No

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

No

Mensaje por Argénis » 09 Ago 2006, 02:09

NO QUIERO

No quiero escribir versos en esta noche tan fría... ni siquiera pensar en aquellos momentos en que te conocí... porqué mí empeño en quererte cambiar a una forma y modelo distinto al que habías vivido y que me dices te hacía feliz?
No quiero imaginar el daño que puedo haberte hecho..! Cuando con palabras rimbombantes, en verdad por mí sentidas, pretendí cambiar tu vida y hasta tu manera de escribir.
Debería! pero no quiero preocuparme, que tu puedas sentir la nostalgia que cambio tan brusco, haya violentado tu forma ulterior de tu ser ayer y que como cadena suntuosa aprisiona y cual mano invisible aprieta el cuello del que pide aire para su vida!
No quiero parecer necio cuando insto que muchas cosas de un perfil de vida suele envilecer el espíritu! Y que sabiéndolo dañino acaricia un retorno que inmerge en aguas turbulentas su alma! Pero lo soy por pertinaz!
Ni siquiera me aventuro a mirar al antaño cuando eufórico conceptuaba que era indisoluble y estaba henchido de consagraciones considerándome pleno con las adulancias que en requiebros atiborraban mi piel!
No quiero abrigar pena por eso que ayer deje, pues en verdad el hoy mi alma consagra un sentir verdadero de plena paz conmigo mismo, y que no logro transmitir!
No quiero cavilar que todas las personas deben ser pundonorosos cuando la palabra está llena de ardides y los actuares ocultan apostasía, y la persona que recibe no quiere asumir.
No quiero considerarme completo, por el solo hecho de entender las cosas que menoscaban mi paz y que por eso pretenda proporcionarlo a otros, que placenteramente se abrigan en la ilusión de un ayer cenceño!
Considerar siquiera la remota posibilidad no quiero que el tiempo vivido no enseñe a los seres que aun cuando aceptan el error que viven, regresan a el como inducido por cantos de sirena!
No quiero dedicar a nadie estas palabras que nadie quiera aceptarlas, aun sabiendo que su hoy está contaminado de ayer!

© Copyright 2005 Todos los derechos reservados.
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Mensajes: 11432
Registrado: 04 Jun 2006, 23:28

Mensaje por Mujer de Espuma » 09 Ago 2006, 02:24

No quieres escribir versos en esta noche tan fría, querido Argenis, sin embargo el corazón, guió a esa tu pluma divina para llevarnos del ayer hasta el hoy, que aunque esté contaminado siempre nos deja la experiencia.
Profundo de principio a fin.
Un gusto compartir sentimientos tan hondos.
Con cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5350
Registrado: 17 Jul 2005, 01:37
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 10 Ago 2006, 14:19

aveces aunque no quieramos que escribir o dejar
siempre fluir siempre es mejor dejar que nuestra
pluma hable hoy aunque tu no has querido has
escrito una maravillosa inspiracion porque ha nacido
de tu corazon

un honor leerte felicitaciones

Dios padre te bendiga siempre

saludos

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Espuma...

Mensaje por Argénis » 11 Ago 2006, 02:36

...Mujer!

No es una expresión, que sentido tiene cuando el valor de sostenerlo nos hace comprender cosas que deben dejar de ser!
Gracias noble amiga por su entendido!
Gracias sublime ser!
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Veronica...

Mensaje por Argénis » 11 Ago 2006, 02:44

Un sentir brota de pronto! Suele ser incontrolado! Emotivo!
Analizar es mental! Frío!

Cuando combinamos ambos valores! Vaya! es excelso el resultado!

Gracias, tu expresión me halaga!
Dios te bendiga eterna!
Sublime ser!
Argénis Zambrano

Avatar de Usuario
Samira
Forista Senior
Forista Senior
Mensajes: 1521
Registrado: 20 Ago 2005, 19:56
Ubicación: New york la ciudad de los rasca cielos.

Querido Argenis.

Mensaje por Samira » 11 Ago 2006, 03:05


Querido Argenis.

:abrazo: :mrgreen: :guiño: Buenas noches. Me uno a este su relato para dejarle mi pequeño mensaje de admiracion hacia sus versos. Aunque usted no quiera reconocimiento por ellos, creame, ha formado una hermosa sinfonia y perfecta armonia entre cada letra. Me encanto! :abrazo: :mrgreen: Gracias por traernoslo y compartir con nosotros ese talento que tiene y nosotros tenemos el privilegio de disfrutar. reciba mi admiracion, respeto y un saludo especial en la distancia. Divinas letras! :rosa: :guiño:



Samira :abrazo: :mrgreen: :guiño:
<center>Imagen
</center>





<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.

(salmo 119:105)</center>

Avatar de Usuario
Argénis
Forista
Forista
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jul 2006, 02:02
Ubicación: Valencia
Contactar:

Samira...

Mensaje por Argénis » 21 Ago 2006, 12:28

Mi gentil dama...

No quiero decirte gracias...
cuando tu lo eres todas...
Pero si quiero agradecerte tus palabras...
Mi sublime escritora...
Argénis Zambrano

Cerrado