NECESITO ...............................!

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
suhailian
Novato
Novato
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2005, 20:34

NECESITO ...............................!

Mensaje por suhailian » 29 Jul 2006, 08:41

Yo necesito, un amor que me de, de si su todo, que me enseñe a suspirar, a sentir la vida como lo que en realidad lo es, ...... Hermosa.

Yo necesito un amor, que me llene de luz y que haga brillar la vida como siempre desee.

Yo necesito, tu amor aquel que sentí en mi piel aunque nunca fueron reales aquellos abrazos, aquellos besos que sentí en el aire.

Yo necesito, tu presencia, la que me dio alegría en tiempos de tristeza, alegrando mis penas con aquellas palabras que me decías.

Yo necesito, que vuelvan a mí los latidos que sentía en mi corazón, aquellos que me enamoraron en tu ausencia.

Yo necesito, que mi alma vuelva a hablar de amor, a llenarme de alegría; tus manos me dieron los colores de la luna y tus palabras me llenaron de ternura.

Calma mis penas solo tu puedes, solo tu sabes, solo tu tienes en tus manos mi alma y solo eres tu quien puede hacerla suspirar.

Te Extraño.-
Suhail Tifa

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada suhailian

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 30 Jul 2006, 01:55

En nombre de Shoshan cl., de los foristas y de los Moderadores, ñe permito darte la mas cordial Bienvenida a este Jardín Poético, esperando que nos acompañes durante mucho tiempo con tus inspiraciones, que siempre seran cálidamente recibidas.

Mis respetos a tus letras y sentires.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Mensaje por maria mer » 02 Ago 2006, 19:29

MUCHA NOSTALGIA Y MELANCOLIA HAY EN ESTAS SENTIDAS Y HERMOSAS LETRAS.... GRATO LEERTE :abrazo: :abrazo: :abrazo: , RECIBE MI CARIñO Y AMISTAD SINCERA. GRACIAS POR ACOMPAñARNOS CON TU BELLA PRESENCIA Y TU MAGISTRAL PLUMA, TE DOY LA MAS CORDIAL BIENVENIDA :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
spectro
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2822
Registrado: 25 Sep 2002, 15:22

suhailian..............

Mensaje por spectro » 08 Ago 2006, 14:23

:blackscary: :blackscary: ......................QUE RECUPERE PRONTO ESA LUZ SUYA...........MUCHA SUERTE :blackscary: :blackscary:

Cerrado