Mi amigo, mi amor......

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mi amigo, mi amor......

Mensaje por Dark_Angel » 22 Jul 2006, 20:31

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="25" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/fon ... ackgrd.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/str ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.iespana.es/cubanprincess/doradocarnaval.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.iespana.es/cubanprincess/fondomelany.jpg">
<center>Imagen
<center>Imagen
</center>Imagen
<font size=4 color=#FFFF9A> ImagenMi amigo, mi amorImagen


Hola-te dije al verte llegar y tu solo respondiste con una sonrisa
Comenzamos nuestro andar, corriendo las calles una a una, hasta que llegamos a una plazoleta, nos sentamos y descansamos un buen rato. El silencio se hacia pesado, incomodo, ninguno de los dos había hablado en todo el trayecto.
Se hace tarde- dije al mirar la hora, solo esa frase pude sacar de mis labios, quería romper ese silencio que mataba mi alma y llagaba mi corazón- me debo marchar.
Quédate un poco mas- respondiste, tu mirada se clavo en la mía, era suplicante, profunda, como no había visto en ti.
Solo un rato más, mañana debo trabajar- conteste.
Volviste a asentir con una sonrisa y tu mirada cambio de suplicante a nerviosa, ya no me mirabas a los ojos, solo la tenias fija al suelo, pensativo, callado. Seguimos así otro buen rato, yo sentada junto a ti, pero tú distante, lejano te sentía; pensaba- esto era lo urgente que tenia que decirme, hubiera sido mejor por teléfono, comencé a irritarme, no decías nada solo seguías mirando fijo al suelo.
Prosigamos- de pronto dijiste, me tomo un tiempo regresar de entre mis pensamientos, cuando por fin lo logre esta vez fui yo quien asintió con la cabeza.
Seguimos caminando, el silencio volvía a reinar, tu envuelto en tus pensamientos y yo en los míos; solo nos movíamos en forma mecánica.
¿Quieres un café?- preguntaste, sin darme cuenta nos habíamos detenido en un pequeño café.
Por que no- dije y entramos.
El viento se alzo y el cielo hasta ese momento despejado comenzó a nublarse, cuando este calmo vino la lluvia. Nos sentamos junto a la ventana, los dos solo pedimos café, mientras llegaba la señorita con el pedido, me dedique a ver hacia fuera a las personas que corrían para refugiarse de la lluvia, lluvia que se convertía en tormenta.
Aquí tiene su café- dijo la señorita, poniendo la taza frente a mi.
Gracias- respondí, algo confundida ya que volvía de golpe de entre mis pensamientos.
Te llame- comenzaste a decir.
Si verdad ¿qué era lo tan urgente que tenias que decirme?- te interrumpí antes que pudieras seguir.
Escucha por favor, solo escucha- proseguiste y yo me calle. Te llame por que ya no puedo seguir así, desde hace un tiempo a la fecha he querido decirte algo- sin saber e por que mi corazón agito su marcha, no conseguía entender el motivo de eso, ahora era yo la que estaba nerviosa y a la vez tu estabas mas seguro de ti mismo como nunca.
No se como y cuando paso, pero no lo puedo evitar, no consigo dejar de pensar en eso, dándole vuelta una y otra vez para comprender como pudo suceder, no entendía lo que me pasaba, confundido me sentía, no conciliaba el sueño, hasta que un día la respuesta vino de pronto -los latidos de mi corazón aumentaba al ritmo que lo hacia mi nerviosismo, confundida entre lo que comencé a sentir y tus palabras, regrese a mis pensamientos sin dejar de escuchar lo que decías, me repetía cálmate, tu no eres así, que te pasa pareces niña boba y asustadiza, recupera tu compostura y volví a retomar la realidad ahora mas tranquila – entender al fin lo que me pasaba aunque no quería o no podía creer que me hubiese pasado, muchas veces sentí esto, pero nunca con la intensidad de ahora, trate de que pasara, de matar esto que siento pero solo conseguí que se apegara aun mas a mi y me jure a mi mismo nunca decirlo, pero no puedo seguir con esta carga que me daña, eres mi mejor amiga y lo debes saber- y callaste en ese instante.
La poca tranquilidad que había logrado conseguir se disipo en ese momento y mis latidos aumentaron aun más que antes y el nerviosismo apareció nuevamente con mas intensidad, no podía mirarte ya, no quería mirarte pero en ese momento nuestras miradas volvieron a cruzarse y quedaron pegadas una de la otra como por magnetismo.
Te amo – fue lo que como un susurro de tus labios.
Te amo como nunca creí amar a nadie – esta vez fue con mas firmeza en tu voz, con más seguridad en tu mirar y aumentaba mi intranquilidad, mi miedo y nerviosismo, confusión, no sabia que decir ni que hacer, por primera vez mi seguridad se desplomaba por los suelos y solo atine a callar por un buen rato.
No se como paso, pero sucedió, cada día que pasa me enamoro mas de ti- comenzaste a decir, explicar.
Calla, por favor calla – respondí con voz suplicante para que este martirio que sentía dentro de mi acabara de una vez.
Entiéndelo, te amo, no se como evitar esto que siento – me tomaste de las manos, eras al única persona que conocía como era yo realmente, sabias todo de mí, el único que vio lo débil que puedo llegar a ser.
Quise arrancar y lo hice, safe mis manos de entre las tuyas y salí corriendo en plena tormenta, no sabia donde ir, lo único que quería era escapar de ti, corrí y corrí hasta que llegue a un parque, me senté con la cabeza agachada y la mirada perdida recordando lo sucedido hace un momento, volvía una y otra vez a repasar los momentos tratando encontrarle el sentido, de ver que solo había sido un mal entendido, deje que la lluvia corriera por entre mis dedos, entre mis cabellos, que llevara lo que oprimía mi alma. La tarde se convirtió en noche y seguía aun perdida en mis pensamientos cuando de pronto alguien se detuvo frente a mis, alce la mirada y eras tú, estabas ahí parado frente a mi una vez más con un paraguas con el cual me cubrías, quede estupefacta, no reaccionada y cuando al fin lo hice solo me levante decidida a correr una vez mas, pero me detuviste antes que pudiera escapar de nuevo. Tomaste mi mano y me atrajiste hacia ti, botaste el paraguas, me cubriste entre tus brazos, tus labios se acercaron a los míos y se fundieron en uno solo, cerraste tus ojos, no podía creer lo que sucedía, de apoco los míos también cayeron y con ese beso que me dabas mi alma se aquietaba y la paz llegaba.
Solo en ese instante pude comprender lo que mi corazón también guardaba muy sigilosamente, solo hay me di cuenta de mis temores, miedos, el nerviosismo y la confusión que había en mi. Pareciera que aquel beso hubiera durado una eternidad.
Lo siento, no debí hacer eso, perdóname – dijiste, te preparabas a marchar y fui yo la que te detenía ahora.
Te amo – le respondí mirándole a los ojos – te amo pero solo hasta hoy lo descubrí y le bese, un beso donde nuestras almas se fundieron en uno solo, sentí tus tibios brazos estrecharse en mi mientras la lluvia seguía, aun que eso ya no importaba, no existía nada mas que tu y yo.
Perdóname- solo alcance a decir cuando me acallaste con otro dulce beso.
No importa eso ya, solo importa lo que sentimos el uno por el otro.
En ese mágico instante en que nada mas importa descubrí la amistad, el amor y la felicidad, solo al tenerte junto a mi descubrí lo que es vivir.



<CENTER>Imagen MaggieImagen</CENTER>
Dark Angel


</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
Última edición por Dark_Angel el 22 Jul 2006, 23:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Dark_Angel

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 22 Jul 2006, 22:04

Una hermosa historia, una bella composición. De esas que mas de una persona quisiera sentir y vivir, y seguro que con tus letras haras que cada lector sea protagonista de esta narracion.

Mis respetos a tus letras .

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Antonela Antony
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3453
Registrado: 26 Feb 2006, 14:33
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

Mensaje por Antonela Antony » 23 Jul 2006, 05:41

MI QUERIDA AMIGUITA ANNGGY,,,,,,,,UNA HERMOSA HISTORIA DE AMOR,,,UNA BELLEZA INSPIRACION ,,TE FELICITO AMIGA, ESTA HERMOSA ,UN PLACER HABERTE LEIDO AMIGA,,UN BESITO PARA TI

SALUDITOS DE ,ANTONELA ,ANGEL GUARDIAN,,,,, :rosa: :rosa: :rosa:
[align=center]Imagen
Mi alma, es el papel donde escribo,
Mi sangre, la tinta de mi pluma,
Mi corazón, el sentir de mis letras,
Mi vida, el angel que llevo en mí.
"Angel Guardián"
Antonela Antony.

[/align]

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 Jul 2006, 20:39

Muchas gracias por sus palabras sr. Guilermo, un enorme placer es tenerlo en mi pequeño jardin, gracias por el tiempo que se ha dado para leer esta historia, y si me encantaria que quien la lea se pueda ver viviendo esta narración.
Cuidese mucho y que Dios le bendiga siempre, besos y abrazos :abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 23 Jul 2006, 20:42

Hola amix linda, el placer es mio al tenerte en mi jardin y dejar tu huella en él, agradecida por tus palabras hacia esta historia que espero te haya gustado.
Cuidate mucho y que dios te bendiga siempre, besos y abrazos
:abrazo: :abrazo:

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi bella amiguita

Mensaje por Maryana » 27 Jul 2006, 23:17

Dios cuan identificada me sentí, es cómo si un día nos hubiéramos sentado tu y yo a platicar y te hubiera contado al pie de la letra está historia que la hago mía tal cual está, por que eso mismo lo he vivido, cuantas veces quise escribir esto y no supe ¿tan iguales somos los humanos que pueden tus letras escribir mis sentimientos, o tus sentimientos mis letras...?
Cuantas veces ciento que eres un espejo donde conocerme mejor y saber de mí...
Admiro el don que Dios te dio y lo usas con envidiable destreza.

Dios te siga bendiciendo amiguita bella, te dejo muchos besitos balsámicos.

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Re: Mi bella amiguita

Mensaje por Dark_Angel » 28 Jul 2006, 20:05

Maryana escribió:Dios cuan identificada me sentí, es cómo si un día nos hubiéramos sentado tu y yo a platicar y te hubiera contado al pie de la letra está historia que la hago mía tal cual está, por que eso mismo lo he vivido, cuantas veces quise escribir esto y no supe ¿tan iguales somos los humanos que pueden tus letras escribir mis sentimientos, o tus sentimientos mis letras...?
Cuantas veces ciento que eres un espejo donde conocerme mejor y saber de mí...
Admiro el don que Dios te dio y lo usas con envidiable destreza.

Dios te siga bendiciendo amiguita bella, te dejo muchos besitos balsámicos.
Muchas gracias por tu palabras amiguita linda, me siento realmente halagada por tus palabras, quisas nuestras almas o corazones se conectaron y pude saber esta hsitoria, tu historia, cuando la escribí fue algo que nacio, no se de donde solo comence a escribir y he aqui el resultado, un placer que este relato lo hagas tuyo, no se que decirte pero me alegra que te haya gustado, que lo hayas hecho tuya.
Muchas gracias y solo espero poder pulir aun más este don para crear cada dia mejor.
Cuidate mucho amix, que Dios te bendiga siempre, besos y abrazos multiplicados por infinito elevado a la eternidad.

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

Mensaje por PKE » 05 Ago 2006, 16:16

ME HA GUSTADO TU HISTORIA, MUY BELLLA... FUÉ UN PLACER DETENERME A LEER TU APORTE.


QUE TENGAS BUEN FIN DE SEMANA.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Cerrado