"LA DUCHA"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"LA DUCHA"

Mensaje por un angel enamorado » 03 Ago 2006, 15:56

LA DUCHA

Tu cuerpo tímido, tembloroso y ruborizado pisaba en forma delicada el piso frío del recinto el cual dibujaba un ambiente de amor y pasión.
Tu mirada algo deslumbrada no deseaba verme mis ojos que con mucho detenimiento recorría cada centímetro de las curvas de tu cuerpo.
Mis manos en forma suave y lenta descorría la toalla que con mucha inhibición te cubrías, queriendo ocultar tal vez el pudor y timidez de tu ser.
Un grito suave sentí apenas quedaste desnuda frente a mis ojos, los tuyos brillaban con fuerza y estupor al estar sin nada frente a mi ser.

Mis brazos en forma delicada discurrieron por tus dorados cabellos el cual se enmañanaron con la ternura de tus ondulados y lindos buñuelos de oro.
Mis besos siguieron en forma acalorada y apasionada al sentir tu piel que se confundía con la mía, el cual sentía ya tu sangre recorrer por mis venas.
Las caricias se acrecentaron mientras mis besos mas profundos llegaban a lo más íntimo de tu ser con mucha entrega, con mucho deseo.
Una lluvia de agua caliente inundó nuestros cuerpos ardientes, el cual con el menor toque se evaporó y creo un ambiente apasionado e inimaginable.

Mis besos continuaron más profundamente mientras mis caricias más profundas e intimas llegaban a tocar todo tu ser, toda tu alma, todo tu cuerpo.
Tus voces se transformaban en un a bella sinfonía de amor, el cual acariciaba mis oídos como la mejor de las sinfonías celestiales y angelicales.
Tus ojos cerrados e inertes llegaban a las profundidades del paraíso donde llegaban nuestros sueños, nuestros deseos, nuestros deseos más íntimos.
De pronto una luz que se disipa en el vacío y tu imagen se desvanece en mis manos, solo queda el elixir de tus besos y calor de tu cuerpo en mi ser. Eres y serás siempre mi ilusión más íntima y profunda de mi ser, porque eso sucedió en un relámpago fugaz donde se mezclo la imaginación y el deseo de un sueño añorado.
Un angel Enamorado - Carlos Enrique

Avatar de Usuario
amayte
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 3511
Registrado: 31 May 2005, 13:23
Ubicación: En el Reflejo de la Luna...

Carlos

Mensaje por amayte » 03 Ago 2006, 17:04

Realmente eres un angel enamorado...

y que escribe estas bellas lineas que dejan que
el amor deambule en el alma.
Feliz de haberte leido.Un abrazo.Mary
<center>
Imagen
<center>

Cerrado