“ENTRE LA LUNA Y EL MAR”

Inspiraciones y escritos en narrativas, cuentos y cartas.
Un hermoso baúl de los recuerdos. Más en El foro de cartas
Cerrado
un angel enamorado
Forista
Forista
Mensajes: 104
Registrado: 19 Ene 2005, 17:24
Contactar:

“ENTRE LA LUNA Y EL MAR”

Mensaje por un angel enamorado » 09 Ago 2006, 21:53

“ENTRE LA LUNA Y EL MAR”

Si volvieran las oscuras golondrinas de un loco y largo verano, pondría mi alma flotar con las brisas del aire marino para llegar donde tu recuerdo me pueda cobijar.
si pudieras Imaginar que mi vida esta completamente vacía como las estrellas sin brillar cuando la luna llena sale en el amplio horizonte y no te puedo hallar.
si supieras cuantas granos de arena he contado desde tu partida, No tienes la idea cuanto me haces falta, te llevaste parte de mi alma, parte de mis lágrimas que me prohíbe llorar.
no podrás comprender así estés lejos de mi corazón que los Días y las noches se me hacen interminables, porque te llevaste la última gota de aliento; la última gota de amor y pasión de mi existir.
Y si en el trajinar de la vida miras un bandada de golondrinas en el oscuro atardecer, de un lejano verano, comprenderás que las avecillas realizaron su último vuelo, el vuelo del adiós.

Tus recuerdos lo grabe en piedra, para que la tormenta más fuerte no lo borre, las desavenencias que tuvimos lo grabé en la arena para que el viento lo borre.
quizás no puedas comprender cuanto te ame, cuanto te añoré, cuanto te Extraño, cuanto significaste en mi vida, serás esa leyenda inconclusa que nunca terminé de escribir.
Algún día, cuando las estrellas vuelvan a brillar en el horizonte tuyo, recuerda esa leyenda del cual te enamoraste, del cual suspiraste, la leyenda mía y tuya, la leyenda de un ángel enamorado.
Mientras hasta eso suceda, una estrella se apaga en el firmamento, otra que nace, quizás nadie lo perciba, nadie lo sienta y los gritos del silencio renacerán en mi alma.
una flor que cierra sus pétalos con el ocaso de la tarde, una lágrima en el vacío que no pude dibujar, un poeta que Osó desafiar al destino, un poema al vacío y no se si puedas percibirlo que aun te amo con este mensaje secreto que te dejo entre la luna y el mar.


un ángel enamorado – carlos enrique.

Avatar de Usuario
(`·.Arwen¤Undomiel.·´)
1er. Premio Diseño Muñequita
Mensajes: 3752
Registrado: 20 Feb 2005, 19:51
Ubicación: No Silêncio das Estrelas
Contactar:

Mensaje por (`·.Arwen¤Undomiel.·´) » 10 Ago 2006, 00:18

<center>Melancolica y sentidas letras las que nos regalas.
Muy linda inspiracion, ha sido un placer leerla. Gracias por compartir
con todos tu talento. Dios te bendiga.

Saludos, Arwen :abrazo:
<center>
Imagen

[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.

Honoré de Balzac
[/font]

Imagen

</center>

Cerrado