Carta a un amor que se fue.....

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Carta a un amor que se fue.....

Mensaje por maria mer » 31 Jul 2006, 00:31

Carta a un amor que se fue

Estas humildes letras las escribo pensando en ti, añorando bendiciones y alegrías, esperando estés bien… en el fondo de mi corazón espero que te acuerdes todavía de mí, que tu memoria no falle y los buenos momentos continúen en tu corazón… si es que alguna vez estuvieron, si es que alguna vez esto significó algo para ti. No malinterpretes mis palabras, realmente deseo que de vez en cuando me recuerdes que aunque sea un segundo de tu día, mi nombre vague por tu mente y preguntes qué ha sido de mí; como yo que siempre pienso en nosotros, en lo que fue, lo que es y lo que pudo ser, algo tonto de mi parte, ya hace algún tiempo que no recibo cartas de ti, realmente la distancia ha hecho acto de presencia en nuestras vidas… No me buscas, no me llamas, no me escribes… qué más pruebas quiero que ya no te interesa volver? Conciente de tu poco interés, víctima de mi cobardía deje pasar un tiempo, la ansiedad era intolerable. Debo admitir que muchas veces te llamé dispuesta a hablar contigo o simplemente porque quería escucharte aunque fuera un instante, me faltaba valor, mi corazón palpitaba cada vez más, nunca pude hablar siempre el temor me invadía, la llamada se cortaba, yo sumergida en lágrimas, en silencio, callando lo que siento, intentando ser fuerte, tener algo de orgullo, sufrimiento constante por un amor silencioso y tormentoso que te necesitaba tanto aquí. Curioso es que me exprese en pasado si este es mi presente, si te sigo amando, hoy más que nunca, si deseo tanto estés aquí.

En realidad luché conmigo misma para no buscarte, para dejar las cosas así… como puedes ver no pude controlar mis sentimientos y explotan en letras, letras para ti, porque amor sólo eres TU el que está en mí, ojalá algún día eso lo puedas entender, con el pasar del tiempo te darás cuenta de eso y mucho más, pronto te vas, quizás estando lejos de mí puedas entender lo grande de mi amor, lo que se perdió en el viento, culpa tuya, culpa mía, culpa de ambos, culpa de nadie, pasó cuando menos lo esperaba, me lastimó como jamás pensé sería posible y yo aquí con mi dolor, con el corazón en mil pedazos, en mi habitación y sólo se me ocurre amarte….esa es mi tortura, sólo se me ocurre amarte, amor que crece y no se desvanece. Quiero darte todo de mí, poesía y melodías, estar siempre para ti, pero debo resignarme a que no quieres volver, debo aceptarlo, el tiempo debe ayudarme a olvidarte.

Perdona si mis letras te parecen absurdas, tengo mucho miedo pero sólo quería recordarte que sigo aquí…….
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA MARIA MIER

Mensaje por Doral » 31 Jul 2006, 02:15

Mi linda y querida amiga del alma, tu carta suprema a ese amor que se fue, me parece un grito desesperado aprisionando como un muro tu garganta y esencialmente tu dolor es mío en las letras que tanto amo Mary, por Dios, ¿tú crees que no te recuerde, siento tú tan gran mujer y un ser maravilloso?, estoy segura que sí, y en todo caso, nada se pierde en la vida, todo regresa a su punto de partida original, dicen por ahí que hay que dejar la jaulita libre para que el halcón vuele, si vuelve es que era tuyo y si no vuelve, es que nunca lo fué. ¿Quién pierde más?

Te quiero mucho Mary, y quiero verte feliz, eaaaaaaaaa ya deja de lado esas tristeza que desgastan tu alma, pero no dejes de escribir cosas tan maravillosas como las que sueles compartirnos.

Un enorme abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: PARA MARIA MIER

Mensaje por maria mer » 02 Ago 2006, 19:37

Doral escribió:Mi linda y querida amiga del alma, tu carta suprema a ese amor que se fue, me parece un grito desesperado aprisionando como un muro tu garganta y esencialmente tu dolor es mío en las letras que tanto amo Mary, por Dios, ¿tú crees que no te recuerde, siento tú tan gran mujer y un ser maravilloso?, estoy segura que sí, y en todo caso, nada se pierde en la vida, todo regresa a su punto de partida original, dicen por ahí que hay que dejar la jaulita libre para que el halcón vuele, si vuelve es que era tuyo y si no vuelve, es que nunca lo fué. ¿Quién pierde más?

Te quiero mucho Mary, y quiero verte feliz, eaaaaaaaaa ya deja de lado esas tristeza que desgastan tu alma, pero no dejes de escribir cosas tan maravillosas como las que sueles compartirnos.

Un enorme abrazo,

Doral.
AMIGA QUERIDA.... TU PRESENCIA EN ESTAS SENTIDAS LETRAS ES EL MEJOR REGALO QUE ME HAS PODIDO DAR.... NO TIENES IDEA CUANTO SIGNIFICAN TUS PALABRAS Y TU COMPAñíA, ME SIENTO MUY CONTENTA X TENER UNA AMIGA TAN LINDA Y PRECIOSA COMO LO ERES TU..... GRACIAS X SER COMO ERES, NUNCA CAMBIES, Y RECUERDA QUE DSD AQUI TE MANDO MILES DE BESITOS, ABRAZOS Y BENDICIONES, SE TE QUIERE MUCHISIMO X ESTAS TIERRAS :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Maria

Mensaje por amayte » 03 Ago 2006, 17:32

Cuando uno ama mi querida amiga,
es dificil olvidar lo que se tubo con esa persona especial....
duele la partida, es cierto, hay que vivir ese duelo, en el
momento no podemos vislumbrar que quizas era para mejor,
te aseguro que al pasar el tiempo lo vas a descubrir....
si vuelve...seguro que es por que no te pudo olvidar..
sino, ni importa amiga...no te merecia....te envio un abrazo sincero siempre.Mary
<center>
Imagen
<center>

Avatar de Usuario
maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3819
Registrado: 08 Nov 2005, 01:03
Ubicación: Lejos de aquel que inspira mis letras...
Contactar:

Re: Maria

Mensaje por maria mer » 17 Ago 2006, 13:57

amayte escribió:Cuando uno ama mi querida amiga,
es dificil olvidar lo que se tubo con esa persona especial....
duele la partida, es cierto, hay que vivir ese duelo, en el
momento no podemos vislumbrar que quizas era para mejor,
te aseguro que al pasar el tiempo lo vas a descubrir....
si vuelve...seguro que es por que no te pudo olvidar..
sino, ni importa amiga...no te merecia....te envio un abrazo sincero siempre.Mary
Mucha verdad encierran tus letras.... realmente a veces es dificil verle el lado positivo a las cosas que nos hacen daño.... nos encerramos en nosotros mismos lamentandonos.... es dificil amiga ser positivo pero no imposible, tiene que ser una lucha constante y sin descanso.... gracias x regalarme un poco de tu sabiduria :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: . Un fuerte abrazo en la distancia y gracias x estar aqui
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Avatar de Usuario
Lubina
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 3322
Registrado: 14 Abr 2006, 17:40
Ubicación: En el mar grisáceo de mi sentir punzante.
Contactar:

Mensaje por Lubina » 19 Ago 2006, 23:57

Maria el tiempo cura todo y te hace olvidar lo que tu eliges olvidar, animos ni miña.
En tus letras hay belleza y madurez
que surgen por haber amado con todo el corazón.

Aprendes a no huir del amor y a no tener temor a ser lastimada.
Su corazón te reveló que el gozo del amor
es más grande que el dolor de cualquier herida sentimental.
<center>Imagen
<center>Imagen

El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna
<center> <center>

Cerrado