Homenaje a la Señora Madre de Guillermo Cano.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Homenaje a la Señora Madre de Guillermo Cano.

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Ago 2006, 00:25

<center><TABLE BORDER=3 CELLSPACING="50" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... 1/gris.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://fa.univision.com/attachments/uni ... Blanco.JPG">

<center>Imagen

Una Rosa Blanca



Esta noche soy portadora de una noticia muy triste que enluta con mucha profundidad, la vida de un Poeta que se ha destacado en nuestro foro, por la majestuosidad de sus versos, por la pulcritud en sus escritos y en especial por la amistad que brinda a los que a él recurrimos en un momento de angustia que nos trae el camino.
La Señora Dora Botero de Cano ha fallecido en brazos de su hijo Guillermo cano Botero, la pena que invade éste corazón romántico es profunda e inmensa como el mismo cielo donde la Señora Dora descansa en brazos de la gloria Celestial.
Hace pocos días Guillermo nos abrió su corazón por medio de una carta ¿Quién de ustedes no sintió su llanto al leer los temores, la tristeza, los recuerdos que invadían el alma de nuestro poeta? Estoy segura que ustedes, sus amigos y yo, su compañera de vida, jamás podremos olvidar aquellas palabras, escritas con la más absoluta tristeza, teniendo por pluma sus recuerdos y por tinta esas lágrimas que brotaban de los ojos tristes de Guillermo. Porque aunque Guillermo ría, aunque nuestro poeta coqueto cuente alegrías y hazañas, aunque nos brinde consejos, aunque nos halague en sus versos, aunque su mano siempre esté extendida y su correo abierto para recibir consultas y penas ajenas, los ojos de Guillermo son los más tristes que he visto en mi vida.
Él sabía que este momento estaba muy cerca, allí nos manifiesta el temor que sentía al tener que ausentarse por un momento del lecho de mamá Dora y al regresar encontrarla sin vida. Guillermo ha dedicado muchos años al cuidado de esta dulce mujer, que postrada, esperaba el llamado eterno.
Conocí a Mamá Dora como yo la llamo con todo mi cariño hace dos meses cuando estuve de visita en la Capital. Bogotá es una Ciudad dónde siempre hace frío y mucho más en aquellos días en que llovía día y noche. Dentro del apartamento que compartían Guillermo y Mamá, nunca tuve necesidad de buscar una ruana o un abrigo para refugiarme del frío, el corazón de estas dos maravillosas personas es tan especial, que allí por más lluvia, por más viento, por más tempestad que hiciera, por más inclemente que fuera el clima Bogotano siempre se sentía calor. El calor que irradia la mirada tierna y triste de nuestro Maestro Guillermo, la paz que emanaba el alma de Mamá Dora, su rostro compungido, el dulce color miel de su mirada y su voz diciendo a su hijo amado: ¡TE QUIERO AMOR! Quedaron por siempre grabadas en mi corazón. Mi despedida de Mamá Dora en aquel entonces fue muy dolorosa, me arrodillé a su lado, tomé sus cálidas manos, blancas, pequeñas suaves y delicadas como las de un bebé que acaba de nacer. Cruzamos unas palabras que serán un secreto eterno guardadas en el cofre de mi corazón, por último nos fundimos en un abrazo al que recurro cada vez que me asecha una tristeza, cada vez que siento que me falta valor, cada que siento deseos de tirarlo todo y correr a su lado. Afortunadamente, hace ocho días que todo lo dejé para reunirme con estas dos personas maravillosas y hoy, pude estar al lado de Guillermo y su hermana Luz Helena, despidiendo este dulce Ángel hacia ese viaje sin regreso.
Mamá Dora reposa en silencio y en su rostro se lee la resignación y la calma del que ha cumplido.
Cuánta soledad ha de sentir nuestro poeta amado al llegar a casa y no escuchar el ruido del aparato que proveía de oxigeno al ser más tierno y dulce, a la mujer de cabellos blancos que se confundían con el color de su piel.
Hoy, me tomo el atrevimiento de hablar por todos los poetas que conforman la Familia Shoshan, en nombre de los que escribimos y de aquellos que entran solo a leer nuestros poemas, deseo decirle a Guillermo que en cada lugar donde habita un poeta o un lector del Foro, una rosa blanca será puesta en honor a la vida de Mamá Dora. Si te asomas a nuestra ventana amado mío, esta noche no encontrarás la luna, ella ha sido reemplazada por todas las rosas, por todas las lágrimas, por todos los mensajes que recorrerán los mares y los vientos, con ellos formaremos un solo corazón para darle consuelo a la tristeza que te invade.



Imagen

Con todo mi amor
Laura Margarita Medina Murillo
Laura del Mar
<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... a_Bach.mid" loop="-1">
</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
Última edición por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) el 08 Ago 2006, 00:07, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 06 Ago 2006, 00:29

<center>En la noche de hoy he recibido por parte de Laura la lamentable y triste noticia del fallecimiento de la señora madre de nuestro moderador, poeta y amigo Guillermo Cano. Ella me ha enviado este homenaje con con mucho placer publico en este espacio, sumandome al dolor que invade a nuestro amigo en estos momentos y pidiendo por el descanso eterno de la señora. Que Dios Padre la tenga en su santa Gloria.

Desde mi rincón del mundo te envio Guillermo, mi mas sentido pésame. Sabes que te acompaño en tu dolor.

Gracias Laura por este hermoso y emotivo escrito.

Arwen.
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Avatar de Usuario
Dark_Angel
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 298
Registrado: 20 May 2006, 20:31
Ubicación: En el valor de una rosa, en la fuerza para seguir aun cuando no haya esperanza

Mensaje por Dark_Angel » 06 Ago 2006, 01:31

Que lamentable y triste noticia, de igual modo me uno a usted srta. Arwen y desde mi tierra le envio mi más sentido pesame a usted Sr. Guillermo, acompañandolo en su inmenso dolor que hoy siente, que Nuestro Señor Padre la tenga en su santa gloria y envie fuerzas a su familia....no he tenido el placer de conocerlo, de charlar con usted, pero en sus poemas, que muy magistralmente crea he podido o mejor dicho he llegado a conocerlo aunk sea un poco, aun asi cualquier cosa que necesite, cuente conmigo....
En este momento en que los corazones de los que quedan en la tierra no hayan consuelo para tal perdida, y que por más palabras de aliento que demos no apaciguaran el dolor y la profunda tristeza que habita en ellos, decir que solo nos queda el consuelo y la certeza que se encuentra en un lugar mejor, un lugar hermoso donde solo el amor y la alegria vuela, se respira, se siente, se vive, aquel lugar desde donde ahora los observa, los acompaña y los cuida, esperando el instante en que les toque partir para volver a reencontrarse y no separarse jamás, deseo compartir una pequeña oracion que encontre......

RÉQUIEM
PARA UN SER QUERIDO

Silencio y paz.
Fue llevado al país de la vida. ¿Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.
Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

La música fue sumergida en las aguas profundas, y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Mientras aquí abajo entregamos a la tierra sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, oh Padre de misericordia.

Silencio y paz.

Amen......

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Buenas noches.

Mensaje por Samira » 06 Ago 2006, 05:16

Me uno silenciosamente a ustedes en homenaje de la mamá del seÑor Guillermo. Mis oraciones estaran hoy con ella, muchas gracias Arwen por traernos este escrito y así poder unirnos aun más, como la gran familia que somos en la comunidad. :rosa: Mi respeto, cariÑo y amistad siempre para el seÑor guillermo y ustedes. Buenas noches :rosa:


Samira :abrazo: :rosa:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 06 Ago 2006, 09:57

<CENTER>Hoy las palabras se que no aliviaran el dolor que siente
vuestro corazón, pero se que Dios nuestro creador te
dará la fuerza necesaria en estos momentos de dolor,
aun en la distancia estimado amigo Guillermo estamos
contigo en estos momentos difíciles,
Pido a Dios que les de la resignación para soportar
el dolor que causa que un ser amado se nos adelante
en el camino y en este caso que es la persona que
forjo vuestra vida tu querida y adorada madrecita
Mis mas sentidas condolencias para ti y para
cada uno de los tuyos en este día de dolor
y desesperanza.

Padre nuestro que están en el cielo en este
día te pido que les des el bálsamo al dolor
que sienten por la perdida de Dorita ya que
decidiste llevarla a tu santa morada
dales paz y resignación a todos sus seres
queridos que sufren su partida
AMEN.

Verónica Nicté Ramos
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 15135
Registrado: 06 Jul 2006, 11:39
Contactar:

Querido Guillermo

Mensaje por Maryana » 06 Ago 2006, 10:14

<center>Imagen

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en, quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana, La Señora Dora Botero de Cano que ha sido privada de la luz de este Mundo, y concédele gozar eternamente de la Claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor... Amén.

Mi Querido Amigo Guillermo, siento mucho por lo que estas pasando y para ti mis plegarias y oraciones, quiero dejarte este salmo para que siempre lo lleves contigo...

SALMO 23
EL SEÑOR ES MI PASTOR

El es mi pastor: nada me puede faltar, Ante mí está la mesa y la copa de Cristo; recibí mejor que la unción de aceite sagrado, la del Espíritu Santo (1 Juan 2,27); espero, no el descanso de la muerte, sino el de la resurrección junto al Padre.

1 El Señor es mi pastor, nada me falta,
2 en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
3 Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.
4 Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
5 Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
6 Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida.
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

<center>Imagen

Avatar de Usuario
DarkMoon
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 726
Registrado: 25 May 2004, 00:00
Ubicación: Estoy ahi ... en lo mas profundo de tu triste corazón.
Contactar:

Mensaje por DarkMoon » 06 Ago 2006, 16:55

Realmente estoy sin palabras, es muy triste esta noticia y no me queda nada mas que orar por la gracia del bien morir para la Señora Cano...

¡Oh Dios mío!, ante el trono de tu adorable Majestad me postro pidiéndote la última de todas las gracias: una feliz hora de muerte.

Muchas veces, en verdad, hice mal uso de la vida que me diste; pero a pesar de ello te ruego, me concedas la gracia de terminarla bien y de morir en tu gracia.

Déjame morir como los santos Patriarcas, abandonando este valle de lágrimas sin queja, para disfrutar del descanso eterno en mi verdadera patria.

Déjame morir como San José, en los brazos de Jesús y María, e invocando estos dulcísimos nombres que espero bendecir por toda la eternidad.

Déjame morir como la Virgen María, encendido de amor e inflamado por el santo deseo de unirme con el único objeto de todo mi amor.

Déjame morir como Jesús en la cruz, con los sentimientos más vivos del aborrecimiento del pecado, del amor más filial y de la plena resignación en medio de todos mis dolores.

Padre eterno, en tus manos encomiendo mi espíritu; muestra en mí tu misericordia.

Oh Jesús, que has muerto por mi amor, dame la gracia de morir en tu amor.

Oh María, Madre de mi Jesús, ruega por mí ahora y en la hora de mi muerte.

Santo ángel de mi guarda, fiel custodio de mi alma, no me abandones en la hora de mi muerte.

San José, por tu poderosa intercesión alcánzame la gracia de morir la muerte de los justos. Amen.

Avatar de Usuario
Ch'aska
Forista
Forista
Mensajes: 233
Registrado: 20 Jul 2005, 17:07
Ubicación: Aprendiendo ...

Mensaje por Ch'aska » 06 Ago 2006, 19:12

Estimado Guillermo, realmente las palabras son vanas,
comprendo en gran parte su dolor,
pues es la muerte parte de nuestras vidas.

Pido a Dios por el alma de su señora madre
y encuentre en Él,
el consuelo para este doloroso momento.


Un fuerte abrazo Guillermo.
CH'ASKA

etern@ aprendiz

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Amiga querida

Mensaje por Lauradelmar » 11 Ago 2006, 11:08

(`·.Arwen¤Undomiel.·´) escribió:<center>En la noche de hoy he recibido por parte de Laura la lamentable y triste noticia del fallecimiento de la señora madre de nuestro moderador, poeta y amigo Guillermo Cano. Ella me ha enviado este homenaje con con mucho placer publico en este espacio, sumandome al dolor que invade a nuestro amigo en estos momentos y pidiendo por el descanso eterno de la señora. Que Dios Padre la tenga en su santa Gloria.

Desde mi rincón del mundo te envio Guillermo, mi mas sentido pésame. Sabes que te acompaño en tu dolor.

Gracias Laura por este hermoso y emotivo escrito.

Arwen.

Arwen: gracias a tí querida amiga por embellecer mi escrito con tus imagenes y música tan emotivas.
Y mil gracias por que sé que todos uno a uno han acompañado a Guillermo en estos momentos tan tristes.
Hoy han pasado varios días, la perdida de una Madre deja un gran vacio, mil preguntas sin respuesta. Para Guillermo a él le digo, le queda la satisfacción de haber cumplido con su dedicación a la mujer que le dió la vida.

Un abrazo
Lauradelmar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2405
Registrado: 21 Sep 2005, 17:34
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

Dark_Angel

Mensaje por Lauradelmar » 11 Ago 2006, 11:15

[quote="Dark_Angel"]Que lamentable y triste noticia, de igual modo me uno a usted srta. Arwen y desde mi tierra le envio mi más sentido pesame a usted Sr. Guillermo, acompañandolo en su inmenso dolor que hoy siente, que Nuestro Señor Padre la tenga en su santa gloria y envie fuerzas a su familia....no he tenido el placer de conocerlo, de charlar con usted, pero en sus poemas, que muy magistralmente crea he podido o mejor dicho he llegado a conocerlo aunk sea un poco, aun asi cualquier cosa que necesite, cuente conmigo....
En este momento en que los corazones de los que quedan en la tierra no hayan consuelo para tal perdida, y que por más palabras de aliento que demos no apaciguaran el dolor y la profunda tristeza que habita en ellos, decir que solo nos queda el consuelo y la certeza que se encuentra en un lugar mejor, un lugar hermoso donde solo el amor y la alegria vuela, se respira, se siente, se vive, aquel lugar desde donde ahora los observa, los acompaña y los cuida, esperando el instante en que les toque partir para volver a reencontrarse y no separarse jamás, deseo compartir una pequeña oracion que encontre......


Gracias querida amiga por tus palabras de aliento, en nombre de Guillermo y el mío, muy agradecidos por tus oraciones y solidaridad.
Si realmente Guillermo es un Maestro de las letras, sus poemas llegan al alma y demuestran lo valioso que este este hombre que hoy a pesar de su tristeza, continua aferrandose con fuerza a la vida.
Desde colombia con cariño nuestro saludo.

Lauradelmar
<center>

Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

GRACIAS

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 Ago 2006, 13:58

<center>Mil disculpas por la demora en respònder a sus hermosos mensajes, que con cariño, amistad y sinceridad, me han dejado en estos momentos dificiles.
A ustedes amigas y amigos:
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
Dark_Angel
Samira
veronica nicte ramos
Maryana
DarkMoon
Ch'aska
A mi querida Lauradelmar, por sus letras, su cariño, compañia y amor, que me han sostenido para afrontar estos momentos.

Y a todos los demas compañeros que de corazón y a la distancia han dejado sus letras evitando la soledad que se puede sentir.

Con el mayor respeto a ustedes, agradezco en nombre de mi familia y en el mio propio sus expresiones de amistad.

Guillermo Cano Botero
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual
Mensajes: 6152
Registrado: 08 May 2006, 14:04
Ubicación: Desde la Aurora de Luz Inmortal.

PARA TI, SEÑOR DE SEÑORES, Y MAESTRO AMIGO:

Mensaje por Doral » 11 Ago 2006, 23:30

No son las palabras humanas de nosotros los compañeros amigos quienes llenarán el vacío que vuestra bendita madre biológica deja en su corazón Guillermo, sino la vida misma que emana perpetua desde la luz eterna que irradian los seres mas amados que han cruzado el umbral.

Silencio es una palabra que dice mas que mil letras, y sin embargo a veces no es suficiente cuando quisiéramos dar y decir tanto al amigo querido que sufre aquí y ahora un dolor que yo conozco de sobra, y que si de algo sirve para ud. mi querido Guillermo, quiero regalarle a ud. un frasquito azul que conservo desde hace mas de 30 años en que mi madre espera a la suya en los sublimes y amorosos brazos de la eternidad. vaya para ud, con todo respeto:

MI FRASQUITO AZUL.

Creo que siempre he sido una soñadora por vocación y por naturaleza.

Tanto que, me recuerdo de niña, pegada a la ventana de la casa,
metida en mis mundos mentales, viendo las nubes rosadas, pintadas de luz y de crepúsculo. Y puedo decir que, me distraía mucho, mirando a la gente que pasaba por la calle, a las cinco de la tarde, llendo rumbo a la panadería, o a la plaza del centro de la ciudad.

Y sinceramente, encontraba tanto gusto, en observar por horas, la calle y el cielo, que meterme en el tejido o bordado, que mi madre nos imponía.

Esta terquedad, por mirar la tarde y el horizonte, con los cerros violaceos al fondo, no se dió en mi vida, asi nada mas...NÓ..., hubo dos razones que despertaron en mí, el deseo contínuo, de mirar hacia arriba, sobre todo en las noches, cuando salían las estrellas. Y estas dos razones fueron, mi madre por un lado, y las clases de doctrina por el otro.

Ahora que escribo mis recuerdos, me viene la memoria que, tanto mi madre, como los misioneros de la doctrina, no me decían que, el cielo y los vientos, estaban saturados de poderes divinos, y que éstos, podían descargarse, a favor de aquellos que, encontraran la forma de contacto.

Sí; de hecho, así fue, como me lo enseñaron, ella (mi madre), a su estilo de mujer sencilla, y ellos (mis maestros de doctrina), con la fuerza de su fe, que ese Dios invisible estaba en cada soplo del viento, en cada nube, en el susurro del aire al pasar por las ramas, de los sicomoros de la calle, y ésto no lo puedo olvidar; según esas convicciones, Dios hacía milagros, curaba leprosos y enfermos, porque bastaba dar con EL, para que se esfumaran demonios, y malos espiritus donde estuvieran......

Asi fue, como desde pequeña, empecé a ser una apasionada buscadora del milagro, tanto que, recuerdo el día domingo, cuando me quedaba sola, para estudiar la tarea del dia siguiente, y mis padres, junto con mi abuela, se iban a visitar a los parientes, al otro lado de la ciudad. Abría la ventana, a las cinco de la tarde, luego destapaba un frasquito azul, bien limpio, y lo colocaba junto a mí, mientras esperaba que por la gracia de quien fuera, un destello del milagro del cielo, se metiera dentro del recipiente, para luego taponearlo con un corcho, y asi, agarrarlo con mis diez dedos, llevarlo a mi cuarto para dárselo luego a mi madre, cuando se enfermaba, o a los niños descalzos, que pedían lo que sobraba de la comida.

Todo ésto, lo "re-vivo" hoy en día, con lágrimas en los ojos, quizá por eso, se me viene a la memoria, el día que murió mi madre. Recuerdo que cuando ella se fue, me acerqué hasta su cama, y le besé la frente tibia, y su pelo blanco, tomé el frasquito azul, y en silencio, lo fuí destapando, para ponérselo en su pelo...Ella me miró con esa ternura, que se me quedó pegada en el alma para siempre, me apretó la mano con sus dedos cansados, del dolor y de enfermedad, y poco a poco, casi desde el infinito me fue diciendo:

"Dori: hija mia, guarda ese frasquito para ti.... yo voy con Dios, y no lo necesito. Tápalo otra vez, y dame un beso, por que en la vida, el único milagro es: EL AMOR. Que todo lo demás, no te importe nunca"......Luego cerró los ojos, me solté de su mano, y cerré el frasco como pude; sin embargo, lo veía mas azul, y lo sentia mas pesado, mucho mas pesado, como si se hubiera llenado de algo invisible.

Hasta hoy, conservo ese frasco conmigo, y lo abro cuando hablo, o escribo para mis amigos que se sienten solos, y tristes porque sé que de alguna forma sigue pintado de AMOR.

Entrego a sus manos admirado poeta amigo, mi frasquito azul, para que de alguna manera reciba la luz de ese cielo encerrado por años en un pedacito de cristal que con los años se puso en verdad muy azul intenso... Y es mi deseo querido y respetado Guillermo, que algún día, ud. a su vez pueda ponerlo en las manos de otro ser que sufra un gran dolor como el que ud. y yo ahora compartimos.

MIS RESPETOS SUPREMOS PARA UD.

Y PARA "DORA" VUESTRA BENDITA MADRE, SEA LA PAZ Y LUZ ETERNA.

Doral.
<center>
Imagen

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Re: Buenas noches.

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 13 Ago 2006, 21:42

Samira escribió: Me uno silenciosamente a ustedes en homenaje de la mamá del seÑor Guillermo. Mis oraciones estaran hoy con ella, muchas gracias Arwen por traernos este escrito y así poder unirnos aun más, como la gran familia que somos en la comunidad. :rosa: Mi respeto, cariÑo y amistad siempre para el seÑor guillermo y ustedes. Buenas noches :rosa:


Samira :abrazo: :rosa:
Estimada Samira, gracias por tu presencia y tus palabras.

Con respeto,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Estimada Veronica

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 13 Ago 2006, 21:44

veronica nicte ramos escribió:<CENTER>Hoy las palabras se que no aliviaran el dolor que siente
vuestro corazón, pero se que Dios nuestro creador te
dará la fuerza necesaria en estos momentos de dolor,
aun en la distancia estimado amigo Guillermo estamos
contigo en estos momentos difíciles,
Pido a Dios que les de la resignación para soportar
el dolor que causa que un ser amado se nos adelante
en el camino y en este caso que es la persona que
forjo vuestra vida tu querida y adorada madrecita
Mis mas sentidas condolencias para ti y para
cada uno de los tuyos en este día de dolor
y desesperanza.

Padre nuestro que están en el cielo en este
día te pido que les des el bálsamo al dolor
que sienten por la perdida de Dorita ya que
decidiste llevarla a tu santa morada
dales paz y resignación a todos sus seres
queridos que sufren su partida
AMEN.

Verónica Nicté Ramos
Gracias por tu presencia y tus palabras, Dios te bendiga.

Mis respetos,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Avatar de Usuario
Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 7982
Registrado: 14 Jun 2005, 23:47
Contactar:

Re: Querido Guillermo

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 13 Ago 2006, 21:52

Maryana escribió:<center>Imagen

Dios nuestro, ante quien los muertos viven y en, quien los santos encuentran la felicidad eterna, escucha nuestras súplicas por nuestra hermana, La Señora Dora Botero de Cano que ha sido privada de la luz de este Mundo, y concédele gozar eternamente de la Claridad de tu presencia. Por Cristo nuestro Señor... Amén.

Mi Querido Amigo Guillermo, siento mucho por lo que estas pasando y para ti mis plegarias y oraciones, quiero dejarte este salmo para que siempre lo lleves contigo...

SALMO 23
EL SEÑOR ES MI PASTOR

El es mi pastor: nada me puede faltar, Ante mí está la mesa y la copa de Cristo; recibí mejor que la unción de aceite sagrado, la del Espíritu Santo (1 Juan 2,27); espero, no el descanso de la muerte, sino el de la resurrección junto al Padre.

1 El Señor es mi pastor, nada me falta,
2 en verdes pastos él me hace reposar
y a donde brota agua fresca me conduce.
3 Fortalece mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.
4 Aunque pase por quebradas muy oscuras
no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo,
tu bastón y tu vara me protegen.
5 Me sirves a la mesa
frente a mis adversarios,
con aceites tú perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
6 Me acompaña tu bondad y tu favor
mientras dura mi vida.
mi mansión será la casa del Señor
por largo, largo tiempo.

<center>Imagen
Gracias por tus palabras y presencia, que Dios te bendiga.

Mis respetos,

Guillermo
<center>


“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Cerrado