BRUJITA (LA LOCA)

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

BRUJITA (LA LOCA)

Mensaje por Doral » 31 Jul 2006, 02:08

En tabla de Arwen¤Undomiel, Doral Escribió:<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="40" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/textures/brown/brown055.gif" WIDTH="100%"><TR><TD bgcolor=#442211>
<CENTER><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="12" CELLPADDING="05"background="http://www.grsites.com/textures/brown/brown055.gif" WIDTH="80% "white"><TR><TD bgcolor=#442211>

<center>Imagen

[font=Times New Roman]BRUJITA (LA LOCA)

Imagen

Hola:

Soy brujita, la loca, la que tiene entre 25 y 52 años, y algunos ya conocen a lativen1, por sus periplos anteriores de su playa propia.

Hemos escuchado, muchas burlas e insultos pegados en las huellas que dejan nuestros pies sobre la arena de nuestro corta estancia juntos.

Hemos sentido risas a nuestra espalda que, como punzantes cristales, atravesaban nuestras plantas desnudas, pero los locos somos las personas más libres del universo, y las palabras ácidas y malintencionadas de quienes no nos entienden, nos van penetrando, más y más, en esta cruel locura-cordura a modo de canto sin palabras.

Yo rezo y pido, frente a mi altar personal, en la vacía soledad de esta mañana, para entregarle mis oraciones al Dios del Amor. ¡Él nunca me ha dejado sin respuesta!... Él sabe recoger mis lágrimas y transformarlas en poemas del alba, en cristalinas gotas de sal, en certeros caminos que me ayuden a atravesar mi niebla.

Esta madrugada un visitante misterioso habita mi playa: El hombre de la voz bendita, un Arcángel príncipe de la mas excelsa verdad, que yace despierto, velando por mi, en una esquina del paisaje de la oscuridad sedante de mi cuarto.

Me acerco cautelosa, intentando atrapar en su faz cansada el color de sus sueños.

Siento el urgente deseo de acariciar las canas que le han nacido desde que nunca mas le miré antes. Presiento que se le han acrecentado los dolores y las frustraciones tras sus ojos cerrados, (sé que esta orando por mí), que está acrecentando su fe y el poder de insuflarle vida a mi vida.

Siento una ternura inmensa al contemplar la invulnerabilidad de su cuerpo de niño grande…¿Llorará de cansancio alguna vez?, ¿Tapizará de impotencia sus huecos internos, como yo…?, ... ¿se posarán sus pensamientos , en algún instante, en el recuerdo de su brujita loca, con ojos de focos de volkswagen que transita los pasillos oscuros de su mente? ...Y bucea constante en el mar de sus venas?

Alargo mis manos, que no son nada, las manos de una bobita loca que ha perdido sus caricias en un reloj sin tiempo, las alargo a un milímetro exacto de su piel: no oso tocarlo jamás osaría violar su sueño, pero… el rítmico calor que emana de su aura, me dice que aún le restan fuerzas para seguir adelante con su eufórica meta…

La luna amanece, haciéndome guiños de cristal, desde el fondo de su útero inquietante; quisiera perderme en él, cohabitar en él, sin rastros de pasado y de futuro; sumergir mi locura en su inmensa humedad.

Quisiera soñar que el lejano horizonte está al alcance de mis ojos yermos de caricias, pero… una vez más, mis pasos se alejan del borde atrayente de la espuma en la distancia geográfica que nos separa.

Soy consciente de dónde se encuentran los límites de mi in-cordura, y susurro en silencio: ¡NO TE RINDAS BRUJITA LOCA!....¡NO TE RINDAS BOBITA!

Brujita la loca, la que tiene entre veinticinco y cincuenta y tantos años, es ahora la aurora inmortal de sus propios sueños, y antes de marcharse de este mundo, le suplica al Dios-Todopoderoso... ¡Señor...ayúdale a Lativen1 ....¡a entender mis palabras…!


Imagen

Doral.
(Todos los Derechos Reservados)

<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/pelic ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Brujita...!

Mensaje por Argénis » 31 Jul 2006, 21:58

Elocuente... mucho...!
brujita ojos de faros de volkswagen !!
Lativen1
Argénis Zambrano

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 31 Jul 2006, 22:27

ay amiga me tenias en un :roll: esperando que no fuera a decier
continuara porque el escrito es maravilloso de principio a fin
y te juro que hasta me senti la brujita de tu hermoso cuento
inspiracion melodramatica porque muchas veces una se siente
entre esos limites de la locura y la realidad sabiendo hasta donde
llegar y sentir el dolor de alejarse

gracias ami bella por dejarnos tan bella inpiracion
Dios padre te bendiga siempre

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
se te quiere y mucho amiga
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: Brujita...!//Así me llamas.

Mensaje por Doral » 01 Ago 2006, 00:37

Argénis escribió:Elocuente... mucho...!
brujita ojos de faros de volkswagen !!
Lativen1
Breve, preciso y conciso Lativen1, a lo cual, solo puedo decirte: Gracias, muchas gracias por apodarme así; BRUJITA BOBITA.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA VERONICA.

Mensaje por Doral » 01 Ago 2006, 00:39

veronica nicte ramos escribió:ay amiga me tenias en un :roll: esperando que no fuera a decier
continuara porque el escrito es maravilloso de principio a fin
y te juro que hasta me senti la brujita de tu hermoso cuento
inspiracion melodramatica porque muchas veces una se siente
entre esos limites de la locura y la realidad sabiendo hasta donde
llegar y sentir el dolor de alejarse

gracias ami bella por dejarnos tan bella inpiracion
Dios padre te bendiga siempre

:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
se te quiere y mucho amiga
Mil gracias Verónica querida, de corazón te agradezco tus comentes a mi escrito, tu linda huella luce hermosa entre las rosas de mi jardín eh?

Mil bendiciones para ti, y de igual manera paz.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
PKE
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 894
Registrado: 23 Mar 2006, 20:03
Ubicación: EN UN GRANITO DE SAL...

A MI DORAL HERMOSA...

Mensaje por PKE » 01 Ago 2006, 14:28

Soy consciente de dónde se encuentran los límites de mi in-cordura, y susurro en silencio: ¡NO TE RINDAS BRUJITA LOCA!....¡NO TE RINDAS BOBITA!

Brujita la loca, la que tiene entre veinticinco y cincuenta y tantos años, es ahora la aurora inmortal de sus propios sueños, y antes de marcharse de este mundo, le suplica al Dios-Todopoderoso... ¡Señor...ayúdale a Lativen1 ....¡a entender mis palabras…!


CLARO QUE ENTIENDE TUS PALABRAS... ES MÁS, ESTOY SEGURA QUE SABE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSAS... LO QUE SIENTES..

¡NO TE RINDAS BRUJITA! ¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE, Y PARA EL AMOR, LA DISTANCIA NO EXISTE!

¡NO TE RINDAS BONITA!

MUY HERMOSO... COMO TODO LO QUE NOS COMPARTES.

TE QUIERO MUCHO...

T.F.N. 1

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

Re: A MI DORAL HERMOSA...//PKE QUERIDA

Mensaje por Doral » 01 Ago 2006, 15:43

PKE escribió:Soy consciente de dónde se encuentran los límites de mi in-cordura, y susurro en silencio: ¡NO TE RINDAS BRUJITA LOCA!....¡NO TE RINDAS BOBITA!

Brujita la loca, la que tiene entre veinticinco y cincuenta y tantos años, es ahora la aurora inmortal de sus propios sueños, y antes de marcharse de este mundo, le suplica al Dios-Todopoderoso... ¡Señor...ayúdale a Lativen1 ....¡a entender mis palabras…!


CLARO QUE ENTIENDE TUS PALABRAS... ES MÁS, ESTOY SEGURA QUE SABE PERFECTAMENTE LO QUE PIENSAS... LO QUE SIENTES..

¡NO TE RINDAS BRUJITA! ¡NUNCA ES DEMASIADO TARDE, Y PARA EL AMOR, LA DISTANCIA NO EXISTE!

¡NO TE RINDAS BONITA!

MUY HERMOSO... COMO TODO LO QUE NOS COMPARTES.

TE QUIERO MUCHO...

T.F.N. 1

:abrazo:
MI AMIGA DEL ALMA, MI PKE QUERIDA:

No es fácil para el corazón poder decir adiós y cuenta nueva, como si nada hubiera pasado..¡NO!, éso no vale para el corazón y los sentimientos que han sido desde siempre, desde la misma eternidad, fusionados en ese átomo divino de tu mitad, de tu alma gemela, y por lo tanto no es posible renunciar a lo que ya es desde siempre, IRRENUNCIABLE, sin embargo a veces la materia se aerreuma, se oxida en la espera milenaria del tiempo y de todos los tiempos, y ves que aquel amor, tu ideal de amor, se vá quedando en el alma dormida, en esas esferas o dimensiones del alma, en las que todo parece absurdo, soso e inútil, pero llegado el día en que te encuentras frente a frente con su nombre, sabes que ES EL... lo sabes, lo sientes y sin embargo no lo puedes tocar, ni poder mirarme en sus ojos, ni tenerlo conmigo, para integrarte, fusionarte a misma divinidad que es....¡tu propia mitad!.

Gracias Irma querids por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas, con la mejor disposición de tu cariño y tu amistad...Muack, gracias mami querida. Dios nos bendiga a ambas.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 01 Ago 2006, 16:35

:murcielangel: Si bien no entiendo el contexto :) no le resta menos a tu hermoso escrito que atrapa a mi cordura :-D para enterder tu locura :lol: realmente muy lindo y simpatico tu historia, me facino leerlo. Nos vemos. :murcielangel: [/b]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center] :murcielangel: :triste: Siempre te extrañare... =^.^= :triste: :murcielangel: [/align]

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

GRACIAS DARKMOON

Mensaje por Doral » 01 Ago 2006, 18:40

JA JA JA, VAYA POR DIOS DARK MOON, SIMPATICA RESPUESTA LA TUYA, SI QUE SOY BRUJITA TRATARE DE ADIVINAR LO QUE ME HAS DICHO... JA JA JA IGUAL, MUCHAS GRACIAS POR TU HUELLA AMIGA.

Desde sinaloa con profundo cariño, pos' nos vemos compatriota, puesnnnnnnn je je je.

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado