Código Da Vinci - 4to. Intento -

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Código Da Vinci - 4to. Intento -

Mensaje por Cumulus Tormentus » 07 Ago 2006, 16:11

Código Da Vinci
Cuarto intento.

El, una vez más, pone el DVD con la película y le dice a ella: Esta vez tenemos que terminar de verla.
Ella sonríe…
Saltean los primeros dos capítulos porque ya los vieron, empieza el tercero. Hace Frío en Buenos Aires, mucho. Las sábanas y colchas los tapan, al tiempo que la estufa de Tiro balanceado ayuda a luchar con la baja temperatura de la habitación.
La película requiere mucha atención y el solo se distrae con una galletita oreo bañada en chocolate blanco pero no quita sus ojos del TV. De pronto siente una caricia por debajo de la sábana y se hace el distraído. Su mirada sigue frente al TV. Viene otra caricia, y otra y otra. No puede negar que le genera cosquilleos a la vez que parte de su cuerpo comienza a tomar vida propia. El insiste en seguir viendo la película es la cuarta vez que trata de poder terminarla en esta guerra entre lo intelectual y lo placentero.
Ella la tiene más clara, no le interesa la película y no hará ni el mínimo esfuerzo en tratar de verla.
¡Piensa.. Piensa.. piensa mientras te quede algo de presión sanguínea en el cerebro para poner en movimiento tus neuronas..! –una voz que baja del cielo le dice- pero cada vez los pensamientos son más lentos y esta muchachita no está dispuesta a sacar sus manos de debajo de las sábanas…
Por un momento el trata de poner su mente en blanco y recuerda aquellos sabios consejos de su tío “No trates de razonar en momentos pasionales, los hombres tenemos el gran problema que en esos momentos el 15 % de nuestra sangre se acumula en un solo lugar y tus neuronas estarán inevitablemente secas” ¡Pero no puede ser!, el se resiste a creer en esos mitos y pondrá todo de si para terminar la película.
Las manos se siguen moviendo, las cosquillas cada vez son mayores y el no tiene la mínima idea de que es lo que sucede dentro del televisor.. las imágenes se empiezan a opacar al tiempo que otras imágenes comienzan a hacerse paso, la película ya no puede tapar otros sonidos que ahora ocupan sus oídos, empieza a sentir calor, más calor… más calor
Su cerebro se divide en dos bandos: Algunas neuronas buscan placer, muchas otras intentan seguir viendo Código da Vinci. Son las placenteras versus las intelectuales. Las intelectuales son mayoría, deberían ganar esta batalla…
Las placenteras traen pancartas gigantes “Seguimos directivas del cuerpo, ganaremos esta guerra”, mientras las otras portan prolijos carteles que rezan “La Razón debe estar por encima de cualquier acto contrario a la moral y las buenas costumbres, el placer por el placer va en contra de cualquier directiva que figura en los escritos sagrados” El tiene que decidirse, pero la elección es difícil. Mientras tanto ella se transforma en una garrapata y lo abraza hasta con las piernas, ambos cuerpos están totalmente desnudos y las placenteras aprovechan la oportunidad para atrapar a otro puñado de intelectuales que están distraídas. Ahora el tiene que decidir: Sigue viendo la película o se encarga de otros asuntos? Las placenteras lo sientan en el banquillo de los acusados y lo obligan a tomar una determinación, ella mientras tanto sigue haciendo de las suyas, hace calor… mucho calor en la habitación!, solo 3 intelectuales quedan, son las más ortodoxas, cantan canciones de misa, portan vestimentas oscuras y todo es triste a su alrededor, pega un vistazo a las placenteras y la música es pegadiza, hay globos de colores, luces que prenden y apagan, bebida y dulces a granel, las intelectuales como ultimo recurso sacan una Biblia y comienzan a hablarle a el en latín mientras que le muestran imágenes de pecadores consumiéndose en el fuego eterno, a el le da tanta pero tanta bronca esa manipulación que toma un escarbadientes atraviesa a esas últimas tres neuronas manipuladoras y las clava contra una pizarra de corcho que hay en la habitación “Pa que no jodan por un rato!”
Nadie sabe que sucedió después...

Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
sulami torres
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1484
Registrado: 18 Jun 2005, 01:16
Ubicación: MARACAIBO...VENEZUELA
Contactar:

Dani

Mensaje por sulami torres » 07 Ago 2006, 21:18

Vaya, vaya, con el codigo Da Vinci! ays Danielito, ami me late, que en este codigo el cristo es otro, y que pudiesen haber mas de una magdalena :lol: :lol: lo que si nosé es si en algún sitio de este codigo, podriamos encontrar una virgen :roll: buenodani si la encuentras, trata de no meterla bajo las sabanas, porque si se llama Virginia seguramente saldrá solo como Vicki :-D :-D


Te felicito DON OCURRENTE!!

Lindo codigo. lindas y ocurrentes letras :abrazo:

:corazón: Sulami :corazón:

Hey!! me gane el cero aqui! :mrgreen:
<center>Imagen</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Dani

Mensaje por Cumulus Tormentus » 09 Ago 2006, 17:45

sulami torres escribió:Vaya, vaya, con el codigo Da Vinci! ays Danielito, ami me late, que en este codigo el cristo es otro, y que pudiesen haber mas de una magdalena :lol: :lol: lo que si nosé es si en algún sitio de este codigo, podriamos encontrar una virgen :roll: buenodani si la encuentras, trata de no meterla bajo las sabanas, porque si se llama Virginia seguramente saldrá solo como Vicki :-D :-D


Te felicito DON OCURRENTE!!

Lindo codigo. lindas y ocurrentes letras :abrazo:

:corazón: Sulami :corazón:

Hey!! me gane el cero aqui! :mrgreen:
jaja, estuviste bien.
Bueno, pero no se si sabrás que muchos de mis escritos solo son parte de mi imaginación, ¡¡Es que la calle está tan dura!!! que ni vickys ni virginias se encuentran por estas pampas, así que no queda otra que solo dejar volar la mente (mi oveja Yoli, agradecidísima, al menos podrá conciliar el sueño)
Bueno, gracias por visitarme
beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Ago 2006, 13:56

un relato muy interesante el cual he difrutado mucho

felicitaciones

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Lunabril
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 966
Registrado: 05 Mar 2005, 20:41
Ubicación: Mrndoza- Argentina

Daniel..

Mensaje por Lunabril » 10 Ago 2006, 14:15

Genial tu relato, entretenido de pricipio a fin.
Viene la segunda parte verdad?..
Cariños y beso de luna para vos.
Laura :rosa:
Imagen
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.


Se reservan los Derechos de Autor ©

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Cumulus

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 03:15

Querido Cumulus.


:abrazo: :mrgreen: :guiño: Balla dia de pelicula el que nos relata :lol: :-D :-D :mrgreen: En verdad me he divertido de lo lindo leyendolo, tiene una manera muy original y fresca a la hora de relatar. Sencillamente me encanto. Gracias por dejarnos disfrutar de su magnifica elocuencia y las diferentes faces por las que pasa un hombre cuando se los distrae de ver una pelicula. :) :lol: :guiño: Mi respeto, admiracion, saludo cordial en la distancia y amistad siempre. Grandiosa historia! :rosa: :mrgreen: :abrazo:


Samira :guiño: :mrgreen:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Mensaje por Cumulus Tormentus » 11 Abr 2007, 19:30

Veronica Nicté escribió:un relato muy interesante el cual he difrutado mucho

felicitaciones

saludos

veronica
Verónica: Me alegro que lo hayas disfrutado. Gracias por estar siempre
Un beso grande
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Daniel..

Mensaje por Cumulus Tormentus » 11 Abr 2007, 19:33

Lunabril escribió:Genial tu relato, entretenido de pricipio a fin.
Viene la segunda parte verdad?..
Cariños y beso de luna para vos.
Laura :rosa:
Lunabril: me alegro que te haya entretenido un rato.
La verdad no me acuerdo si hubo segundo relato, si lo hubo o quedó por los fondos o ya aparecerá...
Gracias por ser parte de mis jardines
Beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Cumulus Tormentus
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 2135
Registrado: 11 Ene 2005, 13:15
Ubicación: Entre las Nubes
Contactar:

Re: Querido Cumulus

Mensaje por Cumulus Tormentus » 11 Abr 2007, 19:34

Samira escribió:Querido Cumulus.


:abrazo: :mrgreen: :guiño: vaya dia de pelicula el que nos relata :lol: :-D :-D :mrgreen: En verdad me he divertido de lo lindo leyendolo, tiene una manera muy original y fresca a la hora de relatar. Sencillamente me encanto. Gracias por dejarnos disfrutar de su magnifica elocuencia y las diferentes faces por las que pasa un hombre cuando se los distrae de ver una pelicula. :) :lol: :guiño: Mi respeto, admiracion, saludo cordial en la distancia y amistad siempre. Grandiosa historia! :rosa: :mrgreen: :abrazo:


Samira :guiño: :mrgreen:
Samira: Sos muy atenta con tus palabras.
Gracias a vos por haberlas dejado aquí.
Un beso
Daniel
<center> Imagen </center>

Avatar de Usuario
Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 5881
Registrado: 03 Jul 2006, 19:14
Ubicación: Barcelona-Catalunya
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 13 Abr 2007, 11:41

<center>Querido amigo
Que divertida manera de contarnos que ha sido dificil de
ver esa película, yo aún no la veo.
Un placer recorrer tus letras.
Un beso y un abrazo en la distancia con cariño
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"



PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan
Mensajes: 9045
Registrado: 28 Jun 2005, 23:55
Ubicación: En la elaboración de otro sueño a realizar...

Mensaje por PANDORAREAL » 13 Abr 2007, 20:36

<center>POETA DANIEL</center>

Ihmmmmm Código Da Vinci...
galletitas Oreo...te estan pagando por la propaganda?
mira que has quedado crucificado mi amigo
lo que no entendi...es que lo placentero era la manito de la musa...
o la garrapata que decías estaba alli?... :oops:
jajajjajaja :abrazo:
En algún momento de mi vida me dijeron y tu lo confirmas:
El varón tiene dos cabezas, y casi sempre utiliza más la de abajo que la de arriba... :guiño:

Aquí en Perú, ya esta empezando a bajar la temperatura por las noches,
quizás sea buena idea ver alguna película...gracias por la inspiración... :corazón:

:rosa: Siempre es tan bueno leerte Danielito, termino contenta aunque haya problemas afuera. Gracias mi amigo bello. Dios le bendiga ese espíritu tan fresco y lindo.

Marycruz.

Cerrado