"VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS"

Mensaje por un angel enamorado » 04 Ago 2006, 12:51

VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS.-

VOLVERÁN las oscuras golondrinas trayendo tu recuerdo inmerso en la profundidad de tu ser, de tu alma, con la frescura de la esencia de tu imagen desvaneciente.
VOLVERÁN tus recuerdos a mi mente cuando sienta el aroma de una rosa roja en mi piel, cuando sienta el perfume de tu cuerpo en mis labios, cuando sienta una gota de rocío en mi pecho.
VOLVERÁN tus palabras a mis oídos cuando escuche una bella sinfonía celestial que haga vibrar lo más intimo de mi cuerpo, de mi alma, porque llevo grabado en piedra hasta tus suspiros mas íntimos de tu ser.
VOLVERÁN las imágenes locas, de las escenas vividas, las risas y alegría inmensa cuando tus labios se confundían con los míos, cuando sentía el elixir de tu boca, cuando sentía el sabor salado de tu piel, cuando tu perfume se confundía con el mío.

VOLVERÁN tus recuerdos cada noche cuando en mi almohada sienta las caricias de tu cuerpo, cuando el sudor y el aroma de tu cuerpo se mezclaba con el mío cuando tocábamos el cielo con las manos.
VOLVERÁN las risas y alegría desbordante cuando de pronto te robaba un beso, cuando de pronto te alzaba en mis brazos, cuando convertía un día nublado en un día radiante para tus hermosos ojos.
VOLVERÁN los llantos y un suspiro bien grande inundará mi alma por la herida abierta que me dejaste con tu partida, dejando mi alma inmersa en la más profunda agonía.
VOLVERÁN LAS OSCURAS GOLONDRINAS y quizás tan solo me traigan el silencio de la noche, los gritos del silencio que fueron opacados por tu indiferencia; volverán y no se irán jamás porque quizás hicieron su último vuelo; porque no habrá más verano, no habrá mas recuerdo, en ellas se extinguió todo mi ilusión, todo un sueño que jamás se cumplió. VOLVERAN LAS OSCURAS GOLONDRINAS.

Un Ángel Enamorado – Carlos Enrique

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Angel oscuro.

Mensaje por Samira » 05 Ago 2006, 02:15

Querido Angel.


Hola buenas noches. Que bellos versos nos trae esta noche, bello relato sobre las golondrinas de recuerdos. Un honor es para mi poder dejarle mi sincera admiracion y felicitaciones a su relato. Un placer leerlo! :rosa: :mrgreen: le dejo mi saludo especial y cordial en la distancia. Gracias! bellisimo :rosa: :guiño: :abrazo:


Samira :rosa: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimado Carlos Enrique

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 05 Ago 2006, 03:12

Asi como van y vienen "Las ocuras golondrinas", asi llega y se aleja la inspiracion; pero esta vez "Aquellas golondrinas", a cambio de Colgar sus nidos de su balcon, te dejaron maravillosas letras, para exponer en el jardín.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

un angel enamorado

Mensaje por literalyaritza » 12 Ago 2006, 16:22

muy bonito tu poema de verdad que me gusto mucho,emotivo gracias por dejar que lo leyese me hhabria perdido de mucho si lo hubiese pasado de alto...tu amiga literal yariza...poeta enamorada
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado