Leelo PORFAVOR...

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
shanon
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ago 2006, 14:52

Leelo PORFAVOR...

Mensaje por shanon » 07 Ago 2006, 11:57

:mirosa:

Cierto día; caminaban por una brecha un sabio maestro y su joven alumno, cuando de pronto, el joven miró un par de zapatos a la orilla del camino y se pregunto ¿de quién podrán ser estos zapatos?, observó a su alrededor y a lo lejos miró a un anciano que trabajaba en su parcela, el joven penso y dijo al maestro, juguemosle una broma y escondamosle sus zapatos, nos ocultamos detras de estos arbustos y veamos que cara pone ese hombre cuando no encuentre sus zapatos jajajajaja... El maestro mirando indignado al joven le propuso; sería mejor que pusieras en cada zapato una moneda y escondamonos para ver que cara pone, así lo hicieron...
Cuando el anciano suspendió sus trabajos se acerco a la orilla, y al colocarse el primer zapato sintió que algo lo obstruia, revisó su zapato y dijo ¿¡Como puede ser!?, guardo la moneda en su bolsillo y al querer colocarse el segundo zapato sintió nuevamente un objeto dentro y al mirar, ¡Otra moneda!, el anciano conmovido por lo que veía no pudo evitar exclamar al cielo: ¡¡¡¡GRACIAS DIOS PORQUE POR LA BUENA VOLUNTAD DE UN EXTRAÑO, HOY LOS SERES QUE MAS QUIERO NO DORMIRAN CON EL ESTOMAGO VACIO!!!!!!! y después de ponerse sus zapatos se marcho...
Cuando el maestro y el joven salieron de entre los arbustos, el joven al ver "la cara" y la actitud de aquel pobre hombre, sintió una gran melancolia dentro de si y sus ojos se miraban llenos de lagrimas... el sabio comento al joven "No pretendas sentir alegria por la desgracia de otros, sino al contrario ayuda a los demás en lo que este a tu alcance...
:llorando:
Todo es fácil cuando Dios está contigo, todo es fácil cuando se tiene amor, Es muy fácil caminar por el sendero si confias FUERTEMENTE en el Señor

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querida Shanon

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 02:43

:abrazo: :guiño: Querida Shanon.


Una historia muy conmovedora y reflexiva la que nos traes esta noche. Muy hermosa para comprender que como bien tu relato trata, nunca se debe hacer chiste o burlarse de las personas desconocidas. En verdad casi nunca nos tomamos el timepo en descubris que hay mas alla de nuestras narices. Es lo triste de la vida cotidiana. :mrgreen: :abrazo: Muchas gracias por tu aporte, fue un placer leerte. Mi respeto, admiracion y amistad siempre para ti. :rosa:


Samira :abrazo: :mrgreen: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1666
Registrado: 11 Jun 2006, 21:59

shanon

Mensaje por José_Angel » 13 Ago 2006, 23:21

Hermosas letras que llevan a reflexionar , es bello el poder tender la mano amiga a otros , y consolar el dolor , quizás con un pequeño gesto , quizás con tan solo una sonrisa , una sonrisa que regalará luz a un corazón apagado , no podemos dudar en regalar este aliento de vida ,a quien más lo necesite .

me inclino ante tanta verdad encerrada y como aquel joven , ...bebo mis lágrimas.

hermoso .

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

Cerrado