En Ti

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

En Ti

Mensaje por Gresky » 09 Jul 2006, 13:13

Imagen



<center>

Vi tantas veces, tu figura desplazarse en la calle y yo entre sombras estaba mirándote y quedo al verte pues por esta timidez no te podía decir nada, callado y resignado, que tú nunca sabrías lo que me inspirabas

Vi tantas veces tu sonrisa, y yo fingía hacerme el ciego y el sordo, aunque por dentro te emepzaba a querer prendado en esos tus ojos bellos.



Vi tanto y tanto que no sé ...
Un día luche contra mi mismo mandé al diablo tanta timidez y errores, tomé tu mano fervoroso y algo enfebrecido de sentir tu piel morena en la palma de mi mano, en mi ser sentía que tu palpitabasy decías con la mirada adelante dilo... eso sentía yo la madrugada del año nuevo del 2006.


Luche y cada palabra demoraba , pues aunque no se notará una parte de mi decía adelante , la otra solo di olvidalo y retrocede aún puedes regresar a casa.

Y sabes algo amor no me arrepiento, de nada , de haberte dicho con el corazón en la mano lo que por ti siento.

Y hasta ahora soy feliz contigo a mi lado, seis meses maravillosos, algunos me dirán prematuro.. pero tú y solo tú eres la mujer de mi vida.


En ti vi la paz que me hacía falta, la dicha de entregar mi corazón sin recelos, las ganas de compartir mi alma y mi vida con esa persona especial que siempre esperamos... te amo tanto



En ti , hay esperanza y dulzor que es lo que me inspira para escribir estas letras que desde el fondo del alma m salen candentes y tiernas como tus besos.


En ti vi más que una chica linda, hermosa por cierto, vi tus anhelos figurando en tu mirada , en tu sonrisa y en el dulce sabor de tus besos
En ti vi la oportunidad de salir de las sombras y entregarme íntegro a ti con toda la fuerza de mi amor


En ti... son palabras que con tinta sangre escribo sobre piedra lo que siento por ti


Te amo Gresky






</center>




Imagen
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Gresky

Mensaje por Samira » 11 Jul 2006, 03:00

Querido Gresky.

:guiño: :abrazo: Hola buenas noches querido seÑor. En usted se puede palpar ese sentimiento y amor tan sagrado y grande que siente hacia su musa. El escrito que hoy nos regala es un ejemplo en que amores como ese aun existen, y hay que guardarlo bajo llave si es preciso. Me alegra mucho que nos comparta esa felicidad que lo envuelve, para mi es una honra muy especial poder dejarle mi pequeÑo mensaje en su hermosa inspiracion. Mi admiracion, respeto y abrazo especial para usted. Divinos los sentires! :rosa:


Samira :guiño: :abrazo: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Estimada Samira

Mensaje por Gresky » 11 Jul 2006, 13:06

Pues muchas gracias por sus bellas palabras quiza no las merezca pues es solo el cantar de mi corazón el tan solo es el culpable además de los bellos sentimientos de mi Rosa que cada día amo más y más cierto eso de guardar el amor bajo llave ya que ud. sabe la envidia es algo odioso y pernicioso..en fin Gracias por sus letras y el honrado soy
yo un abrazo de corazón a corazón
Gresky

Pd:puedes llamarme Gresky.
<center>Imagen</center>

Cerrado