ME SIENTO ASI...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
moniuru
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1165
Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

ME SIENTO ASI...

Mensaje por moniuru » 14 Jul 2006, 23:36


      Hoy siento que es un buen día, si un muy buen día. estoy contenta me siento bien no se es extraño MUCHAS beses siento que el mundo séme cae enzima pero hoy estoy contenta son unos de esos días que quiero aprovechar al máximo si al máximo sin perder ni un minuto ya que son muy pocos , pero me siento feliz contenta mentalmente y físicamente siento que todo lo que me rodea es lo mejor mi familia es perfecta nos amamos y lo principal es que estamos juntos no puedo pedir mas nada ..ME SIENTO FELIZZZZ

      QUERIDOS AMIGOS DIRAN QUE QUISAS ESTOY LOCA PERO ES LO QUE SENTI EN EL MOMENTO
      Y LO QUISE COMPARTIR CON USTEDES ESTOY FELIZ . Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO CON AMIGOS UN ABRAZO GRANDE A MIS AMIGOS DEL FORO :rosa: :rosa: :rosa: :corazón: :corazón: :abrazo:
      [/i][/b]
      <center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

      José_Angel
      Forista Senior
      Forista Senior
      Mensajes: 1666
      Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

      Hola Moni

      Mensaje por José_Angel » 15 Jul 2006, 01:15

      Puedo sentir la vibra en tus letras ; hermoso sentir nos dejas desde lo mas profundo del corazón. Que la felicidad llene tu vida siempre amiga ; que los momentos tristes sean borrados y el amor llene su casa.
      Estos creame ;son mis más profundos deseos.

      su amigo


      JOBA :rosa: :rosa: :rosa: :-D
      <CENTER>

      Imagen

      Imagen
      BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
      MATEO 12 : 39

      Avatar de Usuario
      RUBEN859532
      Forista Senior
      Forista Senior
      Mensajes: 1713
      Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

      Mensaje por RUBEN859532 » 19 Jul 2006, 20:53

      Hola Moni , me alegra en el alma que te sientas tan bien , y mas a un en los momentos dificiles que esta pasando casi todo el mundo , de corazon te deseo que esa felicidad que hoy existe en tu persona y en tu hogar ,perdure por siempre , junto a tu familia..
      con cariño RUBEN
      <center>
      RUBEN !!!

      Avatar de Usuario
      moniuru
      Forista Senior
      Forista Senior
      Mensajes: 1165
      Registrado: 13 Jun 2006, 09:17
      Ubicación: Amar es dar, desde una mirada hasta la vida.

      GRACIAS

      Mensaje por moniuru » 19 Jul 2006, 23:03

          Que encuentres cada instante amor y felicidad, te lo mereces ¡Feliz Cumpleanos!!!!! un saludo grade moni y flia y gracias por tus buenos deseos y por pasiar por mis letras :abrazo: :abrazo: :abrazo:



          <center>Imagen<center>El amor es la poesía de los sentidos.

          Cerrado