Feliz día...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Feliz día...

Mensaje por Argénis » 31 Jul 2006, 21:51

FELIZ DIA

El día fue duro, en mi mente un pensamiento, abrazar a mi mujer y darle un beso.
Contarle las cosas que hoy me sucedieron, lo que hice y que el jefe me regañó.
Me golpeé una mano, el trabajo se me complicó, comida fría almorcé y hasta el perro del vigilante me mordió.
El agua se acabó y mi cuerpo no lavé, mi bolso lo perdí y de último la industria abandoné.
El autobús muy lleno no paró, a más de cinco tuve que esperar, de pié en trayecto realicé y en la última parada me fue a dejar.
Muchas cuadras caminé, la lluvia me hizo correr, como un tonto en la acera caí, pero me alegra un pensamiento; mi mujer!
Al fin en mi hogar estoy, la llave en mí no está; alegro mi pensamiento, mi mujer feliz me esperará.
Un huracán abre la puerta, forma de mujer le puedo ver, grita y dice algo que no puedo entender!
Necio bruto! Al fin apareciste! Mírate mojado! Sucio y arrastrado! Dónde diablos te metiste?
Pasa pronto pues! Que la TV se dañó! Creo que es la antena, de eso no se yo!
La lavadora suena raro, pienso le falta aceite, todo debo hacerlo yo, por buscar de marido un mequetrefe!
No pude lavar el baño, me tienes que ayudar! Y limpia el micro-ondas! Qué esperas? Ponte a trabajar!
Reniegas de todo! Ni un beso me haz dado! Siempre quejándote que el trabajo te tiene cansado!
Eres un bueno para nada! Mis padres me lo decían! Cásate con ese inútil y perderás la alegría.
Yo sacrificada, tu esclava ya parezco! Cocino, lavo y plancho! Más atenciones yo merezco.
Que al llegar a la casa, un beso siquiera me des! Un hola cielito! Un abrazo tal vez!
Ya ni te conozco; ahora vives amargado; no conversas conmigo ni me llevas a tu lado!
Te acuestas a dormir, pareces locomotora; entre ronquidos y soplidos, en vela se me van las horas.
A las cinco justamente, suena tu cacharro despertador, ahora que voy tomando el sueño, es que se levanta el señor!
Prepara tu café y si quieres tu comida!; apaga la luz pues! No ves que estoy dormida!
Me espera un día difícil, a las diez voy a salir, visitaré a mi mamá y a mi hermana Beatriz.
Y así se va el hombre, feliz a su trabajo, espera tener un buen día, y si no, que carajo!

© Copyright 2002 Todos los derechos reservados.
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Argenis

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 02 Ago 2006, 03:53

Con algo de picardia nos contaste de aquel dia, que feliz - por cierto -, profunda huella en tu corazón dejó y ademas creó estas letras de mucha inspiracion.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Apreciado Guillermo

Mensaje por Argénis » 02 Ago 2006, 13:00

Son esa cosas que suelen suceder del individuo que vive por inercia con la ilusión en alguien que no esta en sintonía con él. (No mi caso)
He visto en las industrias de mi país, (de otros tambén) estos casos que ya se hacen típicos.
Como lo conocí... lo conté!
Gracias por tus comentarios alentadores!
Argénis Zambrano

Cerrado