos erguidos serafines lo detuvieron _ ¿a dónde crees que vas, lindo Angelito? Le dijo uno de ellos tomándolo por el ala, _ déjame pasar, que ella me espera con ansia.
Por fin pudo pasar de los centinelas y corrió por los pasillos en busca de su amada.
Cuando llegó a la alcoba jamás imaginó lo que vería. El querubín la tenía entre sus brazos y los dos se amaban con loca pasión, el pobre Ángel no sabía si volar o quedarse ahí y pelear por su amor. Pero con la rabia que le corría por las venas, se acercó y enfrentó a su rival, esa tarde hubo un duelo a muerte en esa habitación Angelical, el querubín quien era más fuerte arrastró al Ángel por las alas y lo tiró por el balcón, mientras que la bella princesa se quedó inmóvil en un rincón, ni aún viendo a su amado desfallecer por ella, se inmutó, estaba deslumbrada por el resplandor del querubín.

Esa tarde el Ángel murió sobre el verde musgo. Atrapado en el conflicto de su amor, mutilado por el rival agresor y sangrando su corazón por la ingrata que lo engañó. Poco antes de expirar escucho una voz celestial que le decía _¡AY HIJO MÍO MIRA COMO HAS PERDIDO TU BELLEZA, TU PODER Y HASTA LA VIDA POR EL ENGAÑOSO AMOR DE UNA MORTAL!

Imagen

Maryana
Derechos Reservados
Julio 2006

</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
Última edición por Maryana el 11 Jul 2006, 19:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hola A Todos

Mensaje por Maryana » 08 Jul 2006, 11:57

Acá les dejo está historia mía espero les guste y vendrá después la segunda parte que se llama el nacimiento de un ángel... bendiciones para todos... les dejo mi cariño, mi aprecio y mis más grandes respetos.

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 08 Jul 2006, 12:13

Hermanita que bello encontrar este maravillo escrito tuyo… ya te había dicho que es precioso y mas sabiendo en que instantes lo escribiste...Mil besos...
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Maryana » 08 Jul 2006, 12:25

Si hermanita, me pareció importante dejarlo acá en este mi nuevo Rosal se que acá será también bien apreciado y al igual que la vez anterior que agradecí tus comentarios y acá te lo vuelvo agradecer....bendiciones hermanita y muchos besitos :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

MARAVILLOSO

Mensaje por Cynthia Gallardo » 08 Jul 2006, 12:29

Guauuu habia tenido el honor de leer este hermoso relato...Pero cada vez me impresiona mas...un beso enorme de tu cuñadita que te admira
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Cuñadita

Mensaje por Maryana » 08 Jul 2006, 12:38

Si se que ya lo habías leído en amigos... allí también lo publique y bueno me pareció importante compartirlo acá también, gracias por tus cariñitos y tus palabras y bueno la admiración te la devuelvo por qué también te admiro,.... cuídate mi niña bella, besitos.... :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Ascalafo
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 09 Jul 2006, 09:52
Ubicación: Algún lugar del mundo de éste maravilloso mundo
Contactar:

Hermoso

Mensaje por Ascalafo » 11 Jul 2006, 22:10

Triste, real, pasional pero verdadero
cómo no estar encantado con lo que
escribes si tiene ese sello particular
de dulzura, ternura, pasión e ingenuidad
<CENTER>Imagen

"Leerte a tí, es un placer"

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Por què fue asì?

Mensaje por Homero simpson » 12 Jul 2006, 19:26

He comprendido muy bien ese mensaje ese dolor lo comparto por quê la historia la sabemos muy bien no me queda mas quê decirte felicidades por tus poemas tan bellos y que todo se arreglara.
<center>Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 12 Jul 2006, 22:18

Maryana que hermosa historia me encanto
de principio a fin espero pronto leer la continuacion

felicitaciones a tu talento

Dios padre te bendiga siempre

saludos sinceros

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Ascálafo

Mensaje por Maryana » 15 Jul 2006, 10:34

Así es, pero está historia dará un giro
ya lo podras leer mi niño, y te gustará
gracias por estar acá y por leerme
que bonito que te adentres en este
mar de palabras y sentimintos,
Bendiciones mi niño

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos

Mensaje por Maryana » 17 Jul 2006, 20:33

Si es una historia que fue muy triste
pero yo solo se como va será el final
gracias por estar acá y leerme
Dios te bendiga siempre
Besitos Balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi verito Amiga

Mensaje por Maryana » 27 Jul 2006, 23:23

Gracias por estar acá
me alegra que te haya gustado
y ten la seguridad que te traeré
la otra parte y se que te gustará
Dios te bendiga siempre mi amiga
y te dejo besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 28 Jul 2006, 20:12

Hola amiguita preciosa, que atrapador es tu relato amiga, me encanto, gran don tienes mi niña linda, tu pluma es magistral al crear este bello cuento y no solo el cuento sino todas tus creaciones,jejeje mmm me estaria inscribiendo para el curso linda....ansias tengo de leer la continuacion jeje....
Cuidate mucho linda, que Dios te bendiga siempre y besos y abrazos miles.. :abrazo:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Dark_Angel....

Mensaje por Maryana » 02 Ago 2006, 17:37

Me alegra amiguitaq ue te haya gustado se la mezcla que tiene la historia pero te prometo que el final te gustará, gracias por estar en mis letricas te dejo bendiciones enormes a tu ser y muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA MARYANA

Mensaje por RUBEN859532 » 13 Sep 2006, 22:51

<CENTER>HERMOSA HISTORIA DE SENTIMEINTOS ENCONTRADOS DEJA TU PLUMA ESTAMPADA EN ESTE LIENZO , LA REALIDAD DE LA VIDA BAJO UNA IMPRECIONATE INSPIRACION, FUE UN PLACER PERDERME EN TAN BELLOS ESCRITO, DEJANDO MI HUELLA AMIGA CON ELLA UN ABRAZO Y UN BESO , MIS RESPETO SINCEROS A TUS LETRAS
TU AMIGO
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Rubén

Mensaje por Maryana » 16 Sep 2006, 13:49

RUBEN859532 escribió:<CENTER>HERMOSA HISTORIA DE SENTIMEINTOS ENCONTRADOS DEJA TU PLUMA ESTAMPADA EN ESTE LIENZO , LA REALIDAD DE LA VIDA BAJO UNA IMPRECIONATE INSPIRACION, FUE UN PLACER PERDERME EN TAN BELLOS ESCRITO, DEJANDO MI HUELLA AMIGA CON ELLA UN ABRAZO Y UN BESO , MIS RESPETO SINCEROS A TUS LETRAS
TU AMIGO
RUBEN

Gracias amigo por estar en mis letras por regalarme tan valioso aporte, y mas me alegra que te haya gustado vendra la segunda parte, Dios te bendiga amigo mío y te dejo muchos besitos balsámicos

Cerrado