"A ESE HOMBRE"... ¡TÚ!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

"A ESE HOMBRE"... ¡TÚ!

Mensaje por Doral » 12 Jul 2006, 17:33

Doral escribió:<center>
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="05" CELLPADDING="40" background="http://club.telepolis.com/elbebeunicorn ... talgia.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.wtv-zone.com/coplove/Backs/D ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... garden.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/beige/beige107.jpg">
<center>
<font size=3 color=#64000>

<CENTER><table width="350" height="455" border="04" cellpadding="0" bordercolor="#48000"><tr><td align="center" valign="middle">Imagen</td></tr></table>

"A ESE HOMBRE"... ¡TÚ!

Imagen

Yo estaba ahí, como una musa soñadora, sentada frente al tiempo de mis sueños, serena tranquila y transformada, quizá un poco distraída dentro de algún anhelo suavizante y relajante.

Mis grandes ojos negros miraban hacia la nada, aquel día maravilloso; mis manos blancas de diosa incomprendida, masajeaban levemente mis cabellos largos y brillosos. Estaba allí, como una reyna despreocupadamente bella, dispuesta. Estaba allí frente al computador cuando lo vi…¡Supremamente impresionada descubrí su nickname en la larga lista de un chat público. –Pensé-: ¡Qué lindo nick, su dueño debe ser un hombre apasionado!.

¿Porqué pensé eso? -no lo sé-. La expresión soberana de aquel sobrenombre decía tantas cosas de él. Buscaba yo algo, o alguien en quien inspirarme, y justo en ese momento me mandó un mensaje privado, me hizo sentir una reyna egipcia, una sagrada isis frente a él...¡Es él! -me dije, y se lo dije- :… ¡Ah…es usted, sobre quien voy a escribir hoy!

¿Quién es esa beldad excelsa de quien hablo?.... Es un divino hombre de sonrisa tierna, mirada profunda y misteriosa, de faz impregnada de esoterismo y expresión elevada, romántico, soñador y muy viril, que con cada palabra, absorbe todas las fibras de mi ser, con esa voz patriarca, sueño de cualquier mujer.

Al tratarle, irradia toda la energía, belleza que habita en su corazón, y la plasma en sus palabras de manera tan propia, tan suya, logrando su objetivo con bastante éxito, llegando hasta lo mas profundo de los sentidos femeninos

¡Oh Dios!, ¡Cómo evitarlo?.

El es franco y abierto, su conversación es siempre llena de ternura y sinceridad definida. Él es así, con todo el derecho que le confiere el haber trascendido tantas etapas de sabiduría y conocimientos en su vida; experiencias mil, amores y desamores, alegrías y tristezas...¡Todo lo ha superado!. Un hombre que no espera a la vida, por el contrario, corre hacia ella con los brazos abiertos, porque él es así: ¡Un verdadero adonis, coloso y guerrero… ¡Un hombre con agallas!... que a través de sus forma de ser tan pura e inmaculada, se ha convertido en: ¡TODO UN HOMBRE!.

El es mi tipo de hombre. Un hombre dispuesto siempre a combatir, a hostigar, a luchar, a lidiar, a enfrentar y hasta transformar cualquier adversidad. Un hombre que a veces llora en silencio cuando recibe una palabra de aliento y le resulta doloroso no poder correr hacia lo desconocido. Cual si no comprendiese aún, en qué momento de su vida dejó de ser niño.

Un hombre con una tremenda capacidad de observación; y de carácter templado para defender lo que considera injusto, o aquello que por derecho humano le pertenece. Se expresa abiertamente, sin perder su señorío, poniendo de manifiesto su amplio criterio; siempre constructivo y hasta edificante.

Un hombre que sabe ser amigo por sobre todas las cosas, detallista, sensible, compartido, dispuesto siempre a escuchar y hasta opinar. ¡Un hombre... que sabe ser Hombre!...Alegre, y divertido, pero a veces triste y melancólico, apasionado, pero ubicado. El es…¡Una chispa divina, en la luz del supremo amor y la belleza de su mundo!.

Disfrutar su compañía es como poseer un árbol que tiene sus raíces en la eternidad, sus frutos en el presente y semillas en el futuro.





Imagen

Doral.
(Derechos Reservados)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS INGENIERO!

<bgsound src="http://mx.geocities.com/lsaenz_96/music ... ="infinite">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>



</center>
Última edición por Doral el 14 Jul 2006, 16:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 13 Jul 2006, 13:25

OYE DORAL, MUY BELLA DESCRIPCIÓN, DEBES SER MUY AFORTUNADA DE CONTAR CON UNA PERSONA ASÍ A TU LADO.

FELICITA A TU INGENIERO DE MI PARTE, BONITA.

CON CARIÑO Y AFECTO


T.F.N. 1



:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 13 Jul 2006, 15:21

Que! bello escrito para un ser amado.el debe ser un hombre especial.

con solo leer tu escrito no hay dudas. hay mucho amor en tu escrito.


AH! Felicidades en su cumpleaño.

saluditos de festejado
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS IRMA.

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 19:13

Verdaderamente agradecida contigo PKE poetisa y queridísima amiga. Un placer tener tu huella en mi jardín/obsequio para "ESE HOMBRE" que está tan lejos y tan cerca. Es extraño ¿verdad? todo se vuelve relativo ante la fuerza y el poder de los grandes misterios, si hablamos de AFECTOS: El tiempo, la distancia geográfica, las culturas, y tantos otros factores que se transforman en polvareda cósmica ante la presencia de su majestad: EL AMOR.

Gracias por ser mi amiga Irma querida, a ver si nos damos tiempo de echarnos otra platicadita como la de hace unos días por teléfono ¿eh?

Te quiero plebilla Tlaxcalteca,

Doral.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS ROUSSE

Mensaje por Doral » 13 Jul 2006, 19:45

ROUSSE escribió:Que! bello escrito para un ser amado.el debe ser un hombre especial.

con solo leer tu escrito no hay dudas. hay mucho amor en tu escrito.


AH! Felicidades en su cumpleaño.

saluditos de festejado
Hola amiguita Chilena; muchas gracias por pasar por mi jardín y dejarme su huella con el cariño del que siempre he sido objeto de su parte. Y sí, Rousse, EL ES UN SER ESPECIAL EN MI CORAZON, y lo sabe. Sin embargo, hay cosas que en la vida no pueden ser, y no por ello vamos a renunciar a lo que es irrenunciable, ¿verdad?.

En su nombre y en el mío propio Rousse, gracias por vuestras felicitaciones.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Doral.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 14 Jul 2006, 16:10

Que grato es poder leerte y sentir cada palabra, cada expresión.
Lo sabes hacer de tal forma, que quisiera uno que nunca termminaran tus letras, siempre conteniendo alegrias, sensaciones agradables y una trasmicion de sentimientos infinitos.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Estimada Doral.//GUILLERMO QUERIDO.

Mensaje por Doral » 14 Jul 2006, 16:20

Guillermo Cano Botero escribió:Que grato es poder leerte y sentir cada palabra, cada expresión.
Lo sabes hacer de tal forma, que quisiera uno que nunca termminaran tus letras, siempre conteniendo alegrias, sensaciones agradables y una trasmicion de sentimientos infinitos.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
Enorme deferencia y alegría tener su huella valiosa en mi jardín Guillermo querido, conocedora de su ser experto y definido estilo en las letras que de igual manera admiro y respeto profundamente.

De corazón mil gracias por sus comentarios estimulantes amigo y maestro entrañable.

Mis respetos y cariño sincero,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Que te digo

Mensaje por Lubina » 14 Jul 2006, 17:40

Doral esto es lo mejor que he leído en demasiado tiempo. Mis sentidos se posaron en tu escrito mas que mis ojos, mi corazón fue quien vio todas esa bellas expresiones todo un mar de hermosas palabras que nacen del corazón...
La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA LUBINA

Mensaje por Doral » 14 Jul 2006, 17:43

Muchas gracias NEMESIS por su enorme sensibilidad para recibir mi sentir en las letras. Agradezco de todo corazón sus comentarios y comparto mi alegría de tener su valiosa huella en mi jardín.

Mis respetos y cariño para la amiga poetisa.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 13213
Registrado: 02 Sep 2003, 07:11
Ubicación: Cozumel Q.roo

Mensaje por jasz » 14 Jul 2006, 21:30

Orgullo debe sentir
ese ser a quien tus letras dejas amiga mia,
un gusto leerte besos.
Jasz
<center>Imagen</center>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

JAIME AMIGOCHO

Mensaje por Doral » 14 Jul 2006, 21:43

Mira Jasz, no sé si "ESE HOMBRE" sentirá orgullo de que alguien escriba para él, pero de lo que sí estoy segura, es de que a mí; él me recuerda en lo más profundo de su ser.... juasssssssssss.... ja ja ja (broma).

Igual se te agradece tu firmita hermosa en mi jardín amigo mío y poeta.

Te quiero un chorro compatriota,

Doral
<center>
Imagen

Cerrado