Deseos

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Deseos

Mensaje por Homero simpson » 11 Jul 2006, 22:05

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://img372.imageshack.us/img372/3151/g173nc.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img337.imageshack.us/img337/9210 ... gro6sp.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
DESEOS

Yo quisiera acortar esa distancia ese abismo fatal que nos divide, y embriagarme de tu Amor con la fragancia mística y pura que tu ser despide, yo quisiera ser uno de los lazos con que decoras tus radiantes sienes, yo quisiera en el cielo de tus hermosos brazos beber la gloria que en tus labios tienes, yo quisiera ser agua y que en mis olas vinieras a bañarte, para poder como lo sueño a solas a un mismo tiempo besarte por doquier, yo quisiera ser lino y en tu lecho allá en las sombras con ardor cubrirte, temblar con los temblores de tu hermoso pecho y morir en el placer de comprimirte,¡oh! Yo quisiera mucho mas llevarte en mi como la nube al fuego mas no como la nube en su carrera para estallar y separarnos luego, yo quisiera en mi mismo confundirme en ti mismo y entrañarte, convertirte en perfume y aspirarte en un soplo como esencia y unir a mis latidos tus latidos, unir mi existencia a tu existencia, y mis sentidos a tus sentidos, aspirarte Mujer de ti llenarme y ciego, sordo y mudo consagrarme al deleite supremo de sentirte y la dicha suprema de adorarte, quisiera llenarte de todo lo que se llama Amor en toda la extensión de la palabra llegar a realizar lo que tanto anhelamos nuestra felicidad te Amo tanto que jamás cambiaria los hermosos momentos que he vivido junto a ti, bendigo tus desdenes, adoró tus desvíos y en vez de adorarte menos te Amo mucho mas, mi alma no te olvida que quieres que haga pedacito de mi vida, pues bien necesito decirte que te adoro, que te quiero con todo el corazón que es mucho lo que sufro que ya no puedo mas te imploro y de nuevo apareces en mi alma que quieres que yo haga con este corazón, pedacito de mi vida quiero que tengas siempre presente que por ti daré mi vida y por ti cambiaria muchas cosas con el único fin de hacerte feliz
Se cuanto lo mereces y si he de ser el afortunado en dártelo me doy por bien servido en el Amor.
Con todo mi Amor para ti.

Homero
Derechos Reservados
Julio 11-2006

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan

Mensaje por Maryana » 12 Jul 2006, 00:37

Otra expresión más de lo que
tiene tu corazón bella encadenación
de tus palabras y sentimientos
te dejo enormes bendiciones
y me encanta leerte

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

HERMANITO

Mensaje por Cynthia Gallardo » 12 Jul 2006, 10:24

:shock: Otra cara no puedo poner me he quedado sorprendida de tus bellas palabras mis felicidades a ti hermanito y a esa mujer que tanto te ama
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Mi niña

Mensaje por Homero simpson » 12 Jul 2006, 11:15

Gracias por tus bellas palabras mi niña escribo lo què el corazon me manda y todo es por ti, bendiciones para ti tambien y gracias por ser asì conmigo un beso.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Hermanita

Mensaje por Homero simpson » 12 Jul 2006, 11:18

Es un placer encontrarte por estos foros hermanita y sè de esa gran mujer què la amo con todo mi corazon, a ti gracias por ser tan linda conmigo hermanita te mando un beso.
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

gracias

Mensaje por Homero simpson » 02 Ago 2006, 22:05

Maryana, Cynthia gracias de todo corazón por su visita es un honor compartir sentires con ustedes que Dios la cuide y les de lo mejor siempre.
<center>Imagen

Alma 42

HOMERO

Mensaje por Alma 42 » 03 Ago 2006, 11:30

Lleno de sentimientos esta el ser humano de propositos y deseos todo es cuestion de entrega para conseguir cada uno de ellos aveces no todos,pero siempre queda la satisfaccion de almenos haberlo intentado,y eso es gratificante,hermoso tu sentir a,migo,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

José Manuel

Mensaje por Homero simpson » 21 Ago 2006, 22:04

Amigo si por el intento no para uno, el impulso que tenemos son los sentimientos , gracias por tu grata visita recibe un abrazo.
<center>Imagen

Cerrado