"EL ULTIMO ADIOS"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"EL ULTIMO ADIOS"

Mensaje por un angel enamorado » 20 Jul 2006, 14:00

“EL ULTIMO ADIOS”


EL ULTIMO ADIOS y te lo digo a ti, a la persona que compartí bellos y mágicos momentos de mi vida, quizás cortos, quizás pocos, pero que vivimos con mucha intensidad, con amor, pasión y entrega total.

EL ULTIMO ADIOS y te vas de mi vida, quizás por la falta de entrega y dedicación a este amor, no se si por parte mía o tuya, quizás por la falta de un diálogo, de comunicación o simplemente porque no nacimos el uno para el otro.

EL ULTIMO ADIOS, se que te vas resentida, dolida y afligida; quizás no debas pensar en lo malo que nos pudo alejar, eso debes escribirlo en la arena para que el viento venga y lo borre y tan solo quede lo bello aunque poco el cual debes grabarlo en piedra.

EL ULTIMO ADIOS y una parte de mi vida se va contigo, te parecerá quizás una falacia más, pero no es así; te vas y te llevas los bellos momentos, de las horas, días, meses maravillosos que vivimos con intensidad y que serán difícil borrarlos.



EL ULTIMO ADIOS, quizás no intentes asimilar la partida, porque llevas tanta ira que no me escucharás, será en vano explicarte, pero es tarde, porque ya partiste y no puedo, no debo alcanzarte, el momento del final, de ese último adiós tenía que suceder.

EL ULTIMO ADIOS y queda tan solo en los sueños todas las buenas intenciones que ideamos alguna vez, los castillos maravillosos que construimos, pero que estos siempre estuvieron en el aire, porque los sueños tan solo sueños son.

EL ULTIMO ADIOS y aunque haya sido tan corto el período que estuvimos el uno para el otro, pero fue lo suficiente para tocar el cielo con las manos, porque nos sentimos enamorados e ilusionados, ahora tan solo queda el elixir de ese recuerdo.

EL ULTIMO ADIOS y será difícil olvidar esos recuerdos, podrás extinguirlos con la llama de la indiferencia, del olvido; quizás algún día hasta olvides mi nombre, pero las bellas e inolvidables locuras que pasamos nunca podrás obviarlas del cofre de tu recuerdos.


EL ULTIMO ADIOS y son mis últimas palabras, quizás en nuevo amanecer nuevamente brille una estrella en tu horizonte, quizás con mas entrega, con mas dedicación, con mas firmeza, pero como la forma que te ame, no lo creo.

EL ULTIMO ADIOS y se que leerás esto una y otra vez, pero podrá más tu orgullo, tu engreimiento, tu terquedad que no volverás nunca a mi, quizás te sirva estas palabras de soporte para no hacerlo, te vas y ya te has ido de mi existir.

EL ULTIMO ADIOS y lleva en tu ser mis palabras, mi sonrisa, mis locuras, mi forma de amar, mi forma de ser, quizás incomprendida, cuestionada y criticable, pero de esa forma te amé con lo más profundo de mi ser.

EL ULTIMO ADIOS, una estrella que se extingue en el universo, una gota de rocío que cae de una rosa y no pude dibujar en mi corazón tu partida, una lágrima que cae en el fondo de mi ser, una herida que será difícil de cicatrizar.

UN ULTIMO ADIOS, a ti que me lees y que te lo dedico con el dolor de mi ser, de mi alma, no te incomodaré más, no sabrás más de mi; solo estas palabras y que las publico porque este poema fue para ti, EL ULTIMO ADIOS.


UN ANGEL ENAMORADO

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado angel enamorado

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 21 Jul 2006, 00:35

Toda despedida lleva un sentimiento muy profundo y generalmente tristeza. Pero cuando todo eso se sabe expresar, se producen hermosas composiciones como las que usted nos acaba de dejar.

Mis respetos a sus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

un angel enamorado

Mensaje por eriman » 25 Jul 2006, 00:10

Y si el ultimo adios, trae consigo dolor...porque no hacer ese dolor un sentimiento que te llene de energias, para que no te des por vencido ante el amor...me da gusto leerte...y la verdad escribes muy bien...impregnas tu gran sentir...pero espero no decaigas ante un adios...que estes bien...
Saludos amigo...de este soñador...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
Anibal Ponce
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Mensajes: 993
Registrado: 28 Jul 2005, 04:00
Ubicación: Union City, NJ
Contactar:

Mensaje por Anibal Ponce » 26 Jul 2006, 21:00

<DIV align=center>

Angel,

Nostalgico lo que escribes, y compartes en esta noche.
Un Adios siempre es doloro, y mucho mas cuando uno ama.
Recibe un cordial saludo y mi respeto hacia tus versos..


Avatar de Usuario
Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6867
Registrado: 23 May 2004, 15:32
Ubicación: En el mundo magico de los sueños

HOLA ANGEL ENAMORADO!!

Mensaje por Amor__otoñal » 27 Jul 2006, 13:13

<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
UYYYYYYYYYY AMIGO, TE HE LEIDO UNA Y OTRA VES Y CREO QEU TENDRIA QUE SEGUIR LEYENDOTE MAS, PORQUE , HAY ALGO QUE NO ME CIERRA Y YO HASTA QUE NO ENCUENTRO QUE ES, NO PARO.
PERO BUENO , EL ADIOS ES DOLOROSO, PERO POR TODO LO QUE TU DICES , YO INTERPRETO QUE QUIZAS LA ULTIMA PALABRA NO ESTE DICHA AÚN, QUIZAS TODO ES MUY RECIENTE, CON EL PASO DEL TIEMPO LAS COSAS SE ACLARARAN Y SOBRE TODO, SI ELLA SE FUE CON IRA , SI NOS CONOCEN BIEN COMO SIEMPRE DICEN, A UNA MUJER ENOJADA NO HAY PALABRAS QUE LE HAGAN ENTRAR EN RAZÓN, ASI QEU ESPERA QUE LA IRA SE VAYA Y QUIZAS SE DEBAN DAR LA POSIBILIDAD DE UNA CHARLA DE ADULTOS, OJO!!!!!!!!! QUIZAS ESTOY METIENDO LA PATA Y NO SEA COMO CREO, PERO BUENO
FUE UN GUSTO LEERTE

TE DEJO MIS BESOS DE OTOÑO, TU AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:

[/align][/font]
</TABLE></center>

Cerrado