AMOR, AMOR, AMOR

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Magdalena toda amor
Forista
Forista
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2004, 14:08

AMOR, AMOR, AMOR

Mensaje por Magdalena toda amor » 19 Jul 2006, 23:41

:x

Como tan solo en unos minutos, me cambió la imagen de la persona más importante para mi, con dolor, en un abrir y cerrar de ojos vi lo que no habia visto o no he querido ver en días, meses.....

Llena de sentimientos encontrados estoy, y me duele porque tu los has provocado, pena, desilución, impresión, en fin, cuanto más; dicen que el tiempo todo lo sana, espero que no sea tarde para mi.

Mañana o pasado llegará alguien de tu nivel social y le sonreirás, la envolverás en tu mirada, la enamorarás y así seguirá tu vida en un mar de confusiones, hablando del amor; quizás llege el momento que te creas lo que hablas.

Y para mi, mañana será otro día, lanzaré mi corazón al aire para que se llene de aire puro, y seguiré igual de sencilla, enamorada, entregando amor y disfrutando de las cosas simples y bellas de la vida.

Gracias por esos minutos de hoy, en que pude ver lo que tenia que ver.



:|

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Magdalena

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Jul 2006, 00:51

Por fortuna, diria yo, la vida nos deja conocer a tiempo, todo aquello que mas tarde será mas dañino para nuestra alma. Afortunada la persona que logra ver a tiempo el abismo y cambiar el rumbo, para no caer en él.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Magdalena toda amor
Forista
Forista
Mensajes: 166
Registrado: 03 Ago 2004, 14:08

Re: Estimada Magdalena

Mensaje por Magdalena toda amor » 21 Jul 2006, 22:21

Guillermo Cano Botero escribió:Por fortuna, diria yo, la vida nos deja conocer a tiempo, todo aquello que mas tarde será mas dañino para nuestra alma. Afortunada la persona que logra ver a tiempo el abismo y cambiar el rumbo, para no caer en él.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
Un honor encontrarte en mis letras.

Y hoy me siento afortunada, porque logré ver cuanta hipocrecía, falsedad, que existe en algunas personas, especialmente las que más hablan del amor, de los pobres, de la caridad, bondad, etc.,

Mis respetos para tí.

:guiño:

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 21 Jul 2006, 22:53

<center> Así es la vida, lo que no ocurre en 10 años pasa en un minuto...la vida cambia en varias direcciones, da giros inesperados, toma rumbos desconocidos, impensables y no nos consulta.....mas de todo se aprende...

Ha sido un placer leer tu aporte....

Saludos, Arwen
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado