carta: a ti de mi corazon

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

carta: a ti de mi corazon

Mensaje por literalyaritza » 19 Jul 2006, 14:59

Mi querido amor:
Como si la lluvia fuese calidad, siento mi alma que suspira por ti, te he extrañado mas de lo que yo pensaba, y te amo mas de lo que creí.
Amor soy culpable...si, culpable de sentir esto por ti, se que estamos lejos, se que no nos podemos tocar, pero el sentimiento profundo que siento por ti, es sincero y leal.
Jama ha habido un dejo de desconfianza por ti, si me coloco mal es por esto de estar separados, esto que pasa cuando existen fronteras, tengo pesares he inquietudes, temor a que jamás nos veamos, y , si sucede eso, que aré con este amor?, no puedo llorar por que las lagrimas serian eternas.
Amor mío sabes que desde que te conocí, he vuelto a vivir, no quiero perderte, eres mi inspiración, para vivir día tras día, te recuerdo en cada momento, y espero con ansias las horas que nos hablamos, que are si no estas , amor se que la esperanza existe, pero es todo tan difícil, se que no hemos hablado de esto, solo quisiera que sintieras como yo, como yo, que me aferró a la dulzura de estar cerca de ti, como te amo, como quiero estar contigo.
Prométeme, prométeme que aunque la distancia sea grande como lo es, aunque el tiempo fuese eterno, prométeme que me esperaras, como yo te espero cada día.
Aunque seamos pobres, aunque tengamos necesidad, se que juntos superaremos todo...se que me amas , se que tus palabras son sinceras, se que tu amor es lo único que tengo..-..dime que estaremos juntos, aunque algún día la muerte este en medio..aunque la muerte se lleve mi ultimo aliento de vida, quédate a mi lado, ayúdame a vivir lo que me queda, aliéntame a vivir, dame un motivo para respirar.... no es egoísmo, es necesidad, porque te amo..atentamente tu amor.
Literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 19 Jul 2006, 16:03

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]

BELLA CARTA A TU ENAMORADO , HAY VECES QUE COMETEMOS HERRORES Y NOS DAMOS CUENTA TARDE, SOBRE TODO CUANDO REINA EN NOSOTRAS LA DESCONFIANZA EXISTIENDO DISTANCIA DE POR MEDIO, SI NO ENTREGAMOS A UN AMOR ASI, CREO, NO LO HICE, TENEMOS QUE CREER EN LA PERSONA QUE AMAMOS, Y ELLOS TIENEN QUE TAMBIEN TRATAR DE ENTENDER QUE LA MUJER NO ES IGUAL QEU EL HOMBRE, NECESITAMOS MAS DE ELLOS, NO ME MATEN MUJERES Y, HOMBRES NO SE AGRANDEN POR LO QUE DIGO,SI, AL HOMBRE QUIZAS NO LE HACE FALTA UNA LLAMADA, UN MENSAJE, UN MAIL, A NOSOTRAS SI, NOSOTRAS NECESITAMOS SABER COMO ESTAN Y HAY VECES QUE NO SE ENTIENDE.
ESPERO LE GUSTE TU CARTA Y SIGA TODO MAS QUE BIEN
TE DEJO MIS BESOS DE OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
[/align][/font]
</TABLE></center>
<CENTER>Imagen<CENTER>

Cerrado