"HAY QUE BUSCARNOS UN AMANTE"

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

"HAY QUE BUSCARNOS UN AMANTE"

Mensaje por un angel enamorado » 07 Ago 2006, 22:06

“¡HAY QUE BUSCARNOS UN AMANTE!”


Si notas que en el día no encuentras la felicidad requerida; por más que te esfuerzas y te levantes muy temprano, las cosas no salen como esperabas, si los resultados son tan diferentes a lo que esperabas.

Si en la noches no puedes conciliar el sueño por mas pastillas que tomes, por mas prolongada que sea la sesión de la película que veas, por más que te duches por horas y horas, pero igual sigues con insomnio, sin poder dormir.

Si los días te parecen semanas y las semanas años; si está tan lejano tu cumpleaños o tu fecha favorita, sin saber que hace pocos días lo celebraste, si el marcar los días en el calendario es una cosa que buscas con necesidad y angustia.

Si estas escuchando de pronto la radio y cambias y cambias la frecuencia y lo mismo sucede con los canales de la TV. y al final tienes que apagarlo con desgano y terminas tan vacía como empezaste, queriendo encontrar una distracción.

Si las salidas con tus amigos y amigas no te agrada, mas bien te aburre, si el bailar o cantar en la sala de tu casa o de tu alcoba lo has percibido como algo aburrido, tonto y sin sentido; si sales a la calle queriendo distraerte, pero regresas con mas ira con la que saliste.

Si el servirte un trago o un vaso de cerveza, queriendo quizás ahogar alguna tristeza o pena, resultas luego con mucho más melancolía y nostalgia que cuando empezaste, quizás con algunas lágrimas encima, porque los recuerdos que querías ahogar, flotan en el lago del dolor.

Si un paseo al campo queriendo disfrutar como lo hacías cuando eras niña, corriendo descalza y cogiendo flores, te trae tanta indignación por la cantidad de insectos y espinas que encontraste o si fuiste a la playa a ver las olas y mas bien regresaste con un resfrío que te dejo en cama.

Es porque necesitas UN AMANTE.

¿UN AMANTE?...dirán muy perplejas, asombradas e irónicas.

¡¡¡SI!!!...¡UN AMANTE!. UN AMANTE es lo que nos apasiona, puede ser no siempre nuestra pareja; puede ser a veces nuestros hijos, nuestra familia o un amor prohibido, o quizás alguien iluso que quizás no tenga rostro, ni cuerpo o que esté demasiado lejos; pero que está en nuestra mente día tras día, hora tras hora. Es lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos y es también quien a veces, no nos deja dormir; es ese algo que nos vuelve distraídos frente al entorno; lo que nos deja saber que la vida tiene motivación y sentido; lo que nos hace suspirar cuando tenemos un acercamiento así sea con la mente, sin poder tocarlo, pero si sentirlo con frenesí y dulzura.

UN AMANTE no precisamente es una persona, puede ser las artes, nuestra profesión, nuestro trabajo, nuestros pasatiempos preferidos, nuestras pasiones mas innatas, nuestros secretos mas íntimos, nuestras actividades diarias; pero tenemos que entregar como en una relación todo y no hacerlo a medias, no es comenzar y dejarlo inconcluso, es hacerlo lo que hagamos con AMOR y mucha PASIÓN. Es dar y no recibir nada a cambio. Es ese alguien o algo que nos pone de "novio con la vida" y nos aparta de la rutina, de lo corriente, de lo usual.

UN AMANTE, te da esa bella sonrisa cada mañana, cuando el primer rayo de sol cruce tu ventana y apenas abras los ojos y pienses en él; en lo que vas hacer, como vas a disfrutar apasionadamente con el o la actividad, es lo que te crea una disciplina férrea e inagotable, es eso que cuando hablas , te brillan los ojos, se te enmudece la piel, y una sonrisa dibuja tu rostro con alegría, convirtiendo un día frío y nublado en uno radiante y alegre; un invierno en una primavera.

Entonces busca ese AMANTE que muchas veces lo tuviste tan cerca de ti y no te diste cuenta; tantas veces dormiste con él y lo ignoraste, tantas veces suspiraste por el y no sabías que lo tenías en tu pecho; es por lo que lloraste muchas veces y te consoló sin darle las gracias; no busques la perfección, lo inalcanzable, que la felicidad esta en tus manos, en tu ser, en tu alma.

Se feliz con eso lo que te apasiona, no busques excusas, que el tiempo pasa inexorablemente, que cuando digas mañana lo haré, será demasiado tarde, porque quizás el mañana este tan lejos o quizás nunca llegue. Disfruta hoy, sé feliz hoy; vive tranquila que quizás lo único te quede en el futuro sea eso, recuerdos; porque los momentos pasan, los recuerdos nunca.


UN ANGEL ENAMORADO – Carlos Enrique

Cerrado