una carta sin enviar

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
mariposa_morena
Novato
Novato
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jul 2006, 15:25
Contactar:

una carta sin enviar

Mensaje por mariposa_morena » 23 Jul 2006, 14:05

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/pink/pink023.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">

<center>Imagen</center>

<center>
Para ti :corazón:

Imagen







Solo quiero q sepas que estoy pensando en ti, tengo que explicarte como hoy me di cuenta que de alguna forma algo siento por ti, algo que no sé bien como explicar, algo que no como llamarlo ni se donde se encuentra, algo que no donde empieza ni donde termina y que no si quiero arrancar de mi... "tengo tanto miedo de perderte pero mas miedo tengo a retenerte a mi lado sin ser ni siquiera capaz de quererte"... " son tantos los motivos que me alejan de ti, pero mas aun son los que me impiden dejarte ir"... ¿recuerdas que una vez te explique lo que sentía por ti ? esto es mas complejo de lo que un día llegue a pensar, en un lugar de mi te quiero mas de lo que yo misma creo, pero hasta puede que sea menos de lo demuestro. No te pido que me comprendas, tampoco pido tiempo, ni siquiera una respuesta, porque se que solo la puedo encontrar dentro de mi... lo único que quiero lograr es explicarte lo inexplicable, darte un porque a mi confusión, darte un motivo para que sepas que no todo es lo que parece, que no siempre quiero estar contigo, que no siempre te quiero, que no siempre eres el único. Muchas veces quiero huir de tu mirada, escapar hasta un lugar en el que estaré segura de que no te veré mas, muchas veces no quiero oír tu voy, ni quiero siquiera intentar que algo funcione, simplemente muchas veces no quiero pensar en ti y prefiero creer que nunca te conocí. Sé que todo esto es casi ilógico, casi irreal, casi exagerado, casi incomprensible, pero sé y quiero que también sepas que nadie dijo que querer iba a ser simple. Dentro de todas estas palabras que parecen no tener sentido también quisiera explicarte porque un ida dejare de decir "te quiero", porque un día ya no te asegurare mi querer cuando lo preguntes, necesito que entiendas que si callo es nada mas porque no quiero volver a equivocarme, sé que quizás suene ridículo, pero si hay algo que descubrí a tu lado es que decir "te quiero" es mucho mas que una frase monótona, mucho mas que una expresión de afecto, mas que el producto de una sensación extraña... es realmente el asegurar el mañana, es una proyección futura, es una mezcla de sentimientos que se originan en el corazón para asemejarse a la perfección, es dulzura pero a la vez un asesino de libertad, porque desde el momento que desahogo un "te quiero" en tus oídos, te corto un ala y me corto una yo, comprendiendo que solo 2 son necesarias para volar, un "te quiero" es un pacto, es un comienzo sin final, es una eternidad, es un eco que jamas morirá, es realmente dejar una huella en tu corazón y yo lo que menos quiero es tener que decirlo para luego negarlo, decirlo para luego lamentarme y pedir perdón por sembrar en ti una ilusión, un sueño basado en el producto de una emoción efímera, de una emoción que nació queriendo morir... esta vez y aunque sea difícil opto por callar y quisiera que algún día pudieras tomar la misma decisión y así cuando realmente estemos seguro de querernos, primero lo digamos con el corazón, luego con la mirada y finalmente con las palabras.
Con todo esto lo único que puedo prometer es que cuando abra mis labios para desahogar un "te quiero" en tus oídos será porque de verdad lo siento y no porque quiera suplir una necesidad en ti, cuando lo diga será porque descubrí que no hay nadie como tú, porque te transformaste en una promesa eterna, porque decidí cegarme ante el mundo y solo ser vidente para mirar una vez mas esos ojitos que no cambiaría por nada ni por nadie. Cuando te diga "te quiero" es porque estaré que quiero perderme en ti y que ya no importara quien eres tu y quien soy yo porque mas bello es logran que nos fundamos y confundamos en un ser tan perfecto como lo que sentimos el uno por el otro, cuando te diga "te quiero" será porque algo amargo se volvió dulce, porque una aspereza se suavizo, porque una lagrima evoluciono en sonrisa, será porque algo muerto floreció, porque una razón enloqueció, porque una palabra llego al silencio, porque un sueño fue realidad, será simplemente porque una oscuridad dentro de mi se vistió de amanecer cuando descubrió que la totalidad de tu ser es todo lo que necesita para sobrevivir. Cuando te diga "te quiero", será mucho mas que una palabra, será un sentir, será un comienzo, será un pacto, será un "si"... un si a la locura, un si a la ilusión, un si a un presente, simplemente será un si a una unión...
con todo esto no te estoy asegurando que un día te mirare a los ojos sin temblar, sin temor, sin dolor, sin lamento y sin duda para decir "te quiero", solo significa que si algún día lo hago será aún mas intenso y aun mas bello de lo que pudo a ver sido con otro...
sé que esta carta tiene indicios de eternidad y es por que dentro de mi hay muchas palabras para ti, muchas palabras que guardan una explicación, un comienzo y un final, palabras que guardan un secreto, una realidad, una infinidad, podría escribir mucho mas, pero el resumen mas exacto que hay en mi de todo lo que quiero que sepas, es un gran silencio, un silencio que asusta, que acoge y que desnuda mi corazón para dejarlo vulnerable a ti, por eso cuando me veas mas callada que nunca será porque tengo mucho que decirte...
me despido queriendo creer que no me equivoque al decirte algo de lo que llevo dentro de mi...











Imagen

Mariposa_morena

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
nací loca, soñadora;
bohemia de nacimientO
feliz, llena de contento
y de mente creadora.

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Mariposa_Morena

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 24 Jul 2006, 13:29

No habia tenido el gusto de leerte, y aprovechando esta "carta sin enviar", te quiero dar la mas cordial de las Bienvenidas a este Jardìn Poetico, en donde podras seguir cincelando con tu pluma tus maravillosos sentires, en compañia de muchos y buenos amigos.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 04 Ago 2006, 23:54

hermoso escrito es la primera vez que tengo la oportunida de
estar en tu jardin el cual he deleitado muchisimo

felicitaciones

Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querida Mariposa.

Mensaje por Samira » 05 Ago 2006, 02:09

Querida Mariposa.


:abrazo: :mrgreen: Hola buenas noches. Una hermosa carta plagada de esos versos del corazón que esta noche compartes con nosotros. Muchas gracias por ella, mi honor el visitarte y poder leer ese escrito tan hermoso que nos has regalado. Mi respeto, admiracion y saludo cordial en la distancia. Un abrazo. :abrazo: :mrgreen: :guiño:


Samira :guiño: :mrgreen: :abrazo:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cerrado