QUIEN SOY....???

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Andros
Novato
Novato
Mensajes: 33
Registrado: 10 Jul 2006, 12:21
Ubicación: Cuenca

QUIEN SOY....???

Mensaje por Andros » 02 Ago 2006, 20:28

¿¡Quien soy!?......

Soy un ave que vuela por este mundo pertinaz que se hunde en el fango a cada segundo.......
O soy un gota de mar que recorre un camino seco sin encontrar un mar donde llegar......
Tal vez sea un rayo de luz que el sol mandó a la Tierra a iluminar la oscuridad....
Seré acaso una semilla que busca minerales para retoñar en tierra fértil...........
Un insecto que agita sus alas buscando un lugar para refugiarse......
Creen ustedes que soy una marioneta cuyos hilos están envejeciendo con el pasar de los años.........
O mas bien una palabra desgastada por tantas bocas que me han nombrado..........
Una flor que se abre cada mañana esperando a la abeja que recoge el néctar de su vientre..........
La estrella que brilla cada noche cuando las nubes se mueven para que vea la vida allá abajo.......
El preludio que dirige a la música a su auge con sus notas únicas y portentosas.........
Ser la brisa que roza tu suave rostro cada noche al besarte en el fondo de tu alma...........
El albor que saluda radiante a la naturaleza con una considerada venia...........
Un minuto que mas luego se convertirá en una hora y así logrará ser un año............
Un pensamiento que si crece será una idea tal vez realizable, o que llegue a su fin si su sentido era confuso...........
Un consejo que convierta tu tristeza en un aliento para mirar hacia delante y llegar a la meta.......

Todos dicen que soy un humano, un animal racional pero discuto esta frase.
La discuto porque cuando odio soy peor que un gallo de pelea que busca la muerte de su hermano......
Porque cuando miento me escondo y cambio de personalidad como un camaleón........
Cuando realizo algo por conveniencia me arrastro peor que un caracol, pero no por la concha sino porque la conciencia no me deja tranquilo...........
Porque cuando alimento una injuria de la que no soy testigo la víbora tiene derecho a humillarme.........
Seré un animal racional si cuando puedo ayudar a una persona me doy la vuelta y la ignoro???........ No lo creo

Soy un hombre, soy una mujer, soy un animal racional......
Por eso tenemos virtudes que deben cubrir nuestros defectos, y si es posible tratemos de que estos últimos desaparezcan

Soy un ser humano y tengo en mis manos el poder para conseguir un mundo mejor, pero nunca será completo si todos no unimos nuestras manos en pro de un ideal, de una ilusión, de una utopía que parece inalcanzable pero no lo es........
Es nuestro sueño así que luchemos por el...... Si se puede



Andros
Javier...

Avatar de Usuario
ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1847
Registrado: 14 May 2006, 11:13

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 02 Ago 2006, 23:35

UN GUSTO LEER SUS LETRAS......UNA PREGUNTA AL AIRE CON RESPUESTA DISTINTA....GRACIAS POR COMPARTIRNOS SU ESCRITO.....SALUDOS!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Andros

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 04 Ago 2006, 01:56

Frases que nos hacen reflexionar una vez mas sobre lo que es la vida y para que estamos aqui.
Sin embargo, tambien dices las respuestas que las letras rezan y en tsu final se encuentra talvés la unica verdad: "Union".

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado