para tí MM

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

para tí MM

Mensaje por Gresky » 09 Jul 2006, 21:52

Sé que el dolor rompió los sueños de tu niñez.. y que en estoica actitud tomaste el oprobio que ese ser te causó.

La flor fue deshecha , mas su tallo no fue agostado tu savia esta intacta, tu corazón esta herido mas no muerto eso me lo demuestras con las letras que a menudo escribes, que en verdad son buenas.
Sé el dolor que pasaste , la amargura ,el trago que bebiste... peor sobre todo el temor y la ira que juntas se entremezclan.



Una llama en tí comienza a nacer donde tienes la valentía en ti , sé que hay miedo , que hay dolor reprimido y aguantado en tu espíritu desde el fondo de mi corazón te envio mi apoyo en estas palabras que son solo para tí de un amigo que ha vivido..y que ha sentido parte de ese dolor.. tan deshonroso.

Ahhhhhhhh tanto amor que hay para dar , que está encerrado en ti, pasó estas terribles escenas, pero te repito dentro de tíha y una gran mujer que se que no se rendirá... esta decisión de enfrentar te hará mejor


Y sabes algo para mí tu eres tan digna, como cualquier mujer que no ha pasado por esto ya que tienes tus ideas, tus sentimientos y eso es lo importante ... al menos tú los tienes intactos.


Sin más te dejo mi cariño y apoyo
un amigo
Gresky :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón:
florecitas y corazones para vos
<center>Imagen</center>

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 09 Jul 2006, 22:00

Un gusto entrar en tus letras compatriota, al leerlas debo felicitarte por ser buen amigo y tener esa mente tan diàfana, en la vida uno encuentra cada cosa que no sirve darle importancia, son dolores que en el momento parecen intensos pero al correr de los años uno se da cuenta que lo que se es por dentro esa fortaleza achico el recuerdo de ese daño.
Un abrazo fuerte por ser quien eres, mi respeto , admiraciòn y cariño.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Gresky

Mensaje por Maryana » 10 Jul 2006, 01:43

Felicitaciones me gusto tu composición
te dejo mis respetos y enormes bendiciones
esparcidos en todo tu ser...

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 11 Jul 2006, 00:14

Creo que no existen las palabras que puedan expresar el profundo agradecimiento que siento hacia tí....
AMIGO SIMPLEMENTE ME HAS DEJADO ESTUPEFECTA Y CONTENTA CON TU APOYO Y CARIñO, CON TU AMISTAD Y CONSUELO, CON TU PLUMA Y TUS BELLOS SENTIRES, TE LUCISTE AMIGO, Y ME TIENES IMPRESIONADA! GRACIAS POR TUS PALABRAS, DE VERAS QUE SI, CREO QUE NUNCA PODRIA TERMINAR DE DECIR GRACIAS PERO QUIERO QUE SEPAS QUE A PESAR DE LA DISTANCIA SIENTO TU MANO AMIGA Y TUS BUENOS DESEOS, ME HAS HECHO SENTIR TU AMISTAD Y ESO NO SABES CUANTO TE LO AGRADEZCO EN ESTOS MOMENTOS...
DECIDI CONTARLE MI VERDAD AL MUNDO CON EL FIN DE EMPEZAR UNA NUEVA ETAPA, DE DEJAR LOS FANTASMAS ATRAS Y SANAR POCO A POCO MI ALMA, TENIA MUCHO MIEDO, NO SABIA QUE IBAN A PENSAR, TANTAS DUDAS SENTI, FRUSTRACION Y UNA SOLEDAD INMENSA, EN EL FONDO DE MI CORAZON TENIA LA ESPERANZA DE QUE TODO IBA A SALIR BIEN Y GRACIAS A DIOS ASI FUE. POCO A POCO SALDRE ADELANTE, TODO ESTARA BIEN, YA DI EL PRIMER PASO, YA EMPECE EL CAMINO Y EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MENOS DEBO DESANIMARME Y PALABRAS TAN BELLAS COMO LAS QUE ME HAS REGALADO TE JURO QUE ME ANIMAN Y ME FORTALECEN, INCREIBLEMENTE EN MI MENTE SOLO APARECE ESTA PALABRA: GRACIAS, CREO QUE NO TIENES IDEA LA GRAN AYUDA QUE ME HAS PROPORCIONADO, LA INFLUENCIA DE TUS LETRAS EN MI ESTADO DE ANIMO..... ME SIRVEN COMO IMPULSO, COMO MANERA DE LEVANTARME Y DE NO DEJARME VENCER.
SIEMPRE HAY LUZ DESPUES DE LA TORMENTA Y PERSONAS BELLAS A MI ALREDEDOR, GRACIAS POR SER COMO ERES Y POR ESTAR AQUI, SIMPLEMENTE GRACIAS.
TIENES MI AMISTAD SINCERA, MI APOYO Y CARIñO INCONDICIONAL, ESTOY PARA TI CUANDO QUIERAS AMIGO QUERIDO, ESTAS EN MI CORAZON. :darbeso::darbeso::darbeso: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Pandora

Mensaje por Gresky » 11 Jul 2006, 13:12

Debo ser yo el agradecido pues por un momento pense que estaba fuera de tono pero hice lo que sentí ademas sabes que ella lo merece Gracias por estar aquí besos
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Maryanna

Mensaje por Gresky » 11 Jul 2006, 13:12

reciprocos los buenos deseos Maryanna
un abrazo
Gresky
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Gresky
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3014
Registrado: 05 Jul 2004, 00:18
Ubicación: en los infiernos del alma

Querida Mary

Mensaje por Gresky » 11 Jul 2006, 13:15

Mira , en verdad debo ser yo el que te agradezca pues nos has permitido entrar en tu mundo interior con sus alegrías, sus tristezas y todo lo demás.. en verdad me alegro que te sientas en familia en este foro .. y que me consideres tu amigo tus palabras no caen en vacio
y te repito
Cuenta conmigo a lo lejos pero ahy estara
Un beso y un abrazo....
pd: me encanta mucho el ser tu amigo .. es todo un honor
Gresky
<center>Imagen</center>

Cerrado