"Me recordaras llorando"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
karlos
Forista
Forista
Mensajes: 51
Registrado: 29 Abr 2005, 16:15

"Me recordaras llorando"

Mensaje por karlos » 13 Jul 2006, 20:37

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dgrey/dgrey055.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">

<center>

"Me recordaras llorando"


Imagen

Me recordaras llorando, cuando sientas este frió y esta soledad, mis recuerdos llenaran tu mente y aun que quieras defenderte golpearan tu corazón, tus lagrimas mojaran el suelo y será por que me estas recordando.

Imagen

Me recordaras llorando, cuando a solas en tu cuarto, el recuerdo caiga entre tus brazos, arrullaras mi nombre y cantaras canciones que una vez yo te cante, buscaras mis cartas y mis besos y recordaras cada momento, compararas tu pasado y tu presente y lloraras por que aun sigo en tu mente.

Imagen

Me recordaras llorando cuando en las noches miras las estrellas y como por arte de magia brille mas aquella estrella que tu misma bautizaste con mi nombre, el recuerdo llegara, tus lagrimas caerán y será por que me estas recordando.

Imagen

Me recordaras llorando cuando en las noches aparezca entre tus sueños y aun que no lo creas te diré “ Ya no te quiero ” sentirás al mundo entre tus hombros y poco a poco aplastare tus sueños.

Imagen

Me recordaras llorando en tus días de soledad y en tus noches de tristeza.

Imagen

Juan Carlos

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>

Avatar de Usuario
ROUSSE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2254
Registrado: 10 Ene 2005, 01:19

res

Mensaje por ROUSSE » 14 Jul 2006, 01:25

Es muy bello tu poema,pero sabes es triste a la vez es un poema con sentimientos amargo de dolor. sabes se siente un frio un vacio.
que a dejado secuelas muy fuertes.de resentimientos.

Pero es bello tu escrito.

saluditos
Imagen

"ENAMORADA DEL AMOR"

Avatar de Usuario
BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 9568
Registrado: 27 Oct 2004, 15:21
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 17 Jul 2006, 23:22

<center>
Me adentre tanto en tus letras que no pude evitar ponerme triste y de alguna manera me refleje en ellas

un gusto enorme ha sido acompanarte :guiño:
que dios te bendiga hoy y siempre :abrazo:

cuidate mucho y hasta pronto con carino tu amiga de siempre :abrazo:



:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Noemi...ojosdelimon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 914
Registrado: 01 Ago 2005, 14:29
Ubicación: México lindo
Contactar:

Karlos

Mensaje por Noemi...ojosdelimon » 25 Jul 2006, 11:01

De verdad que derrame unas cuantas lagrimitas al poder leerte, muy bello escrito...te dejo un saludito con mucho cariño y fue un placer pasar por tu rincon....bye.
<center>Imagen

OJOS DE LIMÓN


Imagen
</center>

Cerrado