Beduino

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Beduino

Mensaje por Argénis » 30 Jul 2006, 04:17

BEDUINO
Vivo en lo eterno de mis noches, la angustia de iniciar un nuevo día; cual Beduino en un océano de arena miro al horizonte buscando la ilusión perdida.

Y termina el día y regresa la noche, y las estrellas tratan de darme el norte, orientando el camino correcto que alegre seguían mis pasos en ese entonces.

Mis pensamientos regresan como viento en un recodo, y me traen tu voz como eco lejano, sintiendo la ausencia que me da tu olvido y comprendo que la felicidad escapó de mis manos.

Pero como la noche misma no detiene su curso y la luz del día solo cumple su tiempo, asumiré que mi vida no fracasa porque un beduino en mi arena dejó huella, que el viento borrará al regresar del recodo, aunque me traiga tu voz y yo, ya no la sienta.

No podrás culpar al viento por lo que el se lleva; ni al tiempo por no sostener la huella; o a la noche porque ya no es eterna; ni al día con su luz bella; o a las estrellas por no darme el norte; ni al camino porque ya no nos encuentra.

© Copyright 2003 Todos los derechos reservados.
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

HOLA Argénis...

Mensaje por Mujer de Espuma » 30 Jul 2006, 04:46

Un gusto saludarte,querido Argénis, a estas horas de la madrugada, para felicitar ese sentir profundo de corazón de poeta.
Con muchísimo gusto me llevo tu cero, y aproveho para darte un cálido recibimiento, en este jardín, donde hallarás, no solo,preciosos sentimientos, plasmados en mágicas plumas, sino tb, corazones grandes que te brindarán su amistad y cariño.
Que tu paso en este jardín que irás recorriendo, sea para ti, el lugar donde encuentres la paz suficiente, para dar paso a tus inspiraciones.
Desde ya, tienes una mano amiga.
Bendiciones para ti, beduino, que en tu océano de arena, hallarás como encontrar la ilusión perdida, y un nuevo amanecer.
Bello sentir.Te felicito.
Con mucho cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mujer... de firme espuma...!

Mensaje por Argénis » 30 Jul 2006, 14:13

Mujer de Espuma
Mujer... exquisito ser que funda el sentido más natural, aprovecho y te digo en este momento real, que te estoy agradecido de tus loas sinceras, también tu bienvenidad... que en el tiempo y el espacio, aca tendrás un amigo, que de ti desea aprender y también a ti apoyar!
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
hermess53
Forista
Forista
Mensajes: 442
Registrado: 09 Jul 2006, 20:56
Ubicación: (CARAL); CUNA DE LA PRIMERA CIVILIZACION AMERICANA
Contactar:

ARGENIS

Mensaje por hermess53 » 30 Jul 2006, 14:23

No podrás culpar al viento por lo que el se lleva; ni al tiempo por no sostener la huella; o a la noche porque ya no es eterna; ni al día con su luz bella; o a las estrellas por no darme el norte; ni al camino porque ya no nos encuentra

AMIGO ARGENIS, quiero darte la bienvenida a este maravilloso
portal donde podras expresar libremente tus sentimientos y emociones.
Me agradó muchísimo tu inspiración, especialmente aquello, tiene un profundo sentimiento reflexivo.
Felicitaciones y recibe un fraternal abrazo de un amigo peruano.
HERMESS53
NOSOTROS NO VEMOS LAS COSAS COMO SON;
VEMOS LAS COSAS COMO SOMOS NOSOTROS

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

HERMESS53

Mensaje por Argénis » 31 Jul 2006, 00:32

Amigo, gracias por tu amistad y tus atenciones, acá tienes un amigo de corazón de un hermano venezolano.
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

MI BEDUINO

Mensaje por Doral » 31 Jul 2006, 06:22

Tu sensible coraza con corazón de acero, tu lira de poeta que expande sus horizontes dando vida a la incansable y admirada pluma mi Beduino seductor de las letras mas hermosas nacidas del alma.

¿Cómo no volver a leerte Argénis mío?... ¡Imposible!, por ello y por mucho más dejo mi huella en tu jardín, con todo mi reconocimiento y mi profundo amor.

De mi corazón al tuyo, un beso.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Doral...

Mensaje por Argénis » 21 Ago 2006, 13:57

Mi dilecta dama...

Es verdad es un inmerecido halago tan bellas y profusas frases!

Gracias sublime ser..!
Argénis Zambrano

Cerrado