Herida...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Herida...

Mensaje por Kaisha » 11 Jul 2006, 09:04

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="15" background="http://img222.imageshack.us/img222/2251 ... ndo5tg.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=#442211>
<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="12" CELLPADDING="05"background="http://img222.imageshack.us/img222/2251 ... ndo5tg.jpg" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor=#442211>

<center>Imagen

Imagen
[font=Times New Roman]
Era una mañana de esas que se quedan en la memoria como grabadas a fuego. Los rayos de sol ardían en aquel día de mediados de verano en que dejé de ser la misma. Las pocas gotas de rocío que quedaban de la noche anterior se evaporaban como un sueño al despertar. Los pájaros callaban, amodorrados en las ramas altas, temiendo ahogarse en su propio canto. El viento silbaba una melodía melancólica y olía a esperanzas marchitas.

Recorrí con la mirada ausente el perfil del mundo que me rodeaba. Aquel día todo había perdido su color y el único sabor que era capaz de apreciar era el gusto salado de las lágrimas amargas con que lloré la ruptura de mi corazón. Casi podía escuchar detrás del susurro del viento el latir de sus pedazos astillados, que habían ido a parar a alguna parte de mi estómago. La vida me sabía a tempestad y el llanto era la única balsa donde podía aferrarme para no sucumbir ante las olas que caían sobre mí, volviendo el cielo negro y absorviendo la escasa luz que aún brillaba en mi alma.

La gente pasaba sin verme y por un instante pensé que me había convertido en un fantasma, que sólo permanecía atada a ese lugar apenas por el hilo del recuerdo que tan cruelmente seguía torturando mis entrañas. Me hundí bajo el peso de la tristeza y las lágrimas que ya pensaba secas volvieron a empapar mi cara y lo que quedaba de mis sueños de prestado. Del futuro que imaginé no quedaban más que escombros que flotaban a merced del océano de desesperanza que me arrastraba sin remedio.

Los segundos dieron paso a los minutos y estos a las horas que se me antojaron eternas. La oscuridad de la noche me abrazó en silencio mientras dentro de mí algo gritaba. El eco del sufrimiento subió alto y fue encendiendo las estrellas que acompañaron a mi soledad hasta que la perdí de vista. La luz suave de las estrellas me mostró el camino para escapar del dolor que recorría mis venas como una droga.

La tormenta aun seguía ahí, pero había encontrado una isla en la que refugiarme y la simple calidez de su presencia fundió en parte la capa de hielo que el frío del desamor había formado alrededor de mi corazón roto. Estaba agotada, confusa y perdida. Como si hubiera estado a punto de alcanzar la meta de mi vida y algo ajeno lo hubiera impedido. Todavía me quedaban muchos amaneceres para ver desparecer los últimos nubarrones en la línea difusa del horizonte.

Esa noche logré sobrevivir a la herida casi mortal que había recibido mi corazón. Quedaría una cicatriz que jamás se iría, la primera de muchas que la vida me haría, pero había aprendido que, para ganar, nunca podría darme por vencida porque sino la guerra estaría ya perdida.


Imagen

Gema Narváez. Todos los derechos reservados.

<BGSOUND SRC="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA KAISHA

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 13:20

Es increíble como del dolor tambien se aprende. Gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento. El dolor tambien tiene su belleza oculta, de éso, ni duda cabe. Y claro Gema amiga, claro que a veces al perder, se gana mas. En vuestro caso personal, perdió todo, hasta el sentido de vivir, pero se ganó a sí misma, elevando la autoestima y el verdadero valor que tiene su hermoso corazón.

Hermoso escrito, le felicito de corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 13 Jul 2006, 18:32

Cuántas heridas no recibimos a lo largo de la vida, pero debemos permanecer fuertes y con la esperanza de un nuevo día como bien lo dices: Todavía me quedaban muchos amaneceres para ver desparecer los últimos nubarrones en la línea difusa del horizonte.

Recuerda que las personas lejos de lastimarnos con sus golpes, nos hacen más fuertes cada dí.

Es un escrito muy hermoso, con el cual más de un@ se identificará, te dejo mi aprecio y admiración; y que ojalá esos nubarrones hayan desparecido de tu horizonte Bonita.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Re: PARA KAISHA

Mensaje por Kaisha » 18 Jul 2006, 09:28

Doral escribió:Es increíble como del dolor tambien se aprende. Gracias al dolor, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento. El dolor tambien tiene su belleza oculta, de éso, ni duda cabe. Y claro Gema amiga, claro que a veces al perder, se gana mas. En vuestro caso personal, perdió todo, hasta el sentido de vivir, pero se ganó a sí misma, elevando la autoestima y el verdadero valor que tiene su hermoso corazón.

Hermoso escrito, le felicito de corazón.

Doral.
Doral, amiga, gracias por dejar tu huella en este pequeño espacio y por esta frase que guardaré con especial cariño "En vuestro caso personal, perdió todo, hasta el sentido de vivir, pero se ganó a sí misma, elevando la autoestima y el verdadero valor que tiene su hermoso corazón." Muchas veces la vida nos hace heridas que son difíciles de aguantar, es en esos momentos cuando la fuerza de cada uno se ve puesta a prueba y hay que superarlo porque no hay nada mas allá de vivir. Recibe muchos besitos de rosa y abrazos. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Kaisha
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 605
Registrado: 10 Abr 2005, 12:50
Ubicación: En el lugar donde nacen los sueños y mueren las fronteras...

Mensaje por Kaisha » 18 Jul 2006, 09:34

PKE escribió:Cuántas heridas no recibimos a lo largo de la vida, pero debemos permanecer fuertes y con la esperanza de un nuevo día como bien lo dices: Todavía me quedaban muchos amaneceres para ver desparecer los últimos nubarrones en la línea difusa del horizonte.

Recuerda que las personas lejos de lastimarnos con sus golpes, nos hacen más fuertes cada dí.

Es un escrito muy hermoso, con el cual más de un@ se identificará, te dejo mi aprecio y admiración; y que ojalá esos nubarrones hayan desparecido de tu horizonte Bonita.

:abrazo:
Querida Irma, gracias por llenar con tu dulzura un poco de este espacio. Tienes razón, amiga, las personas que hieren en realidad nos hacen más fuertes, aunque no por eso debemos dejar que nos hieran. Aún estoy entre esos amaneceres en que veo la sombra lejana de los nubarrones acechando el Sol con su oscuridad, pero cada vez se ven más lejos, gracias por tu preocupación. Recibe besitos de rosa y abrazos. :rosa: :abrazo:
<center>··Vale más un segundo contigo que una eternidad sin ti...··

G.N.R.


Imagen</center>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Gema

Mensaje por amayte » 18 Jul 2006, 17:37

Unas letras muy profundas..llegan al alma
por que encierran verdades amiga...
en estos versos has dejado el alma y
todo lo que se siente cuando duele ese amor...
aqui me hago presente para disfrutar de tu
talento.Cariños.Mary
<center>
Imagen
<center>

Cerrado