Carta para ti, donde quiera que estes

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
kelfi
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jul 2006, 13:20

Carta para ti, donde quiera que estes

Mensaje por kelfi » 11 Jul 2006, 13:53



Hoy he vuelto a pensar en ti, como cada día, desde que te fuiste, desde tu última llamada…
Revivo uno por uno todos los momentos que compartimos, tus suaves palabras, tus caricias, tu mirada, los numerosos detalles delicados y tiernos, cada noche que nos amamos, sin remordimiento ni culpa; me llenan de añoranza, porque en cada entrega, fue mi paz, mi libertad quien brilló en cada una de ellas.
Siento que me miras otra vez como si me auscultaras el alma a través de mis ojos.
No puedo dejar de pensar en ese instante en que desnudaste mi ser, y como si la certeza hubiera señalado que fueras mi amor, el verdadero, el único, el que por siempre se espera, se inmovilizó mi cuerpo en ese sentir al punto que me costaba respirar…
Ansío repetir todas esas vivencias, pero es imposible, estás lejos, muy lejos, donde la aurora de esta pasión no te alcanza, ni el ocaso de mi llanto te toca.
¿Por qué? Es siempre la interrogante de los amantes, la que jamás obtiene respuesta concreta…
Cómo desearía poder mostrarte cuanto amor te guardo, las cartas que en su nombre te he escrito, las frases que repito en mi memoria una y otra vez, esperando poder pronunciarlas ante ti algún día.
Qué tristeza me sofoca, me aprieta el pecho, me desgarra, me amilana, al no poder verte, cerca de mí, como aquella noche en que me sujetaste de la cintura en plena calle y nos besamos, frente a todos, sin ocultar la dicha que nos embargaba.
Hoy cae la noche, y sigo pensando en ti, en tu partida, en tu adiós y la promesa, la que siempre se hacen los amantes cuando se separan, que no es un adiós, sólo un hasta luego, y me pregunto cuánto tardará ese tiempo, y si no es ya suficiente para el olvido…no me olvides, mi amor, no me olvides…
Hay cosas que se piensan y no se dicen, otras son exclusivamente para proclamarse...

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

HOLA KELFI

Mensaje por Doral » 12 Jul 2006, 19:29

Es un honor darte la bienvenida al Foro de Shoshan. En verdad me siento feliz de leer tu carta tan llena de hermosos sentimientos de fidelidad e infinito amor, demostrando una gran vocación para las letras.

Cuentas con una amiga que te seguirà leyendo Kelfi, muchas gracias por compartirnos tu sentir hermoso. Te dejo mi huella con mucho cariño en tu jardìn.

Desde el norte de Mèxico,

Doral.
<center>
Imagen

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 12 Jul 2006, 22:12

cuanta tristeza en tu carta mas siempre maten viva la
esperanza tal vez un dia vuelva y vuelvan a ser felices

tambien con te doy la bienvenida a este hermoso
jardin esperando te sientas a gusto y te quedes mucho
tiempo con nosotros

Dios padre te bendiga siempre
saludos sinceros

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Cerrado