CARTA... RIAN, BURLENSE Y MOFEN DE MI VIDA, SE LOS PERMITO.

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

CARTA... RIAN, BURLENSE Y MOFEN DE MI VIDA, SE LOS PERMITO.

Mensaje por literalyaritza » 07 Ago 2006, 16:02

RIAN, BURLENSE Y MOFEN DE MI VIDA, SE LOS PERMITO.
Rían, búrlense, y moféense de mi vida , ¿Por qué?.
Porque solo a una tonta, caería, en el timo más antiguo, de la historia.
El amar y cegarse al amor. ¿Poco, entienden?, se los diré, creen ustedes que puede haber en esta vida, alguien mas ilusa que yo.
Creí que sufría, por algo real, que estupida, sí estupida, jamás sintió amor por mí, fueron palabras, solo palabras, me ilusiono su encanto. Promesas desde la lejanía. Jamás sintió mi piel, el ¿porque?, porque estábamos lejos...que me paso, como casi, acabe con mi vida, y señal de ello, llevo una cicatriz, en mi brazo, que recordara para siempre, que no existe el amor, sino la decepción.
Les juro que le ame, de corazón, le ame...Pensé, en el momento de mi locura de mi desdén...Que el me amaba...Pero no...Me abrió los ojos, como si navajas, cortaran mi piel.
Solo les digo, que ese amor, se ha vuelto, en el odio, más grande, y la sed de venganza, recorre mi sangre, pidiendo justicia.
Corte mis cabellos, en son de castigo, por mi ingenuidad...Pero, al parecer, mi rabia va más allá...Róanse...Se los suplico...Merezco toda carcajada, toda risa, cada ridículo... Lo merezco...Por no ver que las cosas, que se tienen valen más...Que alguien que busco y tomo lo que , en mi vio...Solo una mujer sola y desesperada y sin amor...Inteligente manera de pasar el momento, yo estupida mujer que caí...Dicen que la venganza es agria...mienten, la venganza es el elíxir mas sabroso que estoy bebiendo, yo se lo digo, yo caí, a lo mas hondo de la pena, y la ira, me saco a flote...Literal yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 07 Ago 2006, 16:20

LiteralYaritza: No entiendo porque el título de este escrito, conozco de broncas y de sed de venganza... de aquí para allá y de allí para acá.
Sin embargo, jamás dejé de creer en el amor, creo que es lo más hermoso que les puede suceder a las personas, algunos tienen la suerte de encontarlo y conservarlo, otros estamos en su búsqueda, lo importante es no morir en el intento...
Bueno, no se que decirte, simplemente que acá tenes un par de oídos a tu disposición si necesitás ser escuchada.
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1946
Registrado: 11 Jul 2006, 14:30
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

gracias

Mensaje por literalyaritza » 07 Ago 2006, 16:22

Cumulus Tormentus escribió:LiteralYaritza: No entiendo porque el título de este escrito, conozco de broncas y de sed de venganza... de aquí para allá y de allí para acá.
Sin embargo, jamás dejé de creer en el amor, creo que es lo más hermoso que les puede suceder a las personas, algunos tienen la suerte de encontarlo y conservarlo, otros estamos en su búsqueda, lo importante es no morir en el intento...
Bueno, no se que decirte, simplemente que acá tenes un par de oídos a tu disposición si necesitás ser escuchada.
Un beso
Daniel
. mi querido daniel, gracias por tus comentarios, si ...publique este poema porque en el momento que la hize opase por una etapa fea de mi vida..y no crei justo dejarala botada , en todo caso es solo el sentir...no es que se haya ejecutado ..no te preocupes gracias.....
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado