*+*Hoy no es el día*+*

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

*+*Hoy no es el día*+*

Mensaje por Maryana » 24 Jul 2006, 14:13

<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="12" background="http://img338.imageshack.us/img338/3953/back68rt.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img338.imageshack.us/img338/6513 ... gro0dh.gif">


<center>Imagen</center>

<center>

*+*Hoy no es el día*+*

Hoy no es un día fácil, porque te tengo en mi pensamiento y en mi corazón; quisiera decirte tantas cosas que llevo dentro y que no entiendo, no se si esto sea amor, pero es bastante grande y confuso lo que siento cuando mi pensamiento te trae y la distancia física que nos separa no es nada, lo difícil es entender la distancia del alma y esa es imposible soportar. Es bastante complicado describir las cosas que me pasan y las noches frente a la ventana pensando en lo que diré el día que te vea y las cosas que quiero cambiar para demostrarte que no dolió tanto que fue solo un momento y ya, todo acabo ahí, con un beso y con un adiós. que espera la vida de mi, la renuncia a todo lo que quiero esta marcada en mi historia como un tatuaje y que espero yo de la vida?… espero que por primera vez me permita tener en mis manos lo que amo o por lo menos iniciar un historia de amor pero que sea yo la que le de fin si algún día lo tiene, dicen que el amor es lo que nos brinda la felicidad, pero como voy a conocer la felicidad si no conozco el amor o quizás si lo conozco pero dura tan poco.

Contigo conocí lo que es dar un beso con el corazón, dar el alma en un simple beso sin llegar mas lejos, porque en mi, en mi, sentí tantas cosas que nunca nadie me había hecho sentir, me sentí vulnerable pero a la vez protegida, por que tu abrazo me recogía y me cuidaba, sentí que no era dueña de mi misma y que mi mente se perdía en algo maravilloso que no se explicar y quería quedarme ahí, en ese éxtasis, y todo acabo la ilusión murió y no estas aquí solo tu recuerdo, un recuerdo que trato de exorcizar con lo que escribo, porque me tocar dar muerte a otro de mis amores que de hecho nunca nació.
¿Y serás feliz? No lo se, hemos tomado la decisión y decir adiós. Solo se que para mi esa decisión me esta matando y me siento con el corazón roto, porque aunque no eres perfecto te acercas a lo que soñé…y solo me queda decirte TE QUIERO. Aunque nunca más lo puedas oír.

MaRyAnA
Derechos Reservados
Julio 24/2006

<BGSOUND SRC="http://www.midi"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></CENTER>

Avatar de Usuario
eriman
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2486
Registrado: 23 May 2005, 23:25
Ubicación: Mas allá de la eternidad de la vida...
Contactar:

Maryana

Mensaje por eriman » 25 Jul 2006, 00:08

Hola!!!

Maryana...es la primera vez, que tengo la dicha de poder leerte...y siendo sincero, me has dejado boquiabierto, al ver estas hermosisimas palabras de tu inspiracion...creo que posees un gran sentimiento, y lo sabes plasmar con una calidad muy especial...me da gusto conocerte por medio de estas letras...te ofresco mi amistad y respeto...asi tambien te envio el saludo fraterno de este soñador en la distancia...

"Eriman".
<center>

Imagen

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".

Derechos reservados ©2007 JMMDEACR

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

PRECIOSA

Mensaje por Cynthia Gallardo » 25 Jul 2006, 15:26

Preciosa carta aunque expresa tanta tristeza que ha llegado a emocionarme me identifica mucho...Te felicito por el talento tan grande que dios te dio para expresar tus sentimientos
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Maryana

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 26 Jul 2006, 03:08

Talvés tus letras nunca las escuche, pero seguro que las habrá de leer, y muy seguramente lo hará recapacitar, devolviendote a ti, el amor y la felicidad.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
jeaneth
Forista
Forista
Mensajes: 159
Registrado: 16 Nov 2005, 13:37
Ubicación: En aquella mirada y sonrisa tierna

Mensaje por jeaneth » 26 Jul 2006, 12:43

¿Y serás feliz? No lo se, hemos tomado la decisión y decir adiós. Solo se que para mi esa decisión me esta matando y me siento con el corazón roto, porque aunque no eres perfecto te acercas a lo que soñé…y solo me queda decirte TE QUIERO. Aunque nunca más lo puedas oír.
Fueron las frases que mas me impactaron, porque al igual que tu escribiste esa carta a mi tambien me gustaria escribisrselo a alguien ya que me pasa lo mismo y como te dije me impacto porque me gustaría saber si el es feliz
Nada es tan real como un sueño. El mundo alrededor tuyo podrá cambiar, pero tu sueño no.

Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

"Eriman".

Mensaje por Maryana » 27 Jul 2006, 23:09

Mi querido soñador a la distancia
yo te agradezco tus bellas palabras
también te ofrezco mi sincera amistad
te dejo enormes bendiciones a tu ser
y besitos balsámicos para ti.

Avatar de Usuario
Homero simpson
Forista
Forista
Mensajes: 410
Registrado: 09 Jul 2006, 09:44
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Hermosa Maryana

Mensaje por Homero simpson » 28 Jul 2006, 11:58

Que dolorosa historia tan real pero no te des por vencida el esta de vuelta para que juntos logren ese sueño y pueda escucharte el sentir que expresas y asì mismo escuches lo que el te ofrece y se convertira en tu mejor dìa por que llego lo que anhelabas.

como siempre mi niña adorables historias te dejo besitos a la distancia. :corazón:
<center>Imagen

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querida Amiga Cynthia

Mensaje por Maryana » 29 Jul 2006, 14:08

Amiguita se que te identificas con el
pero así es la vida y con eso hayq ue seguir
te agradezco enormemente que estas acá
y que sigues paso a paso mis palabritas
Dios todo podero te siga bendiciendo
y por mi parte te dejo muchos besitos Balsámicos.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Poeta Guillermo

Mensaje por Maryana » 02 Ago 2006, 17:42

Tal vez cómo dices tu las lea, pero aún así para cuando eso ya será muy tarde, por que independientemente del sentimiento todo va pasando y hay heridas que aunque uno perdone no olvida, gracias por estar presente en mis letras y por dejar tus valiosos comentarios, Dios siga bendiciendo enormemente tu ser y te dejo muchos besitos balsámicos.

Avatar de Usuario
el sensual kikin
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2005, 01:11
Ubicación: donde los amores imposibles, le sacan la vuelta al destino...

MARYANA!!!

Mensaje por el sensual kikin » 02 Ago 2006, 19:18

Cuando el periodo de duelo pasa, nos damos cuenta,que todo tiene su tiempo, y todo, absolutamente todo lo que vivimos nos deja una enseñanza, el sin duda no era la persona indicada, ya llegará esa persona que nos completa y que nos hace felices...te dejo una lluvia de besos...espero ke los atrapes todos!!!

tu siempre amigo kike.
una lagrima, aveces es la mejor manera de gritar en silencio!!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Jeaneth

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2006, 09:42

Pues bueno me queda más amiga que
decirte que le hagas saber a él lo
que sientes y piensas no es sano
quedarte con eso dentro de ti
Gracias por estar en mis escritos
Dios te bendiga siempre
y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

Maryanna...........

Mensaje por spectro » 08 Ago 2006, 14:14

:blackscary: :blackscary: ......................TIENE HASTA SABOR TRISTE DESDE EL TITULO MISMO......................UNA PROSA DE NOMBRE PROPIO........Y COMO SI QUISIERA DECIR QUE NINGUN DIA PODRIA SERLO......................LAMENTABLEMENTE SE PERCIBE AFIN AL INVIERNO......................QUE TENGA USTED UN MEJOR DIA Y SUERTE.....UN SALUDO REPETUOSO :blackscary: :blackscary:

Avatar de Usuario
thedarklynx
Forista
Forista
Mensajes: 141
Registrado: 11 Jul 2006, 19:27
Ubicación: En el bosque gris... donde habitan las Princesas, hadas, ninfas y duendes

vuela... Maryan

Mensaje por thedarklynx » 09 Ago 2006, 16:42

vuelas y la realidad cautiva las odas de tu nombre... recuerdos voladores... incesantes son eternos en ti.....
<center>Imagen


Las Puertas De La Percepción..

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

No le digas adios

Mensaje por Lubina » 14 Ago 2006, 00:52

lo amas
desde siempre,
desde el primer
instante.
Desde el primer
viaje de estrellas
de vuestras almas.
Lo amas desde
la lágrima
que a vuestro auxilio
en la tristeza asoma
Lo amas desde
el frágil silencio
que se quiebra
en la noche
con la tenue brisa
de su llegada.
Lo amas desde un atardecer
de azul cobalto
que hunde sus retazos
de deseo por el mar
en el horizonte.
Lo amas desde
esta eternidad
poblada de sueños
reflejo de los tuyos.
Desde tu cósmica angustia,
rosada nebulosa,
suspiro del tiempo.
Lo amas desde tu soledad...
su ausencia.
No Le digas adios, porque aun lo amas
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Juan Carlos...

Mensaje por Maryana » 15 Ago 2006, 10:56

Si es algo trsite la carta, pero en ocasiones
la vida se presenta así con sus altibajos
gracis por estar acá y por dejarme tus palabras
Dios te bendiga enormente siempre
te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

el sensual kikin

Mensaje por Maryana » 17 Ago 2006, 22:37

Muchas gracias por su visita, y por detenerte a dejarme tan valioso comentario en mi carta, Dios te siga llenando de muchas bendiciones te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Ascalafo
Forista
Forista
Mensajes: 116
Registrado: 09 Jul 2006, 09:52
Ubicación: Algún lugar del mundo de éste maravilloso mundo
Contactar:

Mensaje por Ascalafo » 20 Ago 2006, 19:01

Querida Maryana espero que ese mal dia haya pasado y estes de mejor animo un placer como siempre leerte hermosa poeta mis respetos a tus letras un beso a la distancia
<CENTER>Imagen

"Leerte a tí, es un placer"

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Querido Amigo spectro

Mensaje por Maryana » 29 Ago 2006, 17:00

Gracias por tus bellas palabras y por estar acá y dejarme tu valioso aporte para mi, Dios padre te siga llenando de bendicones y te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Lino...

Mensaje por Maryana » 02 Sep 2006, 21:00

Gracias por estar acá siempre y dejarme en tus palabras todo tu apoyo y todo tu cariño, te quiero muchos mi amiguito Dios te bendiga siempre, te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1713
Registrado: 07 Jun 2006, 18:35

QUERIDA AMIGA MARYANA

Mensaje por RUBEN859532 » 03 Sep 2006, 01:07

Hay linda que cartita , espero que este dia que no termia, pase pronto ; Muy probable que , en un futuro no muy lejano , encontraras todas las respuestas , a las preguntas que hoy lastiman tu tierno corazon, solo el tiempo ayuda a curar esas heridas del amor que se fue, y de seguro , no te merecio...
dejando mi huella te dejo un beso y con el un abrazo sincero..
tu amigo
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Amiga Lubina

Mensaje por Maryana » 05 Sep 2006, 19:14

Agradecida estoy con sus letras y el hecho de haber acampado en mi carta que para mi es importante, claro que para ser sincera no se cuando será el día, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones

Avatar de Usuario
Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2746
Registrado: 12 May 2006, 02:04

Mensaje por Leandro Mena Roy » 05 Sep 2006, 21:41

MI BELLA AMIGA MARYANNA, CONMOVEDORA CARTA, EN TOTAL DESPLIEGUE DE TUS SENTIMIENTOS, AL VER EL ADIOS DE UN GRAN AMOR Y EL ANHELO DE UN REGRESO, YA NO SE QUE DECIR ANTE LA BELLEZA DE TUS LETRAS QUE ME ENCANTAN TANTO... MIS RESPETOS AMIGA... ESPERAR QUE ESE AMOR ANHELADO LLEGUE A TU VIDA... :abrazo:



MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:


Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Ascálafo

Mensaje por Maryana » 08 Sep 2006, 11:16

Ascalafo escribió:Querida Maryana espero que ese mal dia haya pasado y estes de mejor animo un placer como siempre leerte hermosa poeta mis respetos a tus letras un beso a la distancia

Gracias amigo para sacar un tiempito y leerme, se de la premura de tu tiempo pero aún así siempre veo en ti una palabra para mi, Dios te bendiga siempre en cada tarea que empiezas a diario, te dejo muchos besitos balsámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Rubén

Mensaje por Maryana » 08 Sep 2006, 14:47

RUBEN859532 escribió:Hay linda que cartita , espero que este dia que no termia, pase pronto ; Muy probable que , en un futuro no muy lejano , encontraras todas las respuestas , a las preguntas que hoy lastiman tu tierno corazon, solo el tiempo ayuda a curar esas heridas del amor que se fue, y de seguro , no te merecio...
dejando mi huella te dejo un beso y con el un abrazo sincero..
tu amigo
RUBEN

Agradecida estoy por tu visita y tus palabras, y ya mi querido amigo ese día ya paso, gracias por acampar en mi jardín y regalarme tan bellas palabras, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos baslámicos

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Mi Querido Amigo Leandro

Mensaje por Maryana » 12 Sep 2006, 07:12

Leandro Mena Roy escribió:MI BELLA AMIGA MARYANNA, CONMOVEDORA CARTA, EN TOTAL DESPLIEGUE DE TUS SENTIMIENTOS, AL VER EL ADIOS DE UN GRAN AMOR Y EL ANHELO DE UN REGRESO, YA NO SE QUE DECIR ANTE LA BELLEZA DE TUS LETRAS QUE ME ENCANTAN TANTO... MIS RESPETOS AMIGA... ESPERAR QUE ESE AMOR ANHELADO LLEGUE A TU VIDA... :abrazo:



MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:


Khamus. :rosa:
Agradecida nuevamente por la sinceridad en tus palabras hacia las mías, cuando se escribe con el alma lo que el corazón siente salen verdaderamente palabras bella y eso es lo que trato de expresar, Dios te siga colmando de bendiciciones mi querido amigo, y te dejo muchos besitos balsámicos

Cerrado